ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Trigson

Aparte de los founders pack se puede pagar solo el patrón?

1 respuesta
kaothic

#7621 Claro, cuando salga el juego sera una cuota como cualquier otra.

1 respuesta
Trigson

#7622 Entonces si no ponen los founders pack y sale fin de semana el release estará perfecto, menudo viciazo de 72 horas va a caer.

kaothic

Este fin de semana tened claro que no sale, si sale sera a mediados de septiembre mínimo, sobre la semana del 15.

kresnik

Yo espero que la filtracion de steam fuese correcta, tengo vacaciones! Xd

ExTiNcT_

Vaya conspiraciones y cábalas os estáis marcando, el hype es más fuerte que vosotros xD

iZubi

D

Los items exclusivos de los archeum pack, como la capa o el planeador fénix ese, os los han dado en la beta o en la alpha?

Porque a mi solo me han dado los créditos para gastar en el Marketplace y nada mas...

No sé si solo los items esos los darán en el release del juego.. (?)

1 respuesta
gaLiix

#7628 Lo darán cuando salga la Release.

Pd: Ojala salga a partir del 18 de Septiembre que es cuando tengo fiesta jeje.

Amne

Trion ha dicho que está al tanto de que Arche Age ya no está en Steam y que están hablando con ellos para volver a ponerlo.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?32629-Regarding-Founder-s-Packs-and-Steam&p=345278&viewfull=1#post345278

1 1 respuesta
Fr33M4N

Me la voy a jugar.

Creo que en este parche han cambiado algo sobre el Agua de Auroria. Supongo que al ser informacion clasificada. Sereis reacios a contestarme.

Pero donde/come se consigue ahora esta dichosa agua?

2 respuestas
Shephirot

#7631 En toda Aurorai sale

1 respuesta
Fr33M4N

#7632 Si, pero creo que ha habido algun tipo de modificacion con el "Auroria Mineral Water Ticket", con el ultimo parche.
O con la Vasija que se utilizaba para recolectar el agua.

perche

#7630

otras chachi

Alu

#7631 Donde has leído eso?

Fr33M4N

Vale Error mio. soz.

Toy buscando info. y lo unico que han tocado es que han incrementado el precio de los Tickets.
Ahora solo me falta saber quien los vende. Perdon.

1 respuesta
Alu

#7636 Dime donde has leído eso y te diré donde los venden :P

1 respuesta
Fr33M4N

#7637

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?14269-Amary-ArcheAge-Version-1.2-Build-4.1-(7-2-14)-Patch-Notes

1 1 respuesta
Alu

#7638 Tienes la respuesta en lo que me has puesto. El post es muy old por cierto eh?

1 respuesta
Fr33M4N

#7639 Ya weno estube mirando varias cosas y no me habia preocupado de ese item hasta ahora. :S

1 respuesta
Alu

#7640 Tampoco esta muy claro que va a pasar con el cierre de Auroria. Lo lógico seria que volvieran a implementar eso, pero vete tu a saber.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#7641 En el ruso en los primeros 15 dias auroria estaba cerrada, en los servers coreanos que abrieron despues paso igual, auroria estaba cerrada los primeros 15 dias, aqui espero que sea igual sobre 15 dias cerrada.

1
Fr33M4N

Bueno ahora que ha acabado la beta, buscamos algun temilla en el que podamos discutir y esas cosas? :D

1 respuesta
Trigson

#7643 Cuanto se tardará en hacer la primera perla negra?

1 respuesta
Fr33M4N

#7644 A mí es que me mola mas el Holandes Herrante xDDD.

Pues nidea, nose ni como conseguirla.
Esta beta me centrado en Organizar un plan para plantar una base, y la verdad, que he probados pocas cosas.
Me quedao a lvl 42 , to newbie.

zdinch

Para alguien que jugo al WOW unos cuantos años, recomendáis jugar a este juego como premium? Por lo que acabo de ver en gameplays tiene muy buena pinta.

2 respuestas
A

#7646 Yo de ti lo probaría primero hasta cap level salvo que te sobre la pasta, para mi es un juego muy distinto a WoW donde pinta que prima muchísimo mas el pvp y el pve es algo mas anecdótico salvo el crafteo.

1 respuesta
Fr33M4N

#7646 Sandbox con mushisimo PvP y algo de PvE, quizas menos PvE que el WoW.

Pero vamos los Dark Requiem son viejos jugadores de WoW y creo que tienen tanto hype como yo , en este juego.

Igualmente veo el juego muy completo. Siempre hay algo que hacer. No es necesario hacer cosas en grupo, pero si quieres avanzar lo necesitas.

Si no eres amante del pvp, entre el farmeo y las granjas tienes donde dedicar tiempo.
Y si eres amante del pvp, creo que este juego va ser como una droja.

1 1 respuesta
zdinch

#7647 #7648 Gracias.

Conocía a varios miembros de Dark Requiem, al ver que vuelven para jugar a este juego pensé que era mas PVE que PVP ya que ellos hacian PVE.

Acabo de leer una cosilla que me llama la atención, siendo pirata no estas con ninguna fracción? si no estas con ninguna que haces? xd

1 respuesta
Fr33M4N

#7649 Piratear? xDDDD

Supongo que la idea de ser pirata, es vivir en el barco y hacerte dueño y señor de los mares,
Asaltando cualquier barco.

O al menos asi lo haria yo en caso de querer ser pirata.

El problema lo veo en hacerte pirata antes de tiempo.