Creo que mi mensaje de aviso ha pasado totalmente inadvertido, este asunto esta fuera de lugar. Este post esta para hablar sobre ArcheAge, el juego, con todo lo que eso conlleva.
Asuntos de la comunidad, si. Asuntos de salseo que llevamos ya 5-6 páginas, no. A partir de ahora no se avisa más, seguir con el mismo tema es = a chocopunto.
Si queréis resolver este lió, hacedlo en un TS entre todas las partes afectadas, y aquí venís cuando tengáis claro en que servidor queréis ir. Sin embargo aviso:
- No se toleran mensajes de: Iré donde no vaya la comunidad española porque apesta.
- No se toleran mensajes de: Iré donde no vaya la comunidad rusa/francesa/whatever porque apesta.
- No se toleran mensajes de: Que si X usuario manipula, que si X votación manipulada, que si creo vórtices intergalácticos capaces de alterar el flujo del espacio tiempo y manipular el multiverso a mis anchas... En fin, que no toquéis la moral.[/b]
Que cada uno vaya donde más le apetezca, a vosotros ni os va ni os viene donde vaya a jugar cada jugador dentro de un juego.