ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Juanelex

y si arche age se va a la mierda por cualquier cosa ¿A que mmo jugareis?

1 respuesta
sKivtor

#4231 Yo por lo menos a Black Desert, que esta a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
mimmosin

Black desert o WS, todos mis amigos que estan en el WS dicen que esta muy bien, pero quiero darle unos cuantos meses de vida para ver su evolucion.

Xariel

#4228 Tomadura de pelo por decirlo de una manera suave. Lo de abrir un segundo servidor alpha en EEUU otra vez es de juzgado. Según prometieron, además de poder jugar a la beta en Junio, llegarían los ansiados servidores para los europeos con la beta, pero en el resumen del último stream de Trion dijeron "they wanted to open it in Amsterdam technical reasons forced them to open it in the US." Entonces si no hubiera salido la excusa del retraso, no hubieran abierto servidores en Europa tampoco? El CM de Trion debe de pensarse que los europeos somos gilipollas y que los servers en europa son una gran mierda, seguramente tras su paso por EN MASSE y la relación con Frogster por el Tera.
Pero la supremacía yanki no termina aki, en un poll del foro oficial Do we need a EU Alpha Server? con un resultado de SI=82 a NO=97 nos deja a los europeos prácticamente impotentes, donde después de pagar los 135€ nos "vetan" el derecho a exigir un server sin los problemas de latencia que hay en el americano. Y evidentemente ya aprovechan para meter las típicas puyaditas (que no son borradas) como por ejemplo:

Al fina la gente le va a tomar asco a un gran juego por culpa de Trion.

1 1 respuesta
Climent

#4234 En EU hay más, el mismo o menos ping que en el Ruso? Creo que tu habías jugado en el Ruso...

1 respuesta
p1mp

Lo poquito que he podido jugar en el Archeage ruso me ha gustado bastante, parece un gran juego, aun asi me gustaria muchisimo que pasados 6 o 7 meses desde la salida del juego y con el Blackdesert ya rulando o en beta, toda la gente del Archeage jumpeara al Blackdesert y dejaran a Trion con un palmo de narices =D

perche

en septiembre todos a la segunda temporada del gw2.

2 respuestas
Xariel

#4235 En el coreano, he estado a punto de comprar dos betas (para mi sobrinillo y para mí) pero gracias al Starbound y al Dayz decidí esperar porque algo me olía mal. Si antes tenía alguna duda ahora tengo más claro que nunca el no darles ni un céntimo por mucho que me guste el juego.
Sobre el ping leí en el foro oficial y en aa-source que mucha gente de europa se quejaba por problemas de latencia, ademas de tener el típico ping alto.

#4237 se que hay mucho hater del gw2 pero para mí fue una buena compra, es cierto que es demasiado casual pero al menos el sPvP no es gear to win o pay to win y meten "contenido nuevo" a menudo. Pa echar el rato, como diría un colega.

2 respuestas
-FP

#4230 Tienen opinión, y es que se las pela la pasta, yo por 130€ esperaba premium vitalicio o algo...

#4238 Lo del ping es bastante relativo, hay gente que no sabe ni que internet tiene como para hablar de pings, ahora mismo estoy con 149 que no está tan mal, sea como sea evidentemente los americanos tendrían menos.

Rusky7

#4237 Me ha entrado una risa de esas malévolas. xD

Vale que tiene cosas buenas, pero le falta un contenido que sea entretenido y den ganas de repetirlo, hasta ese momento yo no creo que vuelva a pisarlo, y eso que lo he intentado tras haberlo dejado unos cuantos meses, a ver si la segunda historia viviente merece la pena y no se resume en un farmeo constante.

perche

critico al gw2 a muerte por que durante un año lo he amado y me duele en que se ha quedado, en un juego con enormes posibilidades enterrado en farmeo sin sentido. :qq: .
Y volviendo al tema algo de serio tenia el comentario sobre el gw2, a pesar de todo aun sigue jugando mucha gente y mucha mas volvera a probar la historia del segundo dragon, y un poco mas adelante en otoño la expansion del wow que pasara 3/4 de lo mismo y a final de año el black desert, al final les pasara como con el tera, que de tanto esperar al final se junto casi con el lanzamiento del gw2 y aquello se hundio en 3 meses.

1 respuesta
Alu

#4241 No compares ni GW2 ni Tera con AA. 2 juegos pésimos vs un juegazo. Y si no es mucho pedir, no empecemos aquí a pelearnos por que juego es mejor o peor, que ya tenemos suficiente con el tema de los retrasos.

1 1 respuesta
rojasu

#4242 no empecemos a pelearnos pero soy el primero que tira mierda xD , cada juego tendra sus cosas y su gente al que le guste .

5
mimmosin

#4238 Un amigo lleva semanas diciendome que tendremos el Black desert accesible antes que trion ponga algo en condiciones del Archeage despues de no se cuanto tiempo tocandose los cojones. A cada noticia que sale del AA va tener razon mi colega.

Yo ya hace time que le estoy cogiendo asco al juego por culpa de trion y tantas tonterias que tiene encima. Desde entonces no juego para evitar rageos innecesarios. Si cuando salga por fin tiene un buen modelo y no se cuelan, pues habra que jugarlo, que no? Jump to BD or WS por mi parte.

krzz

Yo le tuve muchas ganas , estuve jugando en el ruso , y como la gente apenas hablaba parecia que jugaba un singleplayer (sera por los rusos y que no los entendía) ya le he cogido asco, no comprendo como una compañía puede tardar tanto en sacar lo que sería el mejor titulo de dicha compañía...

Adenis

Tardan tanto en sacarlo por que es una gilipollez hacerlo coincidir con el lanzamiento de la expansion de su juego insignia, el Rift.

No tiene mas, por un lado juego de otra empresa que traen a Europa/USA y expansion de su propio juego, pues logicamente prefieren centrarse en lo suyo.

Esto no quiere decir que no me joda que el AA no este ya en el mercado europeo, pero esta razon tiene bastante mas sentido que otras que lei en este hilo XD

1 respuesta
Xariel

Bueno pues ya están preparando el parche 1.7 en Corea, ya veremos si no repite excusa Trion.
Customización en los barcos para casco/masquarón y cañones (huele a cash shop only) y una batalla naval "Siege of the Abyss" (pinta guapo por lo que se ve en el vídeo)

Meanwhile en los foros de Trion han puesto como 3 posts creados por goldsellers anunciando su web, evidentemente y como es normal no han durado ni 30 minutos. He podido sacar una screenshot del hilo antes de que lo borraran para comprobar si la web coincide con el post donde el Community Manager Scapes era consciente del quote que hacía, la cual siguen sin borrar/editar y que como pensaba no es la misma.
Parece que una tenga permisos para anunciarse y las otras no :)

perche

el rift sale a finales de año, como sigan retrasandose entonces es cuando si que se van a solapar los 2 lanzamientos.

Belerum

Cada vez que abro este tema me dan ganas de buscar informacion y videos de este juego, porque me encanta su ambientacion y la libertad que tiene. Necesito un sucesor de Lineage II y este podria ser el candidato perfecto.

Sin embargo, leyendo vuestros comentarios (porque poca experiencia directa he tenido con Trion en cuanto a informarme sobre ellos en su web y tal) me da un miedo tremendo como va a ser su sistema de micro pagos, y las posibles aberraciones que puedan meter que desbalanceen el juego.

-FP

Han sacado algo de info sobre el premium, los beneficios y como conseguirlo.

• Bonus de regeneración online de Labor Points (10 cada 5 minutos)
  • Regeneración offline de Labor Points (5 cada 5 minutos)
  • Límite máximo de Labor Points aumentado (5000)
  • 10% más experiencia obtenida mediante el combate y el uso de Labor Points.
  • 10% de descuento en la Marketplace.
  • 5 Loyalty Tokens por día para utilizar en la Loyalty Store.
  • Posibilidad de adquirir tierras para farmas y casas.
  • Habilidad para pagar las tasas de las propiedades que se tengan.
  • Habilidad para subastar en la casa de subastas por defecto.

Habrá un objeto llamado APEX, el cual se puede conseguir in-game, y luego puede ser vendido en la AH o tradeado. El jugador que utilice el APEX recibe créditos que pueden usarse para comprar cualquier cosa en la tienda, incluida una suscripción de 30 días llamada Patron Pass.

Más: http://www.archeagesp.com/topic/755-archeage-patron-program-y-apex-system/

Próximamente meterán la tienda en el server de la Alpha, ya veremos que hay y a que precios.

Destacar que ahora resulta que los free no regeneran LP offline, cuando hace un tiempo no es lo que dijeron: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?747-Labor-Point-Question-For-those-of-you-on-KR-RU&p=9187&viewfull=1#post9187 (leer también el primer post)

Lo he preguntado, a ver si dicen algo: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?12792-The-ArcheAge-Patron-Program-and-APEX-System&p=157911&viewfull=1#post157911

Tampoco pueden vender en la AH de entrada, la explicación-excusa que han dado es que es para proteger la economía de las cuentas en masa. Comprar si pueden y se podrá hacer un compra en la tienda para poder vender siendo free.

También comentan que están estudiando opciones para permitir que los free puedan tener housing y pagar tasas, y al mismo tiempo evitar los abusos que pueden surgir, pero eso sería ya después del lanzamiento.

Larnox

Sí vamos, que si no pagas no juegues.

1 respuesta
-FP

#4251 Más o menos, es lo que ya han dicho por aquí, AA es un juego P2P el cual te dejan jugar y ver casi todo gratis. Si quieres dedicarle horas y sacarle el máximo, pagas.

Además teniendo la opción del APEX ese... una vez conseguido el primero o habiendo pagado 1 mes, tienes 1 mes de premium en el cual invertir algo de tiempo in-game para sacar otro, que debería ser más fácil, seguro que habrá gente con premium indefinido que no pague ni 1 mes, dependerá del tiempo que puedan/quieran dedicarle a según que cosas.

DarKcapiTaN

Maldito el dia en que cogio esta compañia el juego, se lo estan cargando y todavia ni ha salido, la madre que los pario XD

1 respuesta
-FP

#4253 Si no argumentas, discrepo, y más con las alternativas que hay, esto es el ansia por jugar, sumado a la gente que quiere tenerlo todo sin pagar nada. Los que ya pensaban pagar la suscripción o no les importa pagar, creo que les da un poco igual, los free siempre van a llorar si otros tienen más pagando, aunque no sea P2W y puedan jugar y explorar el juego sin excesivos problemas. Y por el tiempo, ya llegará, ahora si la gente se ralla porque está en camino BD o alguno otro, pues que se queden esperando eternamente los juegos porque siempre van llegando.

El caso es que todos, incluidos los que rajan, estarán machacando el botón de login el día 1 digan lo que digan ahora, con lo que en fin, ya sabemos como va esto, ya es una afición rajar por rajar. Habría que ser coherentes y si se piensa que lo están haciendo mal, como protesta te vas y no le das apoyo al juego cuando salga, lo demás no sirve de nada, son empresas.

Ahora mismo la mayor queja que hay en el foro oficial tras esta info, es la diferencia entre el regen de LP de los Patron estando online y offline, fíjate si se "lo están cargando".

Y lo de que los free no regeneren offline, dijeran lo que dijeran no me parece mal que no regeneren, todos nos haríamos varias cuentas free para recolectar, craftear, etc, a la mierda la economía.

1 respuesta
DarKcapiTaN

#4254 Si van a sacar un F2P que no hagan un puto pay to win, se dejen de ostias y lo pongan con cuotas, no me estraña despues la fama que coje el F2P con empresas como estas

1 respuesta
-FP

#4255 Empecemos por ahí, la gente tiene diferentes conceptos del P2W y de momento con lo que se sabe y a falta de ver la cash shop, AA no encaja exactamente en mi definición de ese modelo. Claro que los "pro-f2p" van a tachar todo de P2W si no tienen todo 100% grátis, aunque no sean cosas exageradamente determinantes y aunque tengan la opción del APEX.

Algunos limites a las cuentas free son necesarios, y quien no quiera verlo, pues solo tienen que mirar las características del juego. Otra cosa es que suelten un cuento para quedar bien y no cuele.

Si no hubieran cuentas premium, y dejaran a todos free como si fueran premium, ¿de que iban a vivir? De chorraditas en la cash shop no creo, y ahí si que podría hacerse un P2W potencialmente. Sin contar los problemas de sobrepoblación para el hosuing y las cuentas múltiples para abusar.

Se lleva diciendo un tiempo, es más un P2P con un "free to try", lo del F2P es más marketing que otra cosa, aunque puedas ver prácticamente todo el juego.

1 respuesta
xeven

#4256 Tambien depende de lo dificil que sea conseguir un APEX, puede ser mas f2p en el que te tienes esforzar mas o menos

DarKcapiTaN

Ya veo ya, es un cuotas disfrazado de F2P, conmigo que no cuenten, el sitema de GW2 para mi sigue siendo el ideal a si todos tenemos las mismas ventajas, y no putean al personal con PTW, pagas, compras el juego y listo, lo que me toca la pera es que digan que es un F2P cuando no lo es XD

1 respuesta
-FP

#4258 Bueno ya, la cosa es que le llamen como le llamen, seguro que mucha gente jugará meses sin pagar ni una cuota y verán del juego (y prácticamente harán) lo mismo que yo pagando. Incluso si se lo curran un poco podrían hasta conseguir el premium con el APEX ese, con lo que no se, a mi me parece correcto.

Si quieren tener la ventaja del regen de LP o del hosuing si no quieren jugar con/para otro y compartirlo, pues que hagan un esfuerzo y paguen por ese beneficio o intenten sacar el APEX como he dicho.

Indashadow

Bien bien, lo están haciendo de puta madre, primero a eliminar la carroña y luego a poner mas cosas al f2p para que no se vacien los servers XDDDD.

Si es que...

1 respuesta