ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GaRoU

#3466 Te va a gustar mucho :) Creo que es un gran juego que reúne muchas características de diferentes estilos haciendo un cocktail muy interesante. No es perecto pero en comparación con cualquier otro MMO actual es un soplo de aire fresco.

xTroNs

Me recuerda mucho al lineage 2 y en el buen sentido, pero tiene pinta de ser muy chino farmer.

1 respuesta
GaRoU

#3482 No tiene nada de chino farmer

1 respuesta
B

#3483 Sí tiene, para sacar buen equipo a nivel 50 tienes que farmear unos items matando bichos. Y si no haces crafting tienes que matar bichos para subir al 50 ya que te quedas sin quests.

xTroNs

Sabeis si la version de trion va ser F2P como la rusa?

1 respuesta
Hachu

#3485 En un principio esta pensado eso mismo F2P con una cash shop . Tienen planeado hacerla parecida a la de rift con cosas cosmeticas y chorradas varias

Xartrir

Dropeado sin siquiera probarlo, hasta las narices de ips vpns y mierdas varias.

2 respuestas
G

#3487 Si empiezas en AA para hacerte la cuenta si te bloquea y no te deja hacer la cuenta. Instale hotspot shield, lo puse en japan, me registre y ya esta. Desinstale el hotspot.

Le dije a un colega que probara el juego y no lo bloquea nada ni usa vpn, asi que presupongo que solo jode a los que empiezan pero ya esta. Facil de saltar.

P.D: Esto me hace pensar en que es un error que no vaya bien el ipblock.

kranick

#3487 si ya no hace falta lol

1 respuesta
Xartrir

#3489 por lo visto para los que lo tienen ya instalado no hace falta hacer nada, pero será por que yo lo estoy instalando por primera vez que si que me da problemas con la ip como ya puso Jastro en la pag anterior

NuKeD

Somos un grupo de 5 players que vamos a montar una guild en plan bien. Tenemos niveles entre 28-30 nuestra idea es jugar hasta que salga el Europeo y ahi después trasladarnos.

Tenemos experiencia administrando proyectos de este tipo en juegos como Lineage 2, Wow, Ultima Online pasando por GuildWars2, Tera, Aion, Age of Conan lo típico de cualquier hardcore gamer.

La idea que tenemos es crear algo en plan tranquilo, no en plan 4000 jugadores y que nadie se conoce, vamos una guild con organización y unión para poder progresar siendo el highend (pvp/pve) nuestro objetivo a largo plazo.

Si te interesa y quieres unirte enviame un mensaje privado, tenemos TS3 en marcha y en cuanto veamos que el proyecto es solido lanzamos la web.

1 respuesta
kranick

#3491 si te interesa el pvp ya cal que seáis 4000 jugadores si no os van a dar por tos laos xDD y te puedo asegurar que este juego sin gente lo unico que puedes hacer es unirte a otras raids para hacer algo.

xNecroAbyssx

"ArcheAge Russia IP blocks only apply to new accounts, Mail.Ru 'negotiating' with XL"

http://massively.joystiq.com/2014/03/13/archeage-russia-ip-blocks-only-apply-to-new-accounts-mail-ru-n/

2 2 respuestas
B

#3493 Era la opción más sensata, si XLGAMES quiere IP block, que solo sea efectivo para nuevas cuentas, pero que no joda a los que hayan invertido ya dinero en el juego.

Que hay que ser guarro para hacer algo así...

Pulid

Lo que tienen que hacer es sacarlo ya para Europa.

Jastro

#3493 me lo estaba imaginando, porque al entrar en la cuenta me decia que estaba bloqueado. Eso si, lo active con una vpn rusa y listo, una vez activada, la desactive y listo, estoy jugando sin vpn tranquilamente.

El juego me esta gustando bastante, solo me asalta una duda. ¿Hay que mezclar clases? cuando le doy a la K me sale para elegir en el medio nueva clase. ¿Alguna guia para noob para saber como especializarme mejor?

D

Yo lo estoy haciendo sin VPN y 0 problemas xDD

G

Espero que lo unico sea sortear con vpn la creacion de cuenta y a jugar sin vpn.

1 respuesta
Jastro

#3498 asi es, es lo unico que hice yo, me hice la cuenta hoy, la sortee con vpn, la desactive y actualmente estoy jugando sin problemas ^^

1
vyre619

Yo sigo buscando clan de elfos/humanos en Shatigon, aunque me parece que hay mas bien pocos o ninguno. Al final me tocara mudarme, ¿donde estáis la mayoría?

NuKeD

3hwaka

xNecroAbyssx

Como os llamais los de 3hwaka?

1 respuesta
R4t3

#3502 yo vi "Mediavida" "ES" "Clan Killers" (estos creo que tienen remezcla de todos los idiomas), "Dragones de no se que" y alguno mas habrá...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3503 Tb estan Valhalla, Troll y otros que no recuerdo

D

Para dar de alta la cuenta,que tengo que hacer?

tengo el correo ruso,tengo el juego descargado,pero resulta que al dar de alta el juego,tengo que poner un proxy ruso,entra en la web y darme de alta

help pls

1 respuesta
G

#3505 wtf?

Hum, veamos, tienes que entrar a esta web http://aa.mail.ru/download y en otra pestañaa tener el mail.ru y automáticamente se conecta a tu cuenta.

Tienes que tener un vpn, cualquiera, pero que te de una región de Rusia o una que no este bloqueada. Estilo japon, lo más sencillo si no entiendes es el hotspotshield que es gratis y tan sencillo como hacer click y elegir la región.

En ese paso dar de alta en la web http://aa.mail.ru/download tu cuenta y en el launcher, arriba a la derecha darle a opciones (donde esta el - Y X para minimizar y cerrar), luego a la pestaña de más de la derecha y en las dos primeras casillas poner tu mail.ru y tu pasword debajo, aprietas a OK y listo.

Espero que te ayude.

1 respuesta
D

#3506 Me descargue el hotspotshield pero no da la opcion de rusia,japon,estados unidos etc... ninguna region que acepte el juego xD

1 respuesta
G

#3507 ¿Entonces como me explico yo esto?

http://oi62.tinypic.com/15zfcbt.jpg

Que no tiene que ser el Hot, puede ser cualquier otro vpn xD si están a porron.

P.D: Japon no esta bloqueada porque es la que yo he usado xDDD

1 respuesta
D

#3508 al poner japan,me dura unos segundos...despues pone EEUU de nuevo por defecto,no entiendo!!!!!!!!!

1 respuesta
G

#3509 Si tienes la trial hotspotshield elite si te deja.

2 respuestas