ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


OvErL0aD

Eso es rapidez xD ya me estaba cansando de caerme y demás y lo iba a mandar a tomar... hasta que saliera europa. Acabo de probarlo y funciona.

iZubi

Pues nada ya no hay bloqueo de IPs :o_o:

GaRoU

Las discusiones de mailru, Trion y xlgames deben ser curiosas ahora mismo.

hamai

Deben ser como tres grupos de monos tirandose mierda y chillando a muerte.

3
Adenis

Parece ser que algunos paises no tenian Ip block (brasil por ejemplo) y se rumorea que lo quitaron para arreglarlo, hoy con el mantenimiento se rumorea que volvera.

1 respuesta
Hachu

#3455 Lo dudo mucho aparte de que ya ha habido un mantenimiento hoy mismo a primera hora de la mañana

[img]http://i.imgur.com/h8kaWno.png[/img]
1 respuesta
D

Entonces ahora se puede jugar sin proxy desde españa?

Jastro

Joder, que alegria, justo cuando iba a probarlo, pusieron el ip block y me estaba cagando en todo.

Preguntas:

  • ¿El juego es gratis? ¿Solo pagas 6€ al mes si tu quieres? o ¿tienes que comprarte el juego + 6€ al mes?
  • ¿Hay PvP Outdoor?
1 respuesta
kaothic

#3458
Juego gratis, si quieres pagas el premium, pero a level alto, se hace casi obligatorio (si quieres sacar equipo,barco, oro, etc)

PvP Outdoor, si claro, no hay ni una jodida BG, todo es outdoor, en las zonas que estan en guerra, que son 3-4 por continente puedes meterte de toñas todo lo que quieras. Y en las zona de paz, hay ciertas zonas que puedes hacer pk sin problemas.

1 respuesta
Jastro

#3459

POR FIN, un puto juego que no es el wow que tiene pvp outdoor :D

Muchisimas gracias, pues voy a ponerme a ello, que le tengo muchas ganas :)

1 respuesta
DiSoRDeR

Esto tiene una pinta impresionante. ¿Ahora mismo está en fase beta? ¿Se sabe para cuando estará terminado?

1 respuesta
iZubi

#3460 El PvP outdoor te gustará, las zonas de quest a partir de nivel 30 o así son puro PvP, ambas facciones questean en la misma zona y te fuerzan a cooperar con tu facción, aunque no sepas ni hablar con ellos, y le da un encanto muy especial a todo.

Por ejemplo el otro día estaba haciendo quest con mi novia y vimos a un bardo ruso, le invité a party y nos seguía a todas partes, nos daba buff, nos curaba, no sé ni qué cojones hacía pero no paraban de venir a atacarnos y con los buffos y tal repartimos unas hostias interesantes, matamos a unos 30 de la otra facción en cuestión de 1 hora, todo mientras hacíamos y entregábamos quest, bastante divertido.

#3461 Está en beta pero es perfectamente jugable, es una beta abierta y no habrá reset con la release, yo recomiendo jugar desde ya, hay por ahí un parche en español (google translate) por si no te manejas con el inglés, y en caso de hacerlo, hay un parche en inglés muy decente.

2 respuestas
DiSoRDeR

#3462 Gracias! Con el inglés me vale. Ya sé que habeis dicho que no habrá cuotas pero, ¿estais seguros de eso? Es que he estado buscando en google y no parece haber nada confirmado.

Ultima pregunta, ¿en que servidor jugais?

1 respuesta
D

Yo si alguien me mete en su guild con su ts3,me lo descargo y vicio.

soy alguien constante y que lleva años,años,años y años jugando a es tos juegos,por lo que se puede contar conmigo para todo

R4t3

#3463 El premium que tiene, no es obligatorio, pero conforme subas de nivel, y quieras los set de armaduras, armas, joyas, que si mi catamaran, que si los portes (conforme juegues lo iras viendo vaya), pues vas a necesitar Labor Points, que si eres free son 1 cada 5 min, y si eres premium 5 cada 5 min, y si, se nota un huevo la diferencia xD

Ahora... si juegas con gente, que algunos tengan vips, y no les importe ayudarte en ese sentido, se puede jugar perfectamente (aun que claro, dependerás bastante de esa gente). Yo soy free lvl 34, y salvo que necesite hacer los portes, no mendigo Labor Points a los premium.

Jastro

#3462 no sabes como me motiva eso :3

Me encanta el pvp sobre todo, pero no me gusta el tipico de bgs y eso, me ralla mucho, lo que me estas contando me esta motivando a tope :D

Una pregunta, el parche en ingles decente, tienes el enlace por ahi?

Graacias

2 respuestas
tada

#3456 A menos que pongan un anuncio oficial donde se retracten sobre el ip block, yo no me haría muchas ilusiones..

2 respuestas
G

No me deja bajar el juego porque dice que en mi región no esta disponible (en ruso claro)

1 respuesta
molelo

#3468 Sera que por ser tu no quieren que juegues muahahahha (es broma que nadie me mate que somos amigos jaja).

Y opinando de lo que vamos hablando en el tema creo que como dice #3467 mientras no digan de forma oficial que han quitado el bloqueo creo que volverá más pronto que tarde y no me haría muchas ilusiones.

1 respuesta
Adenis

#3466 es algo que se echaba mucho en falta, un juego con un PvP sin bgs (las odio con toda mi alma) y que el PvP solo sea outdoor, ademas con barcos! aye aye captain!

1 respuesta
G

#3469 Si me deja, estoy subnor -.- a ver si esta tarde cuando llegue a casa lo instalo y lo probamos xD

Jastro

#3467 total, tengo 100mb, bajarme el juego es una hora, no voy a pagar hasta que vea que me gusta mucho, asi que tengo tiempo a jugar y probar. Si no puedo jugar, pos no pasa nada, en otra ocasion ^^

#3470 yo me siento igual, yo jugaba en la epoca del wow al inicio del todo, cuando no habia puntos de honor, ni bgs ni nada y me parecia la mejor epoca del juego, cuando metieron el sistema de honor molaba mucho, pero cuando pusieron las bgs....se lo cargaron, ademas eso, el tema de los barcos es algo que me ha llamado siempre la atencion y ningun juego ha hecho tampoco.

EDIT: Creo que el IP Block sigue activo eh? Al intentar loguear en el archeage me sale esto:

Регистрация учетной записи невозможна из вашего региона.

Que segun google translator: Signup for an account can not be in your area.

2 respuestas
Xartrir

#3472 Pero no habían deshabilitado el ip block? Justo lo estoy descargando para probarlo y ya me cierran la puerta en las narices xD

1 respuesta
tada

#3472 Pues estaba dentro y me he salido del juego para ver si lo han puesto otra vez, a mi me deja jugar de momento.

B

#3473 ¿Estás logeado en el launcher?

1 respuesta
Jastro

#3475 Sip

Al darle al boton verde de arriba a la derecha para arrancar es cuando sale el error.

FIXED: Parece ser, que te logueas con una vpn rusa una vez y ya está te lo detecta como valido siempre, supongo que el ipblock lo habran puesto en las cuentas nuevas nada mas.

DiSoRDeR

Me imagino q lo habran preguntado mil veces pero...

Como coño me bajo el juego?

1 respuesta
Jastro

#3477 http://archeage-esp.com/showthread.php?t=1804

1 respuesta
DiSoRDeR

#3478 mil gracias

G

Me deja bajarme el juego dandole a lo rojo, lo que no me deja es crearme una cuenta, me sale el mensaje que habeis dicho de bloqueo de region.

En fin, lo solucionare con el hotspot shield.