ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


perche

#5633

y el logo es unico por clan o cada barco puede llevar su propia bandera, por que se me estan cruzando un huevo de ideas trospidas.

2 respuestas
skela

#5641 yo entiendo que por barco, rollo "creas" el tinte y se lo pegas al barco.

Alu

#5624 Tienes un concepto muy erróneo del archeage. Estas hablando de 2 features de las 1000 que tiene.

Si esperabas o buscas algo tipo conquistas de l2 y tal, deja de fijarte en lo que has comentado e infórmate sobre lo que venias a buscar, por que lo tienes.

Para que me entiendas, lo que buscas lo tienes aquí, pero estas cegado por 2 cosas que no estas obligado a hacerlas.

#5641 Tu puedes ponerte el logo que quieras en el barco/capa/etc. Como si te compras un marco de cuadro para tu casa y pones una tía en pelotas en el (literalmente).

Eso si, si pones un pollon, pues no te sorprendas si te meten un ban xD

1 respuesta
squa1o

Pues al final pillado el archeum por 60 euretes, benditos traders, todavía no me explico como funciona el sistema, pero creo que no vuelvo a pagar nada a su precio "oficial" nunca más xD

1 respuesta
B

#5632 Pero que problema hay contigo? Si no he leido tu mensaje al 100% es porque no me interesa demasiado porque con lo basico me vale, un personaje que no sabe disfrutar de un juego. Ale ale a grindear y saber como avanzar, ojala te dure dos dias el juego.

1 respuesta
LechuJa

#5644 ¿Cómo funciona? No tengo ni puta idea del tema este de los traders, la verdad.

1 respuesta
squa1o

#5646 buscas en alguna pagina del estilo steamtrades alguien que lo venda y lo intercambias por llaves de tf2 o directamente le ingresas por paypal. (gente con buena reputación obviamente)

Fr33M4N

#5645 Claro claro. Tell me more. See u ingame.

iZubi

#5643 ¿En el AA hay asedios y guerras de territorios? No llegué a ver nada de eso :/

2 respuestas
karpatros

#5649 se supone que todo lo que construyas en el territorio del continente del norte, es asediable, almenos es lo que he oido

1 respuesta
Alu

#5649 Las zonas del continente norte son conquistables por guilds. Reuniendo X materiales capturas una zona y empiezas a construir una ciudad amurallada.

1 vez por semana sale a subasta 1 item que permite a otras guild pujar por el y la guild ganadora tiene derecho a asediarte.

2 respuestas
Fr33M4N

#5651 No sabia como iba, exactamente, pero toy empezando a tocarme :D

iZubi

#5650 #5651 Es verdad, no me acordaba xD Pero juraría que en los primeros 2 meses nanai, lo pusieron después y como se mudó todo cristo de server no llegué a probarlo.

La verdad es que el sistema de guerras que más me mola es el de Perfect World, era un mapa tipo Risk, y tu clan podía conquistar varios territorios del mapa, por mantenerlos recibían dinero que se repartía con los participantes del clan, y para atacar territorios tenías que tener la mayor puja (como en AA), la gracia es que si tenías un clan muy grande podías tener hasta 3-4 guerras el mismo día, y puedes enviar un máximo de 80 efectivos a cada una, por lo que tienes que tener generales y gente competente en cada guerra, dependiendo de a qué clan te enfrentases, es lo más divertido que he visto en ese sentido.

SaTuRoS

#5638 Eanna Chinos o perros

Fliyin

Una cosa, he oido hablar bien de este juego, pero luego veo las fotos y tiene graficos de un juego de hace 10 años, no lo entiendo :S

3 respuestas
perche

#5655

usa el cryengine 3

LechuJa

#5655 Gráficos de juego de hace 10 años... no sé qué coño veis, la verdad xD

1
B

#5655 Lo que no se entiende es dónde habrás ido a mirar imágenes ¿A alguien que juega en low settings? Otra explicación no tiene. El juego en calidad media en adelante se ve así:

1
Fr33M4N

Igual lo dice por las que puse yo, que toy jugando con un dual Core :D

MAS BASTO QUE UN CANASTO

skela

he estado mirando videos pvp y..... Te pueden robar el barco en plena pelea? xD

o aunque te roben el barco tienen que destruirlo para robarte la carga?

HeRvaS

la verdad es que me va molando bastante el juego y solo soy lvl 9, voy siguiendo las quests y me va gustando, pero va siendo hora de que cambie la grafica xD

LechuJa

Gasto un i5 2500K, GTX 560ti y 8GB de RAM y me petardea mucho en X ocasiones. Me lo he puesto todo en medio y sigue petardeando.

¿Es normal o está mal optimizado?

2 respuestas
HeXaN

#5662 Es totalmente normal con ese PC xD Póntelo al mínimo y a tirar millas.

2 respuestas
LechuJa

#5663 Psé, pues lo único que fallará será la gráfica.

nosferatun

#5663 de verdad? y con una 280x y un i5 4690k ??

G

#5662 8gb ram, gtx660ti, i7 y en el ruso AA se ponía el pc que daba gusto en invierno.

No sé si será igual en el AA de Trion.

skela

yo lo que estoy es intentando averiguar como poner el juego en 120hz, quizas sea por eso el que os vay amal , si va a 60hz pestosos..

1 respuesta
HeXaN

#5667 What?

1 respuesta
skela

#5668 para los que tenemos una pantalla de 120hz el jugar a un juego a 60hz es como jugar a 60fps y va muy mal, de que te sirve tener 300 fps si juegas a 60hz? te ira como el culo xd se mueve lento y a cachos

1 respuesta
HeXaN

#5669 ¿Y qué problema tienes en poner el juego a 120 FPS?

1 respuesta