ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

A mi meda igual donde jugar.. simplemente que no sea un server que de cara a largo plazo parezca que se pueda quedar vacio y como segundo requisito estar en una guild de españoles con buen rollo y con ganas de aprender y avanzar en el juego.

La ultima cosa la tengo mas que echa,la primera supongo que tambien vamos.

B

Yo es que sinceramente no entiendo por qué tanto follón con este tema, menos mal que solo hay 4 servidores, por que si llega a ser como en otros juegos donde hay 10 o más servidores, apaga y vámonos...

Como ya le dije a Mimmosin ayer en un privado y en referente a lo que hablasteis en la reunión (me pasaron el audio). Ya teníais unos buenos y claros resultados, Shtaigon ganaba por mayoría y le seguía Kryposa, ergo, Servidor principal Shatigon y secundario Kryposa.

Así de sencillo. Y nadie obliga a nadie, si algún clan se quiere ir a Eanna o al otro, es libre, solo necesitamos un servidor o dos como referencia y listo.

4 2 respuestas
Reason

#8192 Así es.

Lo bueno es tener una referencia.

He echado en falta un moderador en el audio compartido.

Mewsita

#8154 Me parece que no has comprendido muy bien para que era la reunión.
La reunión no era para que 4 clanes chupiguays eligieran un servidor por ser guays, la reunión se realizó para buscar un servidor dónde alojar la comunidad hispana, si uno o dos clanes (o los que sean) no quieren ir a dicho servidor, no veo el problema, pero siempre está bien que haya un servidor dónde la gente nueva pueda entrar a sabiendas de que habrá un porcentaje mayor a los otros de españoles.

Y amigo mío, si a ti y a tu clan te la suda, me parece genial, pero a mi y a muchísima gente más, no, nadie te obliga a que vengas a este servidor.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
StumKrav

Creo que mi mensaje de aviso ha pasado totalmente inadvertido, este asunto esta fuera de lugar. Este post esta para hablar sobre ArcheAge, el juego, con todo lo que eso conlleva.

Asuntos de la comunidad, si. Asuntos de salseo que llevamos ya 5-6 páginas, no. A partir de ahora no se avisa más, seguir con el mismo tema es = a chocopunto.

Si queréis resolver este lió, hacedlo en un TS entre todas las partes afectadas, y aquí venís cuando tengáis claro en que servidor queréis ir. Sin embargo aviso:

- No se toleran mensajes de: Iré donde no vaya la comunidad española porque apesta.

  • No se toleran mensajes de: Iré donde no vaya la comunidad rusa/francesa/whatever porque apesta.
  • No se toleran mensajes de: Que si X usuario manipula, que si X votación manipulada, que si creo vórtices intergalácticos capaces de alterar el flujo del espacio tiempo y manipular el multiverso a mis anchas... En fin, que no toquéis la moral.[/b]

Que cada uno vaya donde más le apetezca, a vosotros ni os va ni os viene donde vaya a jugar cada jugador dentro de un juego.

3 2 respuestas
A

Falsear no si se quiere no lo dalsea nadie cinco dias de votacion cinco dias cerrados los registros, no es mas falso que no me dejen votar a mi que no tengo guild ?, pero bueno no voy a marear mas la perdiz para mi AA sera un juego de transito ya que no comulgo con lo que esta haciendo Trion, es mas no pienso ni votar, solo comentaba que no veo justo como se esta llevando el asunto.

SaTuRoS

#8197 Hombre stum, lo que se haga o no con la comunidad es importante, y nos guste o no, este hilo tiene mas movimiento que las otras 2 comunidades enteras xD mas que nada porque por TS ya se ha visto que difícil, yo si fuera una comunidad tan grande como MV/ Arche-esp, me marcaría una noticia del palo Servidor oficial X ya sea Shatigon u otro, y A TOMAR POR CULO, todo los españoles juntos y a quien no le guste... a Kyprosa

NuKeD

#8195 Me parece lamentable que digas "los de Kyprosa" y nos metas a todos en el saco ese... haztelo mirar porque muchos de nosotros estabamos abiertos ha cambiar cualquier cosa y adaptarnos a la situación pero eso de soltar "los de kyprosa" como si fuesemos una banda... madre mia.

mimmosin

Para no enmierdar mas el hilo como dice stum. Aqui teneis un hilo en la comunidad para que sigais con el debate aquellos que quieran y dejen este thread para lo que es.

http://www.archeagesp.com/topic/1300-debate-elecci%C3%B3n-de-server/

perche

cuanta gente entra por servidor?

mimmosin

Se comento que unas 10k por server pero que trion queria doblarlo para la OBT/Release.

JuStY

#8197 Hombre si que les va o les viene donde juegue cada español, el canguelo a no jugar en servers con guilds top tiene que venir debido a algo.

1 respuesta
Shephirot

pues nada el que quiera saber opiniones al otro foro, ya que aquí no nos podemos expresar para una decisión tan importante.

#8204 Ya estamos con el miedo a las tops xD como si shatigon el server más poblado de la beta no fuera a tener guilds tops XDDDDD

1 respuesta
-FP

#8205 Es que esto es una "comunidad genérica" con un solo hilo del juego... para algo están los fansites.

En cuanto a lo del servidor, no se para que os liais tanto haciendo cábalas sobre donde van unos y otros y lo que va a pasar, se diga lo que se diga ahora, al mes o 2 del lanzamiento del juego, todo puede ser diferente e incluso se le puede dar la vuelta a la tortilla, con lo que es una tontería, además de todos los que intentan "imponer" su criterio, ¿quien asegura que van a jugar más de 2 meses?

Por eso lo más fácil es hacer una votación a pelo para tener una referencia sin andarse con la bola de cristal en un TS, porque a largo plazo darán igual todos los argumentos que estáis dando ahora.

1 1 respuesta
NuKeD

RubaPowa

Yo es que para jugar contra otra players y que quizás me maten pues para eso no juego.

1 respuesta
Shephirot

#8206 Media Vida ha sido mi comunidad desde 2002, soy yo quien decido que es genérico para mi o no, porque el foro del WoW por mucho que esté en una web genérica bien que tuvo tráfico y era el primero que abria.

Por lo tanto dejame a mi elegir donde quiero discutir , debatir o informarme, gracias!

1 respuesta
-FP

#8209 Puedes elegir lo que quieras, faltaría más, pero eso no cambia la realidad.

iZubi

#8208 Si no nos hacen falta guiris para matarnos, ya nos matamos entre nosotros.

5 1 respuesta
Shephirot

#8211 Pero si en spinebreaker donde más tortakas nos dabamos era entre españoles.

Que si DR vs Sangre, DR vs LOH, DR vs xD.

Y lo mejor de todo es que era lo más divertido, el salseo por los foros y las tortas ingame.

Por cierto anoche todos esperando un regalo decente para los betatsters del alpha y nos regalaron "COHETES" WTF?!?! XD el evento estuvo guapo.

Metieron coches a porrillo, tractores bosses trasmutados a gigantes, y vacas gigantes.

No me dió por hacer videos ni fotos pero me cargué una vaca encima y la pasee por el server xD

Estvo guay

3 1 respuesta
tholdrak

A todo esto... se puede ir descargando ya el juego? desde dónde? en glyph no me sale para descargar.

1 respuesta
Chaktet

#8213 No se puede descargar aun.. xD

Alu

Que cada uno sea consciente de lo que voy ha decir ahora por que se que se pregunto pero no quería decir nada hasta estar 100% seguro:

Puedo confirmar que se hacen refunds de los silver packs si se pide via soporte en Trion.

Si vuelven a sacar los packs en steam y queréis upgradear, ya sabéis.

P.D: Tardan en hacer el refound del dinero.

2 respuestas
JuStY

#8215 Refund, gañan
¿Debo suponer que solo para los packs comprados directamente a Trion?

1 respuesta
narko1

#8212 Pero si esa es la gracia de juntar a la comunidad española en un server, los rages y salseos entre los clanes son lo mejor.

#8215 Los de steam no se sabe si volveran a ponerlos no?
Yo ahora estoy interesado en pillar uno, pero con el precio que tienen actualmente me parece demasiado.. y los "baratos" solo eran posibles con los de steam no?

1 1 respuesta
Alu

#8216 Fixed :P

#8217 Scapes, el CM de ArcheAge dijo que estaban hablando con Steam para reponerlos, nada mas.

Y la forma barata era de conseguirlos era esa. Habría que rebuscar si algún trader tiene alguna key suelta, pero yo de eso, npi.

NuKeD

Me huelo a que los han quitado de steam para que los desesperados se lo compren al precio oficial y venga dinerito fresco.

2 respuestas
B

#8219 La verdad es que es raro que los quitaran...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot