ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


skela

#5670 que no sale una Opcion para ejecutarlo en 120hz?

1 respuesta
HeXaN

#5671 ¿Y desde cuándo salen esas opciones en los juegos? Si tu gráfica da más de 120FPS y activas el VSync se te queda a 120Hz, ¿no?

1 respuesta
skela

#5672 pues los desarrolladores que lo tienen en cuenta, entras al menu de resolucion ingame y te sale algo rollo 1920x1080@120 1920x1080@60. para que funcione hay que buscar la manera de que al ejecutar el juego se inicie en 120hz directamente, si fuera tan Easy crees que lo diria por decir?

1 respuesta
HeXaN

#5673 ¿Entonces no se sube de 60FPS el juego aunque tengas quitado el VSync?

1 respuesta
skela

#5674 no quise decir eso , pero 60hz va CUALQUIER juego como laggeado , tengas 100 o 500 fps. Esa fluidez que tu dices pufff que fino va este PC , posiblemente sea por los hz mas que por FPS xD, en shooters se nota muchisimo.

1 respuesta
Lairkan

El problema no es el optimizado sino la saturacion del server, mucha gente en un mismo servidor

Fr33M4N

Yo con la mierda pc que llevo, bajando graficos, me va de lujo, pero cuando paso cerca de las granjas publicas. es un sin vivir. de lo mal que va.

XZNTX

phenomx4 965 y r9 270x todo en high 50fps zonas pobladas 120fps baja poblacion, y temp normlaes grafica 60º aprox y cpu 63º aprox.

Chupachota

Pues a mi con un ordenador bastante chustero, portatil encima, en medio calidad "normal" y quitandole las sombras y alguna cosa mas me va bastante bien, mucho mejor que otros, y llevo un i5 430M, una Mobility Radeon HD 5650 y 4GB de ram y me va bastante fluido, entre 40 - 60 fps, pocas vecesl o he visto bajar de ahi y no da tirones ni nada.

Alu

#5675 Cambia a dx9. Tienes gpu amd?

1 respuesta
skela

#5680 si, pues probare

Haki

Buenas. No tengo ni puta idea de que va, pero me ha parecido interesante.

¿Alguien que me explique sus buenas cosas asi rapidamente? He visto que es F2P, eso da muy mal rollo, es P2W?

1 respuesta
Shephirot

#5682 Has jugado al UO? es lo más parecido, si se puede decir que hay algo parecido...

Los premium tienen ventajas pero no definitivas y dicen que el mejor equipo es de craft!

1 respuesta
Meltyblood

A mi me esta costando no llegar al cap de LPs con el patron :_ sube mas que baja.

1 respuesta
EnDinGs

algun sitio para ver guias y tal porfish? ^^

SaTuRoS

#5684 No juegas bien, si pillaras todo lo que ves (que se traduce en dinero y exp) estarias a 0 LPs incluso con patron

G

Ya se sabe que día es el lanzamiento?

moho

#5683 Decir eso y nada es lo mismo. Dejar las comparaciones, que ya aburren mucho, y argumentar como dios manda :/

1 respuesta
Shephirot

#5683 Quiere un resumen rápido pues es lo que tiene, alu y varios más han explicado perfectamente de que va el juego, si no quereis leer 199 páginas yo no voy a resumiroslas...

Que estoy leveleando y tal... xDD

Por cierto hay fechas de nuevas betas ? o habrá que pillarse el founder pack pa calmar el monaco?

B

#5688 ¿Para qué argumentar nada si de aquí a 2 o 3 páginas va a venir otro a preguntar lo mismo? Esto de los hilos individuales es una mierda ¿Para cuándo un subforo de ArcheAge?

1 respuesta
iZubi

#5690 No hace falta un subforo que morirá de aquí a unos meses, con actualizar #1 y enviar a los nuevos allí sobra.

1
SaDiCoO

Pregunta muy seria, si me he pillado uno de los packs de steam y ahora estamos en beta puedo gastar los creditos o moneditas esas de pago que me dan y luego cuando salga el juego me las dan de nuevo o lo que gaste en beta ya no lo tendre en el lanzamiento del juego?

Respueta seria por favor no vaya a ser que mande a la mierda esos dineros en la beta..

1 respuesta
B

#5692 Si, cuando hagan el wipe antes de la release se restablecerán los coins.

1 respuesta
SaDiCoO

#5693 Buah pues a gastar como un cerdo...

Mil gracias

Reason

Estoy intentando comprar el Archeum pack por keys o dinero vía paypal pero se me hace claramente imposible.

A parecer hay tanta estafa que no se fían ni de su sombra.

¿Alguna otra manera de obtenerlo a un precio similar (59 euros)?

Meltyblood

Bueno, y en esto he gastado parte de mi CBT haciendo el imbecil con el barco, decidimos atacar a uno de los zepelines a base de arponazos, resultados:

Air Pirates
3
Sladerng

¿Los que estais en la beta es porque habeis comprado un pack de esos de steam? ¿o se puede pedir key de beta en algun sitio?

1 respuesta
Alu

#5697 Han dado miles de beta en webs. Te toca esperar a la siguiente.

B

"Glitch's, a veces no son molestos"

1 2 respuestas
iZubi

#5699 Si lo arreglan siempre se podrá parchear y ponerlo de nuevo xD