ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Dream-MV

Realmente haara falta pagar para no ser owneado? Como de P2W lo habeis visto?

1 respuesta
iZubi

#5701 Se pregunta esto cada 2 páginas xD

Retrocede un poco que la discusión no queda tan atrás, aunque te lo resumo: no es p2w

Dream-MV

No me funcionan las citas a otros post etc, se me esta haciendo dificil seguir las discusiones ultimamente.
Gracias por la respuesta ;)

sKivtor

#5699 En la anterior beta ya estaba, postee una imagen y todo el puto mundo paso de mi xD

B

Bueno no se si alguien le pasara lo mismo, no se si es por mala optimización pero cuando juego al Arche Age se me pone el ventilador de la grafica al 50% y a unos 67 grados, normalmente suelo jugar con 50 60 grados y el ventilador al 30 35.

Es cosa del juego? Se puede optimizar de alguna manera el juego?

2 respuestas
Galdor

#5705 A mi me pasa con juegos que cargan mucho la GPU y Archeage está entre ellos, ya lo tengo asumido y cuando juego a esos juegos lo pongo a 40% manualmente y se queda en unos 75º. Tengo una 5850 HD. No se si será mala ventilación o yo que se.

1
mimmosin

#5705 Es algo normal no te preocupes, es el archeage que tira de GPU como una perra en celo. Tengo una gtx 770 y me pasa como a ti unos 60 y pocos grados y tirando d GPU a tope.

icechevalier

saludos, si alguien sabe de algún sorteo de keys agradecería mucho que lo comunicase, gracias.

skela

Como consigo mas espantapajaros?xD

SaDiCoO

Añado como se consiguen más espantapájaros, como se hacen más grandes y como reshearlos un terreno o casa en el menos tiempo posible, me veo sin espacio en cuanto salga el juego, en la beta en pocas horas no hay huecos cerca del mar xD

Una guía para esto sin especificar vuestras zonas maestras estaría bien, si alguien sabe podría explicar como hacerlo para los que usan cuenta premium y para los free... interesa y mucho, gracias.

Chupachota

En la release los free podran poner espantapajaros?

1 respuesta
B

#5711 No, necesitarás patrón (premium).

Dream-MV

Menudo glitch me acaba de pasar. Se me peta el juego sacando una screen y al arrancarlo otra vez estoy sin el glider...

Meltyblood

Algo que no sabia, el estado de patron se compra con las gemas ingames y esas gemas te las pueden vender otros jugadores mediante el sistema APEX

APEX, short for ArcheAge Patron Exchange, is an in-game item that can be sold on ArcheAge’s Auction House or traded between players; it grants Credits when consumed by a character. The Credits granted by an APEX can then be spent on any Marketplace purchase, including the 30-day Patron Pass mentioned above. This allows industrious players in ArcheAge to let their gameplay pay for their Patron status without spending real money.

mimmosin

Si tiene el sistema como el EVE online de autofinanciacion para pagarte mensualidades sin pagar un duro. Solo con dinero ingame, pero claro.....gl.

Lairkan

Las joyas (anillos y collares) que te iban dando con la historia principal desde el Lvel 1 al 30 se las han pasado por el forro los colegas de TRION que cachondos son

1 respuesta
B

#5716 a mi na mas que me daban packs de ropa ( a la que siempre le faltaba el gorro)

LechuJa

Acabo de pillar el gold pack a través de steam (steamtrades), ¿alguno sabe cómo va el asunto? Es decir, ¿tiro de glyph o eso va directamente a steam?

No tengo ni puta idea, si hay alguna guía por ahí o algo que se haya dicho lo agradecería la verdad.

Gracias!

mimmosin

pincha en archeage dale a clave de producto, copialo y aplicalo en la pagina de trion para que se te aplique a glyph.

1 1 respuesta
LechuJa

#5719 ¿Y en un futuro se podrá jugar a través de steam o no se sabe nada?

Gracias, me lo has apañao rápido!

1 respuesta
HeXaN

#5720 Aunque se pueda jugar mediante Steam, el Glyph se te va a abrir, como pasa con el RIFT. Por suerte tiene una opción para que, una vez lanzado el juego, se cierre Glyph.

1
moho

He buscado por #1 y no lo he encontrado. ¿Que servidor es el elegido por la comunidad española?

2 respuestas
Reason

#5722 Shatigon.

1 respuesta
moho

#5723 Gracias! :3

emerik

bueno, me sigue encantando el juego, pero parare ya de jugar y lo dejare para release; espero que salga pronto, que ya tengo ganas de jugarlo enserio :D

mimmosin

#5722 Eso ha sido solo para las beta. De cara a la release se hara una votacion con todos los servers EU D:!

Shephirot

yo me pillao 1 founder pack así a cara de perro

LechuJa

Uhm, no veo eso de "Clave del producto". Lo he añadido a mi biblioteca y con click derecho no me sale ná de ná.

EDIT: VALE YA ESTÁ.

2 respuestas
nailynn

#5728 dónde lo has encontrado?

EDIT: Vale ya está jajaja

1
-L0B0-

Buenas, solo he podido jugar un día así que no tengo mucha idea.. Ahora estoy viviendo en norte américa, pero me gustaría jugar en EU servers. Sabéis si habría problemas de horarios para sieges o algo así?

No sé si funcionan como en el L2, con la hora fijada por el server o qué... Si me van a pillar a las 4 de la mañana no es plan xD

1 respuesta