ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Draigar

#8158 No queremos llenar un server de españoles, pero queremos meter todos los españoles en un solo server para como bien dices, que se tenga mas facilidad para encontrar gente.

Respecto a lo que dije, repito, este juego requiere de organización y un guiri en un ts español no pinta nada en el caso que no entienda español. De ser una zerg no necesitas organización, dices todos aquí y ale, pegaros de patadas :I.

De paso también se intenta que los españoles tengan voto en este juego, o al menos intentarlo. Veo una tontería pelearnos por que 3 guilds no quieran ir donde la mayoría, que se busquen la vida... la dificultad a la hora de encontrar españoles la tendrán ellos ^.

HeXaN

La excusa del inglés es tan española...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
perche

Pues anda que no ha pasado veces ver como un clan de pros de palo se van a un server menos poblado y alejados de la comunidad española y pasados unos meses vuelven con el rabo entre las piernas, por que ese server se ha quedado mas vacio que la generalitat tras el paso de los puyol y por que al haberse ido contracorriente no han podido reclutar gente nueva española ya que su relacion con los guiris era del tipo yo tarzan, tu jane .
No lo digo por nadie pero es lo que he pensando cuando he oido la grabacion de uan hora con clanes pidiendo irse a un tercer server menos poblado.

No soy rappel pero si sabemos que al juego le ha ido mal en korea, quizas el primer mes todo este petado pero a los 3 meses puede que solo haya un par de server poblados y el resto que os habeis ido a un server de segunda, os encontreis atrapados en un server sin nada que hacer.

Scerin

#8163 porque en Alemania y Francia es obligatorio traducir los juegos cosa que en España no lo es, simple y facil.

1
HeXaN

#8163 Porque en Francia y Alemania hay una ley que impide publicar juegos si no están en francés.

1
Draigar

Con la gente que tiene claro donde ir no se puede dialogar, iros al server que os de la gana... en la reunión se decidió. Solo espero que nadie os siga dando coba. Seguir diciendo que la comunidad española sobra (por decirlo de alguna manera ^^), seguirá sobrando por ese tipo de personas.

Un saludo, y aplausos.

EDITO: Escuchando la grabación de los líderes de las guilds, me parece buena idea que se aplace, queremos intentar que la mayoría de españoles estén de acuerdo y no sabemos nada de seguro al 100%

Meltyblood

edit:

Ok es un caretaker/defiler

1 respuesta
JuStY

#8168 Si tiene la misma build que el video anterior, Defiler Defense occultism witchcraft

C

Alguien sabe donde conseguir un oar de keys, una amiga y yo queremos jugar.

1 respuesta
perche

#8170

mañana empieza la open beta, podreis entrar sin keys .

1 respuesta
Reason

¿Cuál ha sido el "regalo" para los del Alpha?

2 respuestas
B

#8172 Creo que fue la mega fiesta de anoche.

1 1 respuesta
Alu

#8172 Petardos... xD

1 1 respuesta
Reason

#8173 #8174 ¡Gracias!

sefirus

#8171 el 4

A

Eso de que cada uno vaya al servidor que le salga del cipote no cuela, luego pasa como en otros juegos, guilds pro migrando a otros servidores para molar mas y ser mas pros, GW2 ? XD Y luego mendigando players en el server espańol porque no quieren mezclarse con guiris y no son capaces de regenerarse con sangre nueva.

Por cada guild de epenes de oro de 50 players hay 500 jugadores anoninos o en pequeńos clanes formados in game, lo siento mucho si alguien se pica pero repito, una reunion en un ts en pleno sabado de agosto a las 10 de la noche no representa a nadie.

1 respuesta
Meltyblood

#8177 Cuela perfectamente, nadie tiene por que hacer ni puto caso a lo que diga esa gente. Se ha dicho Shatigon, a la gente le ha sudado la polla y ahora queremos votacion 2.0, eso basicamente indica que ni el perris va a ser caso.

A

En el momento que un admin del fansite de moda de turno ponga Server oficial: pepitoland el 90% iremos a pepitoland porque pasamos de politiqueo y de tonterias, lo suyo una votacion abierta y si la peńa dice shatigon o como diablos se escriba no hay mas que hablar, luego cada uno con su juguete lo que quiera.

1 2 respuestas
Y

Lo único que se saco en claro de esa reunion, fue que se iba a aplazar hasta el dia 7 a las 22:00 no le deis mas vueltas, es lo que votaron todos los GM allí presentes.

B

#8179 Yo es eso lo que quería hacer, una votación abierta en el fansite y que todo fuera transparente, en lugar de hacerlo entre clanes en un TS. Pienso que sería lo más "justo", por que habrá gente que llegue nueva estos días y también gente sin clan, con derecho a votar...

3 respuestas
Alu

#8181 Yo lo propuse en su día, reunión entre clanes y luego votación en fansite y que votaran tanto los integrantes de los clanes como los de los no clanes.

1
Shephirot

#8181 Cualquier guild que tenga intereses en ir a otra que no sea lo que la comunidad prefiere podría perfectamente manipular la votación todos ya sabemos como funcionan esas votaciones con registro en web.

Y me parece que hay intereses creados antes de la release del juego, y por eso algunas guilds meten el anzuelito para que vayamos donde ellas quieren.

Meltyblood

#8179 Precisamente lo que se esta haciendo ¿Cual es tu queja pues?.

NuKeD

No se puede hacer una votación abierta en una web por el simple hecho de que se puede manipular. La única manera de hacer una votación es que todos los representantes de cada guild hispanohablante voten entre los 4 o 6 servidores que haya, y el servidor que salga es el que se deba elegir.

1 respuesta
B

#8185 No se manipularía, por que se pondrían algunos filtros para prevenir eso.

1 respuesta
mimmosin

#8186 Es manipulable, muy manipulable. Salvo que FP saque su ingenio e invente algo raruno, se pueden falsear los resultados perfectamente.

Korso

Ya hay que ser rastrero para manipular semejante gilipollez xD

mimmosin

Esto es internet. Cosas peores se han visto.

4
Amne

#8181 Sobre el papel está bien, pero qué impide que yo cree 20 cuentas para sesgar la votación hacia donde me interesa.

Por otro lado, el voto de una hermandad lleva detrás el consenso de 30, 40, 60 o 100 tíos, no puede valer lo mismo que mi voto como sujeto único por ejemplo. Además, esas hermandades no van hacer registrarse a todos sus miembros porque no se puede estar mareando así a las personas.

A mi juicio es algo a consensuar entre hermandades, cada una con un portavoz y con gente con disposición a alcanzar algún acuerdo y puntos sobre por qué sí a X servidor y por qué no a X. Se trata de intentar encontrar un servidor común, no por ello exclusivamente español, no de votar a qué servidor vamos a ir como si fuese un censo.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot