ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Fr33M4N

#5607 Te equivocas, esta Beta esta para sacar pasta. Engolosinar y enviciar.

O te crees que a los que pillamos beta, hemos recibido algun foro o alguna utilidad para poder reportar los bugs?

Por otro lado respeto tu opinion de vivir los juegos. Pero no la comparto.
Yo he usado la beta, para saber las cosas iniciales del juego ya que soy y sere F2P para poder hacer las cosas con el minimo esfuerzo y la maxima recompensa. Sin perder ni LP ni tiempo.

#5605 Quizas es lo primero que tenias que haber hecho.
Si miras el mapa es casi todo Agua. Y El kraken y el futuro Leviathan son Bosses Epicos que se mataran en el agua. Es un juego en el que te tienes ke mover más que tanta facilidad de Teleports, que tambien los hay.

1 respuesta
AlphaWolf

Siento si ya se ha contestado anteriormente, pero a alguien le da problemas de subida de temperatura exagerado en la GPU? Parece que me pone la 580 a 3000 macho. Eso y el calor que hace últimamente me da miedo.

Shadox

Alguien sabe de algún clan serio en AA?, estoy buscando alguno yo me enfocaré al PvP a pesar de que no he terminado de conocer todo el end game del juego y el poco que conozco ya me gusta. Supongo que es lo que tiene el ser medio Sandbox.

En definitiva, ¿alguna recomendación de un clan serio? dónde los pvperos ayuden a pveeros y viceversa o algo parecido. Soy del Oeste, :).

1 respuesta
perche

el pvp lo sigo viendo demasiado chinorris, muchas lucecitas, muchos numeritos gordos saltando, tampoco me gusta el uso de los aladeltas en combate o de las monturas para escapar corriendo, me ha gustado mas los videos del black desert con respecto al pvp.

Chupachota

#5605 Los barcos son para comerciar con el otro continente, ademas te pueden atacar otros barcos, las granjas para conseguir materiales para craftear, y luego tiene su racion de PvE y por supuesto el PvP, que creo que es en lo que mas se enfoca el juego, sobre todo en el continente del norte.

1 respuesta
nosferatun

#5615 y por cojones tienes que craftear y hacer barquitos?

4 respuestas
Alu

#5616 Y por que no?

Chupachota

#5616 Imagino que no sera obligatorio, pero vamos, te pierdes una parte del juego que es el PvP y el PvE en el mar. Sobre lo de el crafteo, no creo que tengas que hacerlo por cojones, pero es lo mismo, ademas el mejor equipo que se puede conseguir es mediante crafteo, aunque tambien lo podras comprar a otros jugadores.

Fr33M4N

#5616 Esto ya como mi sobrino de 5 años, "tito porque te exas gomina"?. pos eso

iZubi

#5616 El comercio es la base del juego, crafteando te haces el mejor equipo del juego. Si el juego no estuviese orientado al comercio la gente pasaría de los barcos, de llevar mercancías de un lado a otro, y en definitiva no habría PvP abierto.

Si lo mejor del juego es precisamente eso, todo el tema del comercio y robar mercancías. ¿a qué se dedican los piratas si no? Pero vamos, todo esto se sabía desde hace mucho y tampoco hace falta investigar mucho para enterarse.

PD: Los barcos molan.

nosferatun

bueno definitivamente este juego no está orientado a mi.

Gracias por la breve explicación.

1 respuesta
iZubi

#5621 Sólo por curiosidad, ¿a qué te referías con eso de las matanzas en pvp? Also, ¿a qué nivel llegaste?

1 respuesta
skela

estara buscando un WoW arenas

nosferatun

#5622 Vengo de lineage 2 de la vieja escuela c1 pasando por todas sus cronicas, servidor oficial, piratas etc.

Pvp, asedios, raids epicos, instanciados, territory war, olimpiadas y un largo etc xd

Allí el que quería jugar a comercio se hacia un enano y no obligaban a todas las clases a dedicarse a ello.

pero bueno, fueron buenos tiempos, morire ahi.

PD:el wow no lo toco ni con tu router

EDIT: donde estabas leveando tranquilamente y venían dos payos y te pekeaban por la zona de leveo y se montaba un follon y pvp ahi con los clanes.. etc dios que tiempos.

3 respuestas
MartiONE

#5624 Siento decirte, que esto es lo mas cerca que estarás a el viejo y bueno l2 en la lista de MMO actuales.

iZubi

#5624 Hombre a mi el PvP instanciado me parece bastante coñazo, pero supongo que no has llegado a nivel 30+ aquí. El juego es nuevo, me extrañaría mucho que no pongan algún tipo de asedio con una expansión... Antes muchos MMO tenían algún tipo de Territory war/fortress war, ahora a la gente le gustan las arenas, por eso pensé que era tu caso xD

No tienes por qué comerciar si no quieres, siempre puedes dedicarte a robar, como hace mucha gente (incluso ambas cosas), y precisamente lo divertido de este juego es que desde nivel 30 estás obligado a hacer PvP para luchar por las zonas de questeo y poder subir de nivel tranquilo. De hecho en el ruso cuando había mayoría de la otra facción solíamos unirnos entre desconocidos para hacer quest en party, todo por evitar que nos gankeasen, llegué a tener un party invencible una vez, que arrasamos un mapa entero siendo 5 porque los otros no estaban organizados.

Respecto a las guerras, que alguien me corrija si me equivoco pero cuando jugaba en el ruso juraría haber escuchado que con el tercer continente vendría ese tema.

1 respuesta
karpatros

#5626 algo de eso he oido de que el pvp "masivo" de clanes y demas es muchas veces en tercer continente por el tema de los castillos y todas las casas y granjas que hay por hay conquistables, pero claro llega al continente del norte sin hacerte un barco a nado o con el minibote, te mueres pulsando para adelante xD

1 respuesta
iZubi

#5627 Cuando yo jugué me metí en refriegas bastante grandes y me divertí muchísimo haciendo PvP, sin necesidad de ser nivel máximo, a nivel 42 me junté con algunos de por aquí y nos pusimos a robar mercancía, y es lo mejor que tiene el juego, los clanes se organizan para comerciar, cuando les atacan piden ayuda, algunos hacen alianzas, y todos se juntan en una zona porque tu y tu grupo de colegas habéis decidido tumbarles el barco xD

Son mini-refriegas/guerras a diario, que es lo que me gusta de los MMO, esas refriegas de party a las 4 de la mañana aunque sea martes xD

Shephirot

Yo con el juego que más he disfrutado ha sido con el UO esto es lo que más se le acerca, osea me pinta mil de bien... Aunque todos estos juegos pintan así al principio... Lo que le falta es el full loot...

Full loot es win

SaTuRoS

Estamos empezando un proyecto con gente que quiera ludar, no importa experiencia, solo ganas

Contacto in game:
Saturos
Vondalv

1 respuesta
B

#5608 Lo mismo y sin haber probado demasiado ya se para donde tirare.

#5611 En todo caso los que estan equivicados son Trion, si no hicieran wipe al menos, pero todo vuestro progreso se va a ir a la basura asi que vosotros vereis.

1 respuesta
1 comentario moderado
skela

#5632 e visto videos que la gente tiene las velas de los barcos personalizadas , eso como va? le pegas una imagen jpg o son diseños que compras ingame?

vale nada

2 respuestas
Reason

A mí me han reclutado en una guild española enfocada el pvp (Evil Mind).

La beta viene muy bien para no empezar a ciegas.

Disfrutad.

ghost_kaos

#5613 Yo estoy en la Marina Mercante como humano y somos clan serio. Tenemos 5 secciones diferentes: Comercio, Farming de granjas, Exploración, Tercios (son los guardaespaldas y que protejen carruajes, defenderan todo, etc etc) y Crafting. Cda uno se dedica a lo que más ñe guste y se trabaja en común para interés de todos los integrantes del clan.

-FP

#5633 Eliges un diseño predefinido o puedes subir tu propia imagen.

Guía un poco mas concisa y claro de ver: http://www.archeagesp.com/topic/752-estampar-logos-en-velas-de-barcos-y-capas/

XZNTX

he conseguido una key de este streamer (no spam)

. Cada 10 viewers da 1, y somos 12 ahora mismo.

Ganzack

#5630 Server?

1 respuesta
Fr33M4N

1 Beta: Levear asta que termina el history Quest. (Ver las 2 primeras instancias)
2 Beta: Farm , Craft Ship & finish Donkey Quest. (Enjoy a trolling pvp in the sea).

En Global (Entender el funcionamiento de farming, crafting(Cuales son rentables), el leveo)

Por decirlo de alguna manera el endgame/pvp en una beta, donde hay tan poca gente y tanto desnivel de level, y equipo, no ayuda mucho a practicar ni a ver mucho de esto.

Nada mas que hacer asta la siguiente beta o release. Nus vemos.

P.D: Con ganas de darme de hostias con los BlackSwans del L2 Core. (Alarion, Amethyst and cia)

1 respuesta
KONRA

#5639 despues de que nos los follaramos en el l2, se han ido con el rabo entre las patasxD.