ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kresnik

#5843 el otro dia vi uno disparando desde el aire y flipe xd

Shephirot

Vaya atrapada de juego, os recomiendo a todos los que busqueis un mmo de verdad a que lo probeis... Vicia mil!! A ver cuando cae la siguiente beta.

1 1 respuesta
kresnik

Yo tengo mono y hype mil! Seguro que mi burro Moontoro me hecha de menos xD

KONRA

#5852 define mmo de verdad.

1 respuesta
HeXaN

#5854 Uno en el que echar doce horas al día grindeando materiales y niveles.

1
T

#5774 En qué servidor?

2 respuestas
Reason

#5856 Shatigon.

1 respuesta
Shephirot

Cuanto hater, si no os gusta pa que entrais al foro pa meter mierda? en que juego no hay que grindear mats y niveles?

Yo me divierto, solo digo que es un juego divertido y diferente y soy de los que prueba mil juegos y no se queda nunca en ninguno.

Este de momento me divierte veremos en 1 mes o 2 o 3 o 4...

B

Hey gente, a ver si me podéis ayudar, soy una persona bastante indecisa en cuanto al tema de las clases y me como mucho la cabeza. Los que tenéis alguna idea a por cual iríais Shadowblade, Darkrunner o Bligther? Las tres realmente se adaptan a mi estilo de juego pero son todas parecidas, las dos primeras con mas cc y la ultima mas supervivencia. ¿Alguna idea?

1 respuesta
T

Compis, alguien me puede confirmar si con la Silver se puede jugar ya o hay qeu esperar a que abran un evento de beta? Me corre algo de prisa que he visto un precio que no está mal y me está tentando mucho xD

1 respuesta
Reason

#5860 Solamente con el pack caro puedes jugar al Alpha.

Con el resto de packs puedes acceder a las betas de días sueltos.

nosferatun

Cuando salga el juego se empieza de 0 no? pero si pagas el pack caro cuantos días antes puedes jugar? en términos generales empezar 4 dias antes un clan organizado por ejemplo ya revientan el juego o al menos tienen una gran ventaja en todos los sentidos xd

1 respuesta
Reason

#5862 Sí, se empezará de cero...

Al comprar cualquier pack empiezas 4 días antes de la release.

Con los 2 packs de menor coste tienes acceso además a las betas que vayan saliendo y con el caro tendrás acceso al Alpha entre otras cosas (es decir: podrás jugar hasta que salga).

Shephirot

Hombre es clave petar esos 4 días plantar, el farm pequeño y el grande... Pq más adelante es complicao plantar granjas

mimmosin

#5859 El blighter es una pura bestia, y el darkrunner es mas estrategia de juego, yo me quedaba con alguno de esos dos.

1 respuesta
B

#5865 Me lo apunto, gracias! Hay un pavo que se dedica a hacer 1vs1 llamado Kutsuu (https://www.youtube.com/user/Kutsmuffin) que usa principalmente Blighter y se ve que dice que esa y Shadowblade son las dos mejores y que Darkrunner les sigue de cerca pero tiene menos opcion para el error se ve aunque el Darkrunner de uno de sus videos es el unico que le puede ganar. Lo que no me gusta de Bligther es que usa escudo y me molaria ir a DH o DW.

1 respuesta
LechuJa

¿En cuánto a magos cómo lo veis? En la beta estaba con un Daggerspell pero siendo lvl 21 ni lo pude catar en condiciones.

1 respuesta
Reason

#5866 Sé que puede parecer una tontería pero a veces ayuda pensar sobre la clase que se más se amolda a tu personalidad según el lore.

A mucha gente le gusta la mecánica de X, Y y Z pero se sienten a gusto interpretando a Y más que a ninguna otra clase.

El potencial suele variar, la esencia que sustenta a un rol no, tal vez te ayude el tener esto en cuenta...

2 2 respuestas
Alu

#5868 a Que trader le pillaste el pack? tienes link a mano?

1 respuesta
mimmosin

#5865 Si, a mi personalmente me gusta mas el blighter, y es el que me hare de main en la release.

Aqui te dejo un video de uno de los mejores blighters (creo que era predator antiguamente) de corea. Es pre-1.2

#5867 El reaper tb es muy potente.

2 respuestas
B

#5870 Menuda bestia y que números saca a pesar de ser pre 1.2

Y lo de cambiar de skill tree como lo veis? Si por lo que fuera digamos elijo Darkrunner y me apeteciera cambiar al 30 por ejemplo a Blighter seria mucho coñazo?

#5868 En cuanto a lo del lore a pesar de que no hay una descripción para cada clase no se, es buena idea y creo que tendria que ser o Shadowblade o Darkrunner ya que el escudo del Blighter no entra en mis previsiones. Ahora el tema seria entre esos dos en ultima instancia y algunos dicen que el Shadow es mas divertido y esta mejorando. En fin que igual me vicio un poco en la CBT3 con una raza que no vaya a jugar, la subo y pruebo las tres clases cambiando el ultimo skilltree, aunque creo que Shadowblade me llama mas que Darkrunner. Sigo sin decidirme del todo >.>

2 respuestas
Reason

#5869 http://www.tf2outpost.com/trade/21744911

Las keys a:

http://www.tf2outpost.com/trade/21727235

1 respuesta
Alu

#5870 #5871 Predator (bigther) y grim reaper (reaper) eran las clases OP antes de la 1.0, pero tras la 1.0 el TTK subió muchísimo y dejaron de estar OP, aparte que se comieron Nerfs. Yo no me basaría en builds antiguas para nuestra versión.

1 respuesta
mimmosin

#5871 Yo en lo personal, subire el blighter, pero luego me subire 2-3 ramas que combinen para hacer builds fisicas, tipo, darkrunner, o un treasurer hunter, y luego tendre otro personaje que tirara mas para ramas de magos, healers, support. Es lo mas viable que veo que tener que subir full ramas con 1 solo personaje. Subir 2-3 ramas una vez subido al 50 es viable, subirlas todas es un jodido infierno, pero hay gente para todo, se de un coreanillo que lo que hacia era todos los dias se pegaba sus sesiones de farmeo para ir subiendo las ramas. xD

#5873 el blighter nerf? si esta mas op que nunca, de hecho los melees es el que mas buff se ha llevado, el reaper si lo nerfearon, pero sigue siendo muy potente y viable, las manos, son las manos.

1 respuesta
kresnik

Yo en mago tire de sorcery_ocultism_witch " y muy bien la verdad, quemo mucho mana pero supongo que la cosa mejorara :) El spelldagger tb me llama pero prefiero tener mas AoE para las macrobatallas !!

Alu

#5874 Tanto el Grim Reaper como el Predator, pre 1.0 mataban todo de 1 stunlock. Cuando subieron el TTK eso desapareció. La base de las dos clases era la misma, solo que uno te lo hacia con magia y la otra con físico. Ademas con el Predator tb dependías mucho de cambiar 1h+shield a 2hand mid combat.

#5872 Gracias tiquismiquis ;)

1
JuanBer

Al paladín lo veis viable para algo?

2 respuestas
Carls

#5877 a mi me da igual que sea viable o no, tanque me gusta y tanque soy xD yo si lo veo pero buen otu sabes pa gustos colores xD

PepiNo

Esta offline?

moho

#5877 Yo estoy entre ese y el Blighter :/

1 respuesta