ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

N

Han dicho en el stream que la beta empieza en 3 semanas.

1 respuesta
Larnox

No puedo creerlo...

Alu

#4201 No me apetece comerme el stream entero, sobre que minuto lo dicen please?

Xariel

En fin, lo van soltando poco a poco y como el que no quiere la cosa LP's por cash shop, ahí metidito entre todo. A ver cómo queda la regeneración entre el free y premium porque hace unas semanas leí en aa-source que sería 1:5, es decir, cuando el free quiera craftear 10 items el premium tendrá para 50 (dista mucho del a little bit more que dijeron en un principio)

Belerum

Viendo todo el dinero que estan tratando de sacar antes de release/beta abierta, me espero un sistema de micropagos a la altura de Aion Gameforge.

perche

vamos hasta septiembre ni lo olemos.

1 respuesta
B

#4206 En septiembre yo creo que aún estará en CBT. Hasta cerca de fin de año (noviembre-diciembre) no veremos la release.

-Orb-

Joder vaya desilusion... a este paso como han dicho arriba sale el black desert y sin wipe de betas -.-"

No estan sabiendo ver el hueco que hay en el mercado si sacasen la open beta ahora mismo, luego mas adelante con el BD les será mas dificil hacerse con el mercado al haber mas competencia.

Climent

Yo no le voy a dedicar ni un minuto más a este juego.

2
Juanelex

Desde la ignorancia, cual es el problema? No era un gran mmo? la beta no sale en 3 semanas?

Va a ser p2w con los Labor Points? epic fail?

Qué mas da que coincida con el black desert? los 2 son grandes juegos cada uno jugará al que le guste y listo no¿?

Saludos.

2 respuestas
iZubi

#4210 Yo por mi parte voy a jugar a este, probaré el Black Desert y viciaré a este, aunque no sé si toque mucho la beta, no le veo el sentido al wipe en beta abierta.

Alu

#4210 el problema es que ha todos les pica el pito por jugar ya, y no pueden como buenos españoles pagarse la alpha... para todo lo demás, el juego ya saldra

Independientemente de que Trion este o no haciendo las bien o mal (desde mi punto de vista como empresa NO lo esta haciendo mal) que tarden lo que quieran, ya llegara

3 respuestas
LechuJa

#4212 ¿Dónde se puede comprar la alpha y cuánto vale?

1 respuesta
Xariel

#4212 Coincido con lo de que como empresa no lo hacen nada mal, con el retraso de la cbt mucha gente habrá comprado la Alpha para jugar el mes de Julio aprovechando las vacaciones. Lo malo es que después de prometer que la beta sería en Junio los que la compraron se estarán cagando en sus muertos, pero esos ya están en el bolsillo.
#4213 http://www.archeagegame.com/en/shop/ 135€ la Alpha.

1 respuesta
LechuJa

#4214 Wtf, 135€.

#4212 ¿Lo de buenos españoles era algún tipo de ironía o por dónde van los tiros?

1 comentario moderado
Indashadow

#4216 paga el alfa y juega si no quieres report entonces!

Chupachota

#4216 Lo que no entiendo si ya mensajes atras dijiste que no le ibas a dedicar ni un solo minuto a este juego porque ahora sigues metiendo mierda, aparte de llevar ya metiendo mierda un tiempo.

5 1 respuesta
iZubi

#4216 Si no te estaban ni haciendo caso.. :wtf:

Adenis

#4218 dejale, se le ve frustrado por no poder jugar a un juego

1 respuesta
Climent

#4220 estoy jugando en el ruso

1 respuesta
p1mp

#4221 hay forma de jugar con el parche en ingles? o ya no se puede...

Lova

joder q monazo de probarlo pero esos precios por un alpha me parecen un robo, a seguir esperando toca :<

1 respuesta
-FP

#4223 Es que no es una alpha, es una "alpha", le llaman así para hacer el paripé, salvo detalles en la traducción el juego va bien y podría salir hoy... pagas y juegas 24/7 hasta que salga, aunque obviamente no te valdrá de nada, aparte de ver como va todo, las misiones, las builds, etc, con lo que luego tener cierta ventaja en el lanzamiento oficial.

1 1 respuesta
sKivtor

#4224 Tener conocimiento del juego en la salida por 130€. Para todo lo demas, mastercard.

RanSKoL

ventaja en el lanzamiento? conocimiento del juego? Espero que os paguen muchisimo dinero por tener mas conocimiento del juego antes que otros, para amortiguar el dinero gastado y eso

1 respuesta
-FP

#4226 ? A mi me la pela, entré sin pagar, solo comentaba para que "vale" entrar en la alpha ahora, si es que vale de algo.

Pagar los 130 igual saldría bien si se piensa jugar un mínimo de 6 meses, los jumpers que se guarden la master card.

2
Hachu

Yo sinceramente estoy perdiendo el interes me parece que nos estan tomando el pelo delante de nuestras narices mientras hacen caja con los "ricos"

1 respuesta
Lova

Es normal que la peña con hype se cabree con retrasos y más viendo que esos retrasos tienen que ver con el early access a una ""alpha"" para pillar pasta, para más inri se cachondean diciendo no "problemas con el parche"...

pero lo que me parece increíble es que la gente excuse esos 130 euracos LOL

1 1 respuesta
Climent

#4229 Quienes justifican tal cosa son los típicos sin personalidad que no tienen opinión propia.

1 respuesta