ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kranick

bueno quien sabe ruso? :palm:

jajajaja xDD

1 respuesta
Anthaz

una de vodka pravoska

B

#3179 No me jodas? Pues habra que esperar o algo pero yo creo que en ruso sera dificil jugar, si ya me costaba con uno en Japones no me quiero imaginar este...

AnuQeiRo

#3181 Suka!

kranick

me la pela que este en ruso xDD soy el puto amo jajajaj

popejku

En serio se han cargado el parche? pues yo paso de jugar en ruso....

CaronteGF

Hombre, puede ser que tengan que lanzar una nueva versión del parche ¿No?. A lo mejor es que ellos tocaron alguna cosilla y sobrescribió los archivos, nada más.

1 respuesta
Adenis

#3187 XL games denuncio al creador del parche, no se yo si alguien retomara el trabajo exponiendose a ello.

2 respuestas
Hachu

#3188 Fuente ? . Porque estoy seguro de que fue Trion y no Xlgames

1 respuesta
vyre619

Me acabo de cargar el juego. He probado a meterle otra vez el parche a ver si colaba y ahora no puedo entrar xD

1 respuesta
DarKcapiTaN

#3190 Dentro de la carpeta GamesMailRu hay 2 carpetas (Distrib y Archeage) borra la de Archeage y seguramente te instalara el juego denuevo sin tener que bajartelo otra vez, la carpeta (Distrib) contiene el juego base comprimido

No metais el parche de ingles hasta que salga uno nuevo

1 respuesta
vyre619

#3191 Voy a probar a ver si me funciona, porque la verdad, no me apetece tener que bajarme 22 Gb otra vez xD

1 respuesta
Adenis

#3189 la fuente la borraron en AAS (en #2697 esta el link), aun asi Trion no fue, fue XL Games. No se por que la gente tiene esa mania persecutoria con trion XD

Ademas piensa que logica tiene que trion denuncie a ese tio? en los servers rusos trion ni pincha ni corta.

1
DarKcapiTaN

#3192 si no funciona solo tendras que volver a bajar 10,8 gigas ya que se lo baja comprimido y luego lo descomprime

1 respuesta
mimmosin

Eso si sale claro esta. xD

vyre619

#3194 Pues lleva media hora parada la barra sin descargar ni nada

PD: No creo que saquen otro parche, al menos no Pengee, teniendo en cuenta la denuncia que le pusieron.

1 respuesta
OvErL0aD

Del parche ingles de momento lo que se sabe es que han cambiado la Database del juego y ahora para poder acceder necesitas una key, por lo tanto no pueden cambiar los archivos.

Como opción secundaria podéis utilizar la aplicación móvil de google que puede traducir imágenes ahora xD.

hamai

Mw acabo de sumir en depresion profunda...

DarKcapiTaN

#3196 antes de que borres todo, prueba a poner denuevo la carpeta que se llamaba (Archeage) en donde estaba aunque este vacia, y despues ejecuta denuevo el Gamecenter, si no rula, tendras que volver a bajartelo

C

bueno, pues a esperar nuevo parche xd.

1 respuesta
B

#3200 Algunos parece que no leéis...

NO va haber nuevo parche, el tío que lo hizo fue denunciado por XLGAMES y además, ahora los archivos están protegidos por contraseña. No hay forma de crear nuevo parche.

Ahora hay esperar el ArcheAge que nos toca, el de Trion (o seguir jugando al ruso en ruso).

2 respuestas
X

Pues a esperar el europeo

B

#3201 Sí, va a haber otro parche. Solo falta saber la clave de encriptación, ya estan en ello.

C

#3201 Baix, que te veo alterado xd.

Seguramentre alguien se animará y sacará otro parche.

B

No tenéis fe ni nada... xD

En el Coreano cuando jodieron el parche inglés que sacaron, ya no se volvió a hacer más. Y eso que ese solo traducía parte de la interfaz...

1 respuesta
C

#3205 Tranquilito xd.

He probado a jugar y me ha dado un palo tremendo. Me sé algunos botones de memoria, pero aún así el tema questeo me será jodido xd.

1 respuesta
B

#3206 ¿Por qué me dices que tranquilito? ¿ves que te esté escribiendo en MAYÚSCULAS como si te estuviera gritando o algo? Solo estoy comentando que dudo mucho que actualicen el parche. Y en el remoto caso de que alguien lo lograra, lo caparán igualmente, solo que esta vez lo harán ipso-facto.

2 respuestas
Hachu

Madre mia si los de xlgames han metido hasta una key para poder acceder a la base de datos . Vamos que imposible de realizar un nuevo parche.

Ahora por tontos se quedaran con la mitad de los servidores vacios y ala a gastar dinero en fusion de servidores

#3209 Aparte de que no me gusta tu tono ironico . Cada vez que metan un parche o les de a xlgames nos joden el parche asi que averiguar la key solo sera temporal

2 respuestas
C

#3207 por como has venido y como sigues, esa actitud agresiva y soberbia. lo entiendes? Ahora sigue con la discusión, va.

#3208 Ya han dicho que están desencriptando la clave. No es la primera vz que lo hacen eso eh?

2 respuestas
B

#3208 La key existia previamente pero fue encontrada, ahora la han cambiado y ya se está en el proceso de volverla a encontrar. HABRÁ PARCHE SÍ O SÍ.

1 respuesta