ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


DarKcapiTaN

#3270 Graciass

flopi01

Sin suerte de la que nos hemos salvado.

http://oi60.tinypic.com/2h4vuch.jpg

3 respuestas
B

#3272 Casi nada, se ven grandes esos barcos D:
Vuestro barco corre mucho por lo que veo, porque buenas armas dudo que tenga.

1 respuesta
flopi01

#3273 Llevavamos el barco arponero, asi que ibamos sin cañones, ademas de que solo ibamos 3 robando paquetes xD

iZubi

#3272 Mira lo que me perseguía en mi super barca hace 2 días xD

1 respuesta
san1

#3272 Cuéntame mas Folpi, vaya capitan lleváis.

B

#3275 Tanto puede hacer una medusita nvl 50? Jaja

1 respuesta
iZubi

#3277 Jajaja joder, ¡era enorme! Me pegaba hostias a 100 metros casi :C Y eran golpes AoE que hacían como mil y poco de daño, 900 con el magic shield. Y cuando se expandía para disparar era más grande que mi barca xD

3 respuestas
Hachu

#3278 En que server es eso ?

1 respuesta
iZubi

#3279

En ese.

B

#3278 Pues vaya con el bicho ese, espero que un día con mi barquita no me encuentre algo por el estilo :no:

1 respuesta
iZubi

#3281 O peor, como el puto Kraken ese xDD Luego el agua está llena de bichos que te saltan a la chepa, aunque esos se matan más fácil.

Hachu

Algun clan en el server Эншака faccion chinos/ferres ? Que acabo de empezar un nuevo pj

Alu

#3278 Pero si las medusas son inofensivas! Yo las atropello con el catamaran

1 respuesta
ale_10

con las quest que hay da para subir bien a lvl 50?

1 respuesta
iZubi

#3284 :D Con mi barca a pedales eso no funciona!

#3285 Con las quest y crafting yo subo bien, y eso que pierdo muchísimo tiempo haciendo el tonto (fabricándome cosas, recogiendo materiales, trade, etc..). No me parece que haya falta de quest ni de coña, al menos de momento, pero que nos ilumine algún nivel 50.

Por lo que he visto parece muy fácil subir, y casi que lo puedes hacer todo solito.

1 respuesta
Alu

#3286 Yo no tengo barca. No me la dieron :_

1 respuesta
iZubi

#3287 wat? xD Te la dan con una misión, y el coste de craftear una es muy bajo

1 respuesta
ale_10

Diria que estoy en el último o penultimo mapa y casi soy 44.. no me veo llegando a 50 solo con quest. Nose si tendre que tirar de crafting, aver si algun 50 se pronuncia

1 respuesta
Alu

#3288 lo se lo se, pero skipearia el paso donde te la dan y no se ni donde esta ya, y teniendo un catamaran que robar pues como que paso de la patera xD

iZubi

#3289 Juraría que el crafting es imprescindible, el tema está en si lo haces tu o lo hacen por ti, y te dedicas simplemente a ganar dinero de alguna forma para comprar los items ya hechos, pero por lo que he leído es imprescindible tener armas/armaduras hechas por alguien, pues son los que se llevan end-game.

mimmosin

Primeras ediciones del español? si? no? puede ser? :S! Hasta que no tengamos una version de trion con la que trabajar penes para todos. google translator a tope con la cope.

1
B

Ea, jugando en español, de google pero español ^^

mimmosin

http://www.archeagesp.com/topic/560-parche-en-espa%C3%B1ol-para-archeage-rusia/

Ale, que lo pruebe quien lo desee D:! cortesia del admin de archeagesp.

2 1 respuesta
iZubi

#3294 Joder que buena noticia, ¿están buscando gente para traducir las cosas un poco mejor o se queda como está?

mimmosin

Pues si miras el post del enlace, esta hecho mas que nada para probar el sistema de db que tiene el juego y ver como se puede traducir. Como ves esta hecho en perry mode, pero si alguien pauperrimo en ingles lo quiere al menos para entender algo puede ponerselo.

Hasta que no este la version de trion no creo que la gente se moleste mucho mas en traducirlo o simplemente pasarle el google translate al modo warro. Si luego ya con la version de trion podria verse para traducir el juego y mantener un parche actualizado para la comunidad hispana. Al ser un idioma que no soportara trion no creo que tengamos muchas pegas porque este rulando por ahi un parche de ese tipo.

1
LoveMusic

lo he probado y la verdad es que prefiero el parche inglés tal como está ahora.
Esperemos que lo mejoren en el futuro. Gracias por el esfuerzo al creador.

2 respuestas
C

#3297 pero si el parche inglés es sacado del google translate xd. Puesto a jugar con una mala traducción mejor que sea en nuestro idioma nativo.

1 respuesta
LoveMusic

#3298 pero es que no estoy jugando con el parche inglés del traductor google, estoy jugando con el otro que postearon el otro dia por el hilo. Además cuando usando el parche en español las cosas me suenan rarisimas al conocer el idioma ...con el inglés en cambio no es lo mismo.

1 respuesta
D

El dia que salga un server europeo en ingles,sera easy traducirlo

de ingles a español es una tonteria no jodas xD ademas con server EU tendriamos buen ping