ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xTwisted

Tened mucho cuidado con eso de comprar llaves por dinero real porque un tio os vende las keys por llaves...

Os cuento la historia por si acaso..

spoiler

Esto que he explicado lo sigue haciendo mucha gente, y no me parecería extraño que lo hagan por esas keys del Archeage por como lo habeis dicho...

2 respuestas
B

#5791 No creo que sea el mismo caso, lo que haré yo sera hacer el cambio directo con el trader y listo, cualquier problema esta Paypal y una vez la consiga ya no tengo que tradear con nadie mas.

2 2 respuestas
Reason

#5791 Esto no tiene nada que ver con lo que has contado.

Esos productos son intercambiados normalmente entre varias personas de manera usual.

Hay muchos vendedores de packs y muchos vendedores de llaves por esos lares... Y si alguno decidiese echarse para atrás sería tan sencillo como buscar otro trader o vender/guardar tus valiosas keys hasta encontrar una oferta apetitosa.

1 respuesta
Chupachota

#5792 Cuando lo compres, puedes poner el link del vendedor? Creo que voy a comprar el goldpack, que parece que sale bastante rentable con la cantidad de moneditas que lleva.

1 respuesta
Shephirot

no sale más a cuenta paginas tipo todokeys o g2play o cosas así?

2 respuestas
Reason

#5795 Si es por el precio ahora mismo no.

Chupachota

#5795 Ese trader tiene el goldpack a 35€, es bastante barato comparado con las paginas de keys.

1 1 respuesta
Reason

#5797 Yo le compré el Archeum pack.

1 respuesta
Chupachota

#5798 Tu se lo compraste con keys, verdad? Yo lo compraria en $ directamente, pero ahi ya da mas mal rollo que estafen.

1 respuesta
Reason

#5799 Le compré 35 keys a:

http://www.tf2outpost.com/trade/21727235

Si tienes miedo siempre puedes comprar keys en pequeños packs de 5 o 10 por ejemplo.

1 respuesta
xTwisted

#5792 #5793 Os pueden vender las llaves por dinero real y luego la persona que te vende las key de archeage se de el piro o no le interese las llaves

Tendreis 35 llaves o las que sea en el inventario para nada y os habreis gastado a saber cuanto dinero en algo que no quereis para nada

Que puedes luego intercambiar las llaves? Por supuesto, pero vosotros buscais el ArcheAge, y no gastaros el dinero en otra cosa o buscaros la vida en conseguir la key

Eh, que solo es una posibilidad de que la persona que os de la key se pire, pero siempre existe y hay que informarla para que la gente luego no llore

2 respuestas
Reason

#5801 Tu intención es muy buena.

Pero esas llaves las piden varios compradores a cambio de los packs. No hay estafa posible...

...

Esa treta ya se usaba en Wow para vender cosas en la AH:

Chat General: "Compro aguas a 100 oros."

Vas a la subasta y ves aguas a 50 oros. Las compras para vendérselas a dicho jugador y desaparece o deja de necesitarlas.

...

En este caso las llaves tiene el valor establecido, no es arbitrario y hay tantos compradores/ vendedores que es imposible hacer manejable dicha estafa.

Y sí, yo ya he comprado el pack caro de este modo al igual que otros de Mediavida.

Otra cosa es que haya locos en todos lados pero la evidencia actual nos dice que ambas situaciones no son comparables ni en el peor de los casos...

Chupachota

#5800 Pues posiblemente lo haga como tu, si no has tenido problemas espero que a mi tampoco me timen xD.

#5801 En el caso de que te deje tirado el tio que te vende el archeage no es problema, buscas a otro o te guardas las llaves, siempre vienen bien, el problema es ssi te timan al comprar las llaves, ahi si te joden.

1 1 respuesta
B

#5794 El link va a ser el mismo que ha usado Reason, lo vuelvo a dejar por si alguien se lo ha perdido.

http://www.tf2outpost.com/trade/21744911

1
Reason

#5803 Sí ese es el problema.

Lo mejor es conocer 2 o 3 vendedores de fiar y comprarles a ellos de manera habitual.

Er_Papa

Bueno, probada la closed beta. Tochopost incoming.

Muchas cosas buenas y muchas cosas malas, y obviamente, con una free account, no puedes probar lo que te va a consumir el 90% del tiempo este juego: construccion de granjas, etc.

La parte de habilidades bien y mal. Bien que tienes una gran conbinacion de habilidades en funcion de la rama de clase que escojas y siempre puedas poner una u otra. Mal en que cada una de esas ramas tiene pocas habilidades debido a que te vas desbloqueando habilidades cada 5 niveles y te da la sensacion de estar espameando los mismos botones una y otra vez.

Eche en falta a niveles bajos el pvp en bgs (escenarios warhammer online por ejemplo me encantaron). A partir de nivel 30 haces mas pvp pero sobre todo enfocado al world pvp ( que no esta nada mal ). Vi algunas ramas de clase como un must para el pvp ( Shadowplay por el hide o Witchcraft por el tremendo CC que tiene) lo que hace que siempre veas lo mismos chars.

La historia no estaba mal en las dos razas que probe asique ninguna queja, al contrario, estaba bastante bien.

Un mundo totalmente abierto y enorme. Esta es la mayor ventaja que le veo al juego. Poder viajar en barco de continente a continente encontrandote con otros barcos y ponerse a palos contra ellos me encanto. En este punto remarcar tambien la parte de las batallas navales. Algo que en los juegos que he jugado no he tenido oportunidad de ver y probar.

Tema instances, fatal. no me gusto nada que no hubiera un dungeon finder o algo similar. Esta herramienta la veo un must en todo MMO que tenga instances. Aparte, el que a un tank le cueste tanto o mas mantener el aggro... y el heal me parece patetico para pve. Al final acaban todas las clases haciendo de tank, de heal y de dps, sin un rol especifico, pero sin ser puros tanks ya que mueren de dos ostias o sin ser puros heals ya que no curan una mierda, y al bicho boss acabas matandolo mientras una persona corre y kitea. Siempre te queda llamar a un high level y que te rushee la instance.

Como ya mencione, la verdadera aventura del juego (Farming simulator) no la pude probar ya que no puedo construir mi propia granja, casa o barco con una free account y no hay modo de conseguir patron en la closed sin tener uno de los modelos de pago que hay actualmente y que no voy a pagar.

El tema de los labor points... bueno, es un sistema que te obliga mas a tener el pc encendido todo el dia para poder hacer cualquier cosa del juego. Solo faltaba que el pj pudiera cagar y tubiera que gastar labor points para ello. Nose, no soy partidario de este sistema.

La personalizacion de los personajes not bad, como todos los ultimos korean mmos que vienen sacando los ultimos años.

El tema carcel... tampoco soy partidario, lo veo un sistema rollo tribunal de RITO para quitarse trabajo y al final puede ser injusto en algunos casos, casi todo dios pone culpable a todo y te votan por todo.

Y seguramente mas cosas que me olvido pero que no me apetece escribir mas xD. Son mis opiniones despues de jugar estos 5 dias de beta que he podido probar y muchas mas cosas que no he podido o no he tenido oportunidad de probar.

2 4 respuestas
G

#5806 Tu no has entendido de que va el archeage por lo que veo, NO es un WOW ni mmo del montón es tipo uo o swg, por lo tanto normal lo de las instancias, normal lo que no tenga bgs (lol), lo que te quejes del tema carcel ya el colmo, lo dicho esto es un juego semi sandbox si lo que buscas es un juego lineal con un "final" mirate el wildstar.

Lo que pienso es que te ha faltado leer antes de que va el juego y a que público va.

2
Chupachota

#5806 Con el buscador de mazmorras eliminarias el PvP a la puerta de las mismas, que tiene que estar entretenido, yo nunca he sido partidario de este sistema, hace la vida demasiado facil, ssin el buscador, te aseguras tener PvP a las puertas de las mazmorras.

1
karpatros

#5806 como bien dicen arriba el tema del buscador de instances, instancias aun mas el mundo, por lo tanto te cargas el pvp outdoor que es de lo que va en gran medida el juego, para un themepark esta bien, pero no para esta clases de mmo's.

1
B

Trade realizado por PP sin ningún problema, algo lento porque se ve que el hombre esta saturado de tantos trades pero me lo ha dado al instante sin ningún problema.

1
Er_Papa

mv nunca aprende a leer :D no voy a poner nada mas despues de esto, solo leer. ah, y para que quede claro, he probado desde ultima online, swtor, warhammer, wow, lineage, y cualquier mmo korean tipo flyff o rose o cualquier otro que haya salido para saber de lo que hablo. cya nerdis.

1 respuesta
sahrimud

jurl que tampoco te siente mal, ya sabes como es la gente por el interné xD

Reason

#5811 Yo agradezco mucho tu aportación.

Otra cosa es no compartir el punto del buscador porque incidiría negativamente en el aspecto pvp de dicho juego.

Alu

#5806 Antes de que te pires, déjame aclararte una cosa cosa del PvE. Si hay tanks, si hay healers, si hay dps. Que a low lvl no se note, es otra historia, pero a level alto existe y se tiene que usar la holy trinity. Y ojo que en esto influye como te buildees el char.

Lo que te voy a decir no te lo tomas de forma despectiva: te ha faltado catar el juego de verdad. Ya dejando de lado que mezclas conceptos de themepark en un sandbox (cosas que nunca deberían existir como un LFG), las conclusiones a las que llegas son claramente desde el punto de vista de un lowbie.

Si realmente has jugado al UO, es al UO al que tienes que comprar el AA, no al WoW.

Metaljules

No seáis tan condescendientes con el chaval, ha metido la pata hasta el fondo y ahora quiere ir de resabido.

Por mi parte me he reído un montón, así que dejadle abandonar la discusión o dadle comentarios constructivos, pero dios, no le deis coba, que ha dicho barbaridades como puños, más que nada por que no ha probado la esencia del juego, "farming simulator" según él, y reclama dungeon finders y pvp instanciado en el Archeage...facepalm

No digo esto para meterme con el chaval, sino por que me hace mucha gracia como "agradecéis" o le decís que la gente por internet es tal y cual, cuando nadie le ha dicho nada a malas, solo que el pobre está buscando el wow en el AA xD

1 respuesta
Reason

#5815 El elemento A nada tiene que ver con el B... Que su perspectiva no sea la adecuada no quita que su exposición, su esfuerzo o su intención no sean dignas de agradecer.

No veo el chascarrillo en tus falsas dicotomías, si lo cuentas a lo mejor nos reímos todos un rato (/facepalm).

Y sí para no querer hacer leña del árbol caído bien que has contribuído en dicha fiesta con tu incoherente tochopost.

¡Jrasias por tus risas!

1 respuesta
Meltyblood

hay alguna forma de upgradear tu founder pack :D?

1 respuesta
Reason

#5817 Sí.

Creo que desde Glyph puedes hacerlo.

Vas a la sección de Arche Age y creo que por ahí te sale dicha opción en los diferentes packs.

2 comentarios moderados