ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


beastlv

Bueno, a riesgo de que más adelante, tras mucho tiempo jugado o a niveles más altos la cosa cambie, mi opinión es que le tengo muchas muchas ganas a este juego.

Digamos que he jugado lo suficiente para ver el inicio de ciertas cosas que pintan muy muy bien, y lo suficientemente poco para no probarlas en profundidad y dejarme con las ganas para la release.

Todo el juego en si es un puntazo, y me provoca una sensación cuando juego que hacía tiempo que no tenía.

¿Mi nota negativa? Todo el lío de las potis por $ en la tienda y demás. No os equivoquéis, no me importa pagar, pero preferiría que fuese de cuotas obligadas y en la tienda solo cosas cosméticas. Pero en fin, espero que con los Cd's y tal sepan regularlo bien.

En principio no pagaré por ningún pack, supongo que empezar 4 días antes será importante (aun no se muy bien porque, ¿algo relacionado con la colocación del hogar/granja?), pero bueno, en cualquier caso casi seguro que acabo pagandome alguna cuota por el patron, para tener mis propias tierras (creo que funciona así el tema ¿no?, la gente free tendrá que conformarse con las granjas públicas).

Mi duda es la siguiente, he estado leyendo algo de que puedes hacer familia y compartir tus tierras, ¿eso como funciona exactamente? Mi idea es pagar yo la cuota, y que mi hermana, su marido y mi novia se aprovechen también. ¿Alguna explicación rápida del funcionamiento?

Un saludo y gracias de antemano!

1 respuesta
Fr33M4N

#7651 En el menu inferior/derecha. En "social",en la pestaña de "family" puedes ir invitando personajes a tu familia, e incluso delegar el lider de la familia.

En las opciones de tus propiedades, puedes configurar si quieres que sea privada, para la familia, para la guild o incluso libre total.

A

Siempre podras tener un keko pirata aparte de otro para jugar 'normal'.

xScorpiax

Ene ste juego no creo q te salga rentable tener dos personajes

Fr33M4N

Para los que estamos resignados a ir con low graphics, y ver estas cosas, nos pone los dientes largos xDD

http://imgur.com/a/dl3bv#0

1 respuesta
SaTuRoS

#7655 Yo juego con todo a tope y no se me ve así, llevaran chop

1 respuesta
kaothic

#7656 Yo también juego a tope y algunas capturas que no se ven así, diría que las ha hecho con el sweetfx puesto

Fr33M4N

Para mi poner los graficos normal, ya seria todo un logro, hahahahahaha.

Por poder puedo. Pero prefiero rendimiento, antes que calidad.

1 respuesta
SaTuRoS

#7658 yo no bajo de 40FPS, considero que es lo minimo que hay que tener para jugar al 100% al menos un Melee

beastlv

Justo estaba diciendo lo mismo, que juego en Ultra y no se me ve así ni de coña en algunas capturas.

Por cierto, ya que habláis de melees. ¿Cómo los véis en este juego? Sobretodo en PVP.

¿Tienen buenas posibilidades contra rangeds en general? ¿O es un kiteo constante como en últimamente cualquier juego?

Por cierto, yo juego en ultra, y generalmente va bien, pero de vez en cuando tiene un pequeño y molesto petardeo. Imagino que ya es hora de cambiar de gráfica (¿sugerencias por 350€ aprox? :P)

3 respuestas
H3ad_Sh0t

#7660 soy primeval y se supone que soy una clase con mucha movilidad y poco CC's pues bien los niños ratas me matan dando a 3 botones (darkrunes y demases melees op's as fuck) carga stun golpe critico -> 15k gg, los meles en este juego van muy bien o muy mal, todo depende del jugador y la clase.

kaothic

#7660 Yo lo que noto bajada de fps de los 60-70 que baja a 40 durante un momento cuando vas corriendo y paras de correr de lo demas poco.

Por 350€ una 770 de 4gb OC

A

Yo tambien juego a tope y tampoco se me ve asi macho xD.

Shephirot

#7660 El pvp de un buen mele contra un buen ranged, es ... Si abre el Ranged a rango el mele está muerto, si el ranged es estuneado está muerto. Fin

kaothic

Por el thread habia un video de un primeval que no había huevos a tocarlo, sabia usar los jumps y teleports al dedillo

2 respuestas
A

Para subir un healer sin desesperar que recomendais.

2 respuestas
Shephirot

#7665 Si vas full gear y mierdas de pvp o vas full geared contra gente que acaba de subir a 50 sí.

Si un primeval va full geared vs un mele full geared ... Se resume en lo que dije arriba.

He hecho algo de pvp en la open dudo que en eanna haya algun primeval más equipado que yo xD

Es super easy matar con la mierda de criticos y lo de correr más rápido pero a la que cometas un error vs 1 mele vas por el aire, la cosa ya cambia si te pillas stone arrow.

#7666 subirtelo con algún colega, si subes solo sube con alguna rama de DPS y a level 50 lo cambias

H3ad_Sh0t

#7665 yo me considero un primeval decente, y el mayor problema es el ping, como tengas algo de lag.... hay que tener en cuenta que un primeval tiene, anti estun por 4 segundos, teleport hacia adelante cada 30 segs, y dropback (salto para atras) cada 15aprox, anti impale y anti silence, el mayor enemigo del primeval es EL PING xDDDDDDDDDD manda cojones xD

1 respuesta
Shephirot

#7668 y cuando te duermen que haces? y cuando te snarean que haces? y cuando te stunean sin el coldown de la mierda esa? pq te puedes quitar 1 stun, ya te lo digo yo MORIR.

Sabes cuantos stuns tienene los meles?

PD: A y el silence, cuando te hagan un charge y te metan silence me cuentas que haces también xD

He hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pvp 1 vs 1. Eso sí Grupo vs Grupo eres dios.

1 respuesta
SaTuRoS

El Darkrunner tiene 1 solo stun el cual como sabréis lo mete con el combo marca+salto, por lo tanto sabes perfectamente cuando te va a meter el stun con mas de 1 segundo de margen, si te lo mete, eres un inútil o estas despistado

Si el primeval lo hace bien se mata al Darkrunner, pero la gente no es perfecta, y comete errores, con el tiempo los cometerán menos, y el darkrunner no sera ni de cerca tan bueno como lo parece ahora

Aun así, estamos hablando de un entorno controlado 1v1, cosa que es lo que menos nos tendría que importar en este juego, en outdoor el Darkrunner es la puta ostia, por el simple hecho de que la gente no puede estar tan atento de el

Alu

Y entonces ellos descubrieron el poder de los consumables

Trigson

El spellsinger como lo véis? Mirando videos y tal en pvp outdoor es una locura y me encanta de los que cogen 3-4 y si lo hace bien mueren, eso sí, luego a correr para recuperar los cd's.

Quiero un mago que pegue bien duro y no sea spelldagger

2 respuestas
Fr33M4N

#7666 subir en la granja , nada mas terminar el history quest. :D + farming instances + Quest mentor + trade runs

Shephirot

#7672 Si alguien mata 1 vs 4 es por 2 cosas o los otros son hiper mancos o ese va full equip.

Alu

#7672 Mira bien las fechas de los videos que miran que muchas clases están nerf en la 1.2 (como el spellsinger) y ahora no valen para nada.

1 respuesta
soR-

y como veis al blighter? me gusto mucho mientras lo iba subiendo y los videos que he visto de el en pvp parece que es una bestia.

p.d. hay alguna forma de mirar el ping ingame? porq yo jugaba al aion y tenia mal ping pero el archeage me va mucho mejor aunq mi pc tenga que ir en normal con 40-60 fps y bajones aun mayores ... y queria saber el ping.

2 respuestas
Fr33M4N

Bajo mi experiencia en pvp masivo en esta beta, solo dire, que el Archer manda, y me huele a futuro a nerf.

1 respuesta
B

#7676 En el pvp 1vs1 esta genial y en el pvp masivo es un lasso bot, se dedica a pullear a los enemigos y aguanta un poco mientras los demas hacen la mayor parte del daño.
En cuanto a PVE va bien, mas no te puedo decir. Es muy buena elección.

gaLiix

#7675 Joder yo que quería hacerme un Spellsinger en la release porque las skills y demas están guais... pero si dices que es un truño :/

Que "mago" entonces hace algo? Spellsinger descartado tonces , cual serviría ahora?

1 respuesta
Shephirot

#7676 yo tengo un blighter 50 y un primeval 50. y con diferencia es más divertido de jugar el blighter y bastante versatil en pvp.

En pve a día de hoy un mele excepto el tank ES BASUUUUUUUUUURA!

Cualquier Boss te lo puede confirmar xD

#7677 Yo no veo tan OP en hunter en a lo que Dps se refiere, no sé. Pero seguramente se coma un buen nerf, si lo nerfean pasará a ser una clase olvidada, porque lo que lo hace bueno al arquero no es la habilidad de arquero si no la de shadowplay xD

1 respuesta