ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


mimmosin

Podriais dejar esas cosillas para los privis, y hablar de archeage y sus muchas virtudes y ninguna cosa mala? xD

1 respuesta
skela

yo tengo una dudilla , al empezar siendo level 25 y con poquitos recursos , que seria lo mas optimo? pillar barco rapido y tirar de granjita ? , pillar la casita pequeña de 15 gilda pints y luego el barco?.

el barco al principio se usa mayormente para transportar los paketes entre continentes o se puede pescar desde el tmb.

Reason

#5821 Lo estábamos haciendo.

;)

Climent

El precio de patron se sabe?

moho

No se que pasa que, cuando ejecuto el juego, una vez paso de la presentación de Trion se me crashea y se cierra el juego por completo sin dar ningún error. Ya he probado abriendolo en modo ventana y spameando el ESC, pero nada...

¿Alguien sabe algo? :(

2 respuestas
Reason

#5825 A mí me pasó y lo solucioné dándole más rápido y más veces al ESC.

1 respuesta
B

#5825 El servidor está offline (no sé por qué el Glyph te deja darle a play).

2 respuestas
moho

#5826 Gracias por responder, pero que va, llevo así un rato y no hay manera QQ

#5827 Joder, pues será eso.. me sale offline unas veces, y otras me aparece el play. Thank you!

mimmosin

#5827 http://www.archeagesp.com/servidores

Estado de los servers por si acaso os rallais del porque no os entra xD

1 respuesta
kaothic

http://www.tf2outpost.com/trade/21271607 Llaves a 1,50€ Por si alguien quiere pillar las que pide en http://www.tf2outpost.com/trade/21744911 en vez de pagar por paypal. Incluso sale mas barato.

ExTiNcT_

Y comprando el juego a cambio de keys ya tendría acceso a la beta y empezar trastear con él?

Tengo entendido que en teoría sale el mes que viene o no hay nada claro?

1 respuesta
moho

#5829 Ahora que me fijo, los de la Alpha están online... así que fuck. Me sigue crasheando :/

Shephirot

#5831 con la versión cara si

1
lardos

si compro el pack de steam puedo jugar permantemente o es de semanas el acesso?

1 respuesta
Reason

#5834 El pack caro (sobre 59 euros por keys) te permite jugar al Alpha (hasta la release).

El resto a las Betas sueltas.

B

Tengo una pequeña duda. Segun he leido AA en Korea despues de un parche fue odiado y despreciado por muchos, se que es algo que aqui no nos afectara pero aun asi debe haber jodido a XLGames ya que es de alli y se que se han puesto a trabajar en un MMO de Civilitzation. La cuestion esta en si seguiran trabajando en AA y sacando nuevas cosas (Y a ser posible reencaminando su versión) para asi darle mas longevidad al juego. Que pensais que puede pasar? (A mi es que estas cosas me fastidian bastante, nunca se sabe que puede pasar)

1 respuesta
Alu

#5836 Eso paso en la version 1.0 y ya van por la 1.7. Tu que crees?

1 respuesta
perche

en korea mas que los parches lo que lo arruino fueron los bots y los hack de invencibilidad y esas mierdas

1 respuesta
B

#5837 Pues no lo se con exactitud, Alu, igual han seguido por el rollo themepark aun yendo por la 1.7, pero con el tono que has empleado creo que lo han reflotado.

#5838 Y ya lo han solucionado? Con suerte no nos encontraremos con los hacks, aunque no me fio demasiado del hackshield y en cuanto a los bots habrá prácticamente siempre creo.

1 respuesta
Chupachota

#5839 Lo de los bots es practicamente imparable, pero con lo de los labor points y el no poder tener casa puede que les joda bastante, de todas formas habra que ver como queda en el juego y que hace Trion con los bots.

sefirus

Los bot hay y farmean minerales y madera para venderlos en action

skela

Decirme alguna zona "buena" para farmear madera , me estoy recorriendo el mapa y awita para coger madera

xTwisted

Sigo viendo a los arqueros con la ametralladora activada.... vaya jodida pena

2 respuestas
XERP

He estado viendo algunos twitch del juego y me encanta, como puedo jugarlo?

2 respuestas
Chupachota

#5844 Esperando a la proxima beta cerrada, si esque hay mas y si no ya a la abierta cuando quiera que sea.

Z

#5844 Comprando el Pack Archeum

1 respuesta
XERP

#5846 Osea que si compro el silver lo instalo y puedo jugar seguidamente? o tengo que esperar aun asi algun beta event? he visto en g2a el silver por 28€, sirve igual que el de steam?

2 respuestas
Adenis

#5847 te toca esperar, el unico pack que te permite jugar ahora mismo es el mas caro de los 3.

Z

#5847 Solo con el Archeum que es el caro

kresnik

Para los que buscan clan pvp hardcore (que he visto algunos preguntando) yo estoy en DsD que esta muy bien organizado..

Estaremos en el ESTE, y la verdad es que lo pasamos genial en la beta xD (también están muchos en la Alpha)

Os añado la url de uno de los fansites.. si alguno ve inadecuada la información en este post que me avise y la retiro.

www.archeagesp.com/topic/872-dsd-disidentes-hardcore-pvp-guild/

Saludos