ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


LoveMusic

que ruta hay que cambiar? explicar un poquito.
Extraigo el rar en la carpeta de instalación y?

1 1 respuesta
CaronteGF

#3241 como en el primer parche, tienes que editar el Bat y poner la ruta donde tienes instalado el juego. Nada más que eso. (Bueno, y ejecutar como admin)

1 comentario moderado
Anthaz

Pues ami al abrir el .bat se me cierra al momento tal como se abre, q coño han tocao :/

1 respuesta
LoveMusic

#3244 +1 a mi no me funca

edit:Retiro lo dicho, ya me funciona, edita el archivo patch con la ruta correcta.
Me pensaba la ruta estaba bien escrita pero me había dejado una letra.
Si se te cierra al instante es que la ruta no es correcta.

1 respuesta
L

#3245 Por que no habréis editado el .bat o habreis puesto mal la ruta.

LoveMusic

sisi había copiado mal la ruta.. thx

1 comentario moderado
iZubi

Y encima moderan a ralph... :palm:

3 respuestas
C

#3248 tu amiguito no se defiende solo?

#3249 no solo tenia razon sino que encima tuve que aguantar al otro mientras hacia creer que no la tenía. En fin xd

1 comentario moderado
varuuco

#3243 Buscaminas! oh wait...

kaothic

Ya se de uno que acaba de comprar 100 de oro a un chino farmer XDDD Esto es una mierda para sacar dinero, la AH esta desinflada a precios asquerosos y no hay manera de sacar pasta.

1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#3253 solo tengo 120g y no compre a un chino, hacer dinero es facil si se sabe como.

1 respuesta
C

#3255 como?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3256 Rutas comerciales

B

Un grupo de gente está trabajando en mejorar el parche. Podéis descargar una versión mejorada y hacer seguimiento aquí: http://aafx.org.ua/projects/archeage-english-conversion/news

2 2 respuestas
xNecroAbyssx

#3258 Lo has probado ya?

1 respuesta
B

#3258 OMG, lo acabo de instalar y se notan bastante las mejoras.

Le he pasado antivirus etc, es 100% seguro y además, como he dicho, funciona perfectamente.

B

#3259 Sí, funciona perfectamente.

hamai

Team XXLGAMES...

Me matan con el nombre.

1 respuesta
D

Muchisimo mejor!! gracias.

kaothic

Haciendo portes sacar pasta? Me he hecho hoy un porte en el que he tenido craftear 4 flores verdes, 4 cereales verdes y 100 de lavanda creo que era, y lo hemos ido a entregar a tomar por saco al continente del este, resultado, 9g de mierda con lo que cuesta sacar los verdes de ese porte.

Así que si puede ser iluminarnos, por que estamos ya desesperados de como conseguir dinero :/

C

#3262 en que mejora el parche?

1 respuesta
kaothic

#3265
Changelog:

  • Almost completely fixed Skill Trees
  • 200+ changes to UI, skills, crafting, combat log, chat log, etc.
Xariel

Mientras tanto en Trion, nuevo community manager para ArcheAge Evan "Scapes" Berman quien suplirá la vacante de Dahanese, el chaval viene de la comunidad de Tera (tranquilos todos que no es de Frogster, viene de En Masse). Supongo que será quien haga la presentación y hablará de las fechas para la betas en la Game Developers Conference dentro de pocos días.
https://www.archeagegame.com/en/news/2014/03/introducing-scapes-and-ocho/?ticket=ST-114252-OGe1GEk6i64TXTVZdEUh-cas por si queréis saber más.

1
xNecroAbyssx

El parche ese nuevo, cojonudo.

DarKcapiTaN

¿Donde se compran los planos, o como se llama el plano, para mejorar el Glider? no los encuentro

Plans: Superior Glider

kaothic

Mirage Island, la ciudad del portal verde, tal como entras ve a tu izquierda que veras varios gliders, alli los compras.

1 1 respuesta