ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


newsorro

Ni anoche pude jugar ni ahora tampoco, al conectar al servidor me echa con el mensaje los dioses te han desconectado...

1 respuesta
Shephirot

#7591 Se ha caido varias veces el login

Chaktet

Yo ya no lo pienso tocar el juego hasta la release seguramente, no quiero quemarme en la beta abierta :S

sudoGenkii

Hay alguna forma de conseguir entrar en la beta/alpha o lo que este ahora mismo?

Bien por web o algo, es que veo a muchísima gente jugando así que no tiene que estar muy dificil.

1 respuesta
Chaktet

#7594 Pagando la versión archeum tienes la alpha, pagando la gold o silver, tienes la beta..

Tandro

Acaban de quitar el juego de la tienda de steam >.< Release hoy mismo o que?
Me lo iba a comprar a final de mes D:

Trigson

Lo han quitado de todokeys y de steam... Es por la open beta (espero) a ver si vuelve que quiero pillarmelo para los putos 4 dias pre-lanzamiento y los 30 de patron.

1 respuesta
Tandro

#7597 ya somos 2... vaya tela justo hoy estube mirando precios por 36eu la gold >.>"

Amne

Yo diría que puede ser por los problemas de seguridad con Paypal que estaban dándose. Trion sigue vendiendo el juego en su página web, así que no debería ser una retirada de packs por la open beta*.

Así mismo había un bug por el cual algunos jugadores que compraron packs tras la Beta 3, no recibían estatus de patrón en la Beta 4. Ante las quejas puede que Steam haya decidido dejar de vender por prudencia hasta resolverlo.

Imagino que será una de estas dos cosas y que volverán a ponerlo, entre otras cosas porque hay gente quejándose por haber metido 50 euros a Steam y..voilá, ya no está el juego que querías comprar, así, sin aviso ni nada. Una chapuza.

En cualquier caso, mañana supongo que habrá alguna respuesta, sea por Steam:

http://steamcommunity.com/app/304030/discussions/

O por los foros de Arche Age

http://forums.archeagegame.com/forumdisplay.php?33-Dev-Tracker

O debería.

*Se supone que Trion anunció que harían una CBT5 y, tal vez, una CBT6, ¿no? Tal vez me equivoque. Es decir, no sería una open beta inminente, sino en unas dos semanas de ser así.

1 respuesta
Shephirot

#7599 En ningún momento se dijo cbt5 ni nada así, fue un pardillo que lo dijo por el chat pero nadie de ellos lo dijo.

Nuestra teoria es esta:

Viernes la pax anuncian open beta y release.

Y la release el 16 de septiembre como spoileo steam.

Vale tetes?

Espero acertar si no suerte con el hype de la release.

Alu

El anuncio sera entre las 4 y las 7 de la madrugada del sábado.

kaothic

Ayer hablando con un colega me decía de que la open beta duraría 1 mes, cosa que me extraño ya que el juego esta mas que probado.

Se llego a hacer y todo teoría conspiratoria xD

Rift la open beta duro 6 días, 4 días después empezó la headstart.

Si este sábado anunciaran que la open beta es la semana que viene todo cuadraría con el spoiler de steam.

Días del 5 al 10 open beta.
Del 11 al 15 tienen para hacer los wipes y prepararse.
Dia 16 headstart entre semana, así la release pilla en viernes y da para los que no tenían founder darle al vicio el finde.

Ahí lo dejo jaja

2 respuestas
3njoy

#7602
Tiene bastante logica.

kresnik

Que bien pinta...hipee hipeeeee

A

Para pillar keys ya baratas pues nos olvidamos no ?

gaLiix

#7602 Tiene su logica, pero si es como dices enteoria la release empezaria el sabado, porque el viernes seria aun el cuarto dia de los que empiezan antes osea si sacan release para todos el Viernes los que tienen 4 dias antes solo cumplirian 3 ya que al cuarto estarian la demas gente...

No se si me explico.. Jajaj

kresnik

No, el 16 cae en martes por lo que cuadra el head el viernes :)

1 respuesta
Fascaso

#7607 supongo que se refiere a que 4 días son 96 horas, si empiezas el martes(nada empezar 00:00) la release empezaría el sabado a las 00:00 y no tiene mucha lógica, lo suyo sería el lunes a las 19:00 para que empiece el viernes a las 19:00, por ejemplo.

B

Pues ojala la headstart empiece en viernes como habian especulado en un principio para poder viciar hasta tarde.

1 respuesta
erixis

#7609 como la head sea un viernes la diferencia de tenerla o no tenerla va a ser descomunal xdd

2 respuestas
B

#7610 En eso estaba pensando yo, para poder ir pillando sitio. :clint:

B

Petición para que Trion traduzca el juego ¡Frimad!: https://www.change.org/p/evan-scapes-berman-trionworld-spanish-language-for-archeage-of-trionworld

Tema en los foros oficiales: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?29529-Petici%F3n-a-Trionworld-para-la-inclusi%F3n-del-idioma-Espa%F1ol-a-Archeage

A

#7610 4 días no es nada descomunal a pesar de los spots limitados de granjas y casas, de todas formas quien empiece después supongo que en principio tampoco esta interesado en pagar, por lo que los 4 días tampoco será un hándicap muy marcado, solo con la diferencia de labor points los que paguen cuota estarán meses por delante de los que no paguen.

1 1 respuesta
B

Por si alguien se ha entretenido a mirarlo... los labor points son por cuenta o por personaje? Es posible pasarse dinero, objetos etc entre personajes de la misma cuenta, sean o no de la misma facción? Grax

1 respuesta
Shanker

#7614 Los labor se comparten en la cuenta. Y para pasarte items al menos con alters de la misma faccion o email, o en casa puedes poner baúles donde puedes dejar algo y pasar a recogerlo con otro personaje.

erixis

#7613 4 dias no son mucho si empieza el martes como dicen y luego viene el finde con release, pero imaginate una release el lunes, esos 4 dias caen en fin de semana, va a ser descomunal, muchos 50 cuando los demas ni juegan aun xd

1 respuesta
Trigson

#7616 4 días caiga como caiga es una ventaja que con el/los meses de patrón es muy difícil de alcanzar, espero que al quitarlo sin avisar los founder pack de steam, lo vuelvan a poner.

kaothic

Yo me decantaría también por un lunes de comienzo de headstart y viernes release. Lo del martes 16 fue por el spoiler que se filtro de steam, pero a saber....

WoW EU salio un viernes
Rift EU salio un viernes
Aion EU salio un viernes

1 respuesta
Tandro

#7618 viernes 29? Sería esa su gran noticia? jaja a ver si por lo menos es para el 12 de ser en viernes y no el 19.

Btw se sabe algo de si el juego volverá a steam o no? Por esperarme ahora me cuesta más del doble si lo quiero comprar la gold ~~

1 respuesta
kaothic

#7619 Hombre el 29 no, estaba hablando de la hipótesis de que saliera el 19 de sept si la head fuera el 15 de sept.