ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Manorothh

#809 Si, demostradisimo, por eso juegos como el EVE se hundieron... oh wait!

1
D

los que pedis modo hardcore o full loot en el juego no sabeis ni lo que decis, ahora mismo con lo casual que es el mundo de los mmo dura 2 dias con ese tipo de sistema

2 1 respuesta
Selbryn

Duran dos días por que las compañías que hacen juegos con full loot son compañías sin un puto duro , empresas indie que intentan innovar pero que no pueden seguir desarrollando por falta de pasta e inexperiencia.

5
Manorothh

#812 Si claro, por eso juegos que son tan puta mierda como Mortal o Darkfall se mantienen, por que no hay un público ansiando un sandbox con consecuencias, a pesar de tener que comer mierda por un tubo.

Y no hablemos de EVE, un fracaso total, claro que si, campeón.

#815 El EVE cuando salió era tan truñesco como Darkfall o MO, pero 8 años de parches hacen milagros.
Las poblaciones de MO y DF no están para tirar cohetes, ya, pero eso es precisamente lo que quiero decir, aun así, tienen gente para ganar dinero y seguir desarrollando, a pesar de estar los juegos hechos una puta mierda, ya les habrá gustado estar como el WAR cuando salio, xD

perche

no creo yo que las poblaciones del mortal online, el darkfall o el xyon esten como para tirar cohetes, todo el mundo es muy hardcore y le gusta el full loot pero cuando sale un star wars o un guild wars 2 se mueven alli como los demas, el caso del eve es un caso curioso es como el wow de las compañias indies , casi no se puede comparar con ningun otro juego.

1 2 respuestas
forcem

La poblaciones del DF MO y Xsyon estan como estan porque son de empresas sin recursos y con un desarrollo muy lento, no hay mas que ver la cantidad de gente que jugo la salida de DF para ver que si hay gente interesada en estos juegos y el movimiento que tiene en los foros aunque solo sea para trolear me hace pensar que la gente esta interesada.

#815 Una cosa no quita la otra no es lo mismo un juego pensado para el full loot que otro que no, puedo jugar a jugos bien acabados como Lotro por no querer tragar sandbox mierda indies esperando que una empresa competente haga uno porque todos los que hay ahora son pequeñas y truñescas, escepto Eve. Es como decir que me gusta los shoter tipo Arma y por ello no jugar a ninguno mas arcade.

2
derek-

El uo sigue siendo el mejor mmo a dia de hoy.
si, lo digo y me quedo mas ancho que alto.

4
GaRoU

El público de juegos sandbox es el más fiel que te puedas encontrar. Por mucho que al final algunos nos cansemos del juego en cuestión, hemos aguantado bastante tiempo con productos que no se acercan ni a alpha (Darkfall, Mortal, Xsyon...). Y eso no lo hace ningun otro cliente xD

Y seguiremos dando tumbos hasta que alguna empresa decente decida hacer un sandbox con un equipo de más de 10 personas y que realmente sepan programar... Eso si que es algo que no me acaba de cuadrar de algunas empresas de las "grandes". Todas han intentando tirar por la vía "imitemos al Wow" en vez de intentar dar una alternativa totalmente opuesta. Justo lo que está haciendo Eve. Lástima de la temática, que no me convenza...Veremos si el WoD lo hacen realmente sandbox.

Lova

Yo no digo que no metan putadas al morir, pero por ejemplo rollo UO (que es lo que quieren algunos) ni al pelo XDDDD

B

El full-loot no tiene sentido en cualquier juego que aspire a ser jugado por mucha gente por dos motivos que estan muy relacionados:

1) Es un rasgo muy realista y cuanto mas realista es un juego más tiende al concepto y género "Simulador".

2) Los simuladores son jugados por minorías porque se alejan del concepto "juego" y se acercan al de "realidad".

Y esto es porque los juegos son juegos, sirven para divertirse, para competir, y cuando creas algo tan exigente que te estás desviviendo por ello (en el caso del full-loot te desvives por no palmarla) deja de ser divertido para la mayoría (como pasa con el género Simulador).

1 1 respuesta
D

Yo solo os digo que esto es la pescadilla que se muerde la cola, hasta que el wow no muera no se dejaran de sacar wowclones de mierda, pero si no se saca un juego decente tampoco va a desbancar al wow y esto es asi, todos los juegos acaban en imitacion wow con graficos

Carranco

#820 y cuando compites, lo suyo es jugarse algo, por eso el poker es tan popular, y por eso el full-loot es la ostia. eso si, para los hardcore gamers, no para carebears.

4 1 respuesta
forcem

y quien habla de desbancar o competir con el wow? lo que se comenta aqui es satisfacer a un publico, puede que no muy numeroso comparado con el publico general, que no tiene un juego AAA sobre lo que le gusta que se tiene que conformar con juegos indies.

B

#822 Por eso hay que buscar un punto medio, y el full-loot no lo es, el full-loot está mas tirando hacia el extremo. Yo quiero algo mas hardcore aun, y es que haya muerte permamente. Y llamar carebear a otro publico (la mayoria) porque no quiere muerte permanente (lo cual entiendo) es de ser un tanto ***.

1 2 respuestas
Carranco

#824 el full loot para mi es lo mejor, es lo que hace que veas a un enemigo, y pases miedo, y que al matarle, te meta un subidon de la ostia, es ese riesgo a perder varias horas de juego en 2 minutos, lo que hace del full loot la ostia, y si para carebears es una putada, pero la mayoria de hardcore gamers, estoy seguro de que lo adoran ( a menos que sean unos mancazos claro ).

y xk ? para mi lo son, xD, y yo igual lo soy para ese que quiere muerte permanente, hay tantos rangos de uso para las palabras ...

el caso es que ... para gustos colores, no hay mas.

1
forcem

#824
juegos AAA con pocas o casi nulas penalizaciones al morir: "lista infinita"
juegos AAA con penalizaciones fuertes al morir: 0

no creo que sea de ser un tanto ***, es querer tener 1 solo juego para este publico que no lo tiene.

Eigus

A mi me enctanta el full loot, pero bueno, si los creadores lo ven demasiado hardcore, tambien hay otras salidas, como dropear un solo item o tener asegurados tus items y si mueres soltar pasta, dependiendod e la calidad de estos (si no tienes pasta a tomar por culo tus items) nose hay muchas cosas, Pero empezar diciendo que el juego tendrias graves consecuencias al morir y que acaben con un curse de -5% en stats... tiene mas penalizacion morir en wow y resucitar en el angel no me jodas tio. Que gayers que estan echos.

Selbryn

Serán juegos para minorías como alguno dice , pero estoy segurísimo que si algún día sale un juego sandbox con un buen PVP , pve decente , full loot ,buen crafting ...(vamos lo que viene siendo estilo mortal o darkfall) se va a petar y la gente va a durar, no van a jugar 2 meses y lo dejan.

Nosotros los "AS" (amantes de los sandbox) no queremos un juego de masas de miles de personas , queremos nuestro juego sandbox AAA con una buena población para hacer cosas, con un equipo eficiente que sepa llevar el juego , pero nadie nos da eso.

1 1 respuesta
Dream-MV

#805 Que se pierda un porcentaje de exp del nivel actual al menos ,y los objetos del inventario no el equipo puesto. Bueno que se caigan al suelo, y los puedas ir a recoger de alguna manera si es contra bicho o que los pueda recoger alguien si te mata, y luego tu puedas ir a por el y recuperarlos por ejemplo.

Climent

Yo creo que la mejor penalización por muerte es la que ofrecía el tibia no se si lo conocéis pero realmente es muy buena.

2 respuestas
Darkbreaker

#830 na la recuerdo muy bien pero creo que perdías la bolsa, algo de equipo y de experiencia no?

1 respuesta
IntelInside

#828 El problema es que para hacer eso que dices ya tendria que ser una empresa "grande". Y la MAYORIA por mucho que a algunos nos joda no le gusta el full loot, ni siquiera el dropear algún item.

Simplemente tienes que ver como juegos que antiguamente tenian este sistema, lo modificaron para quitarlo o suavizarlo. UO, lineage....

Y las empresas más pequeñas que son las que suelen "probar suerte" con este tipo de juegos evidentemente suelen verse sobrepasadas y no ser capaces de darte lo que pides...

En los comienzos de los mmporg la mayoria tenian sistemas como los que mencionais. Pero según ha ido avanzando la cosa se ha ido suavizando el asunto. Lo que esta claro es que si ahora quieres un titulo para la gran mayoria, que es lo que buscan las empresas grandes. No te lo van a hacer full loot a no ser que cambien mucho las cosas.

Al menos queda el diablo con su permadeath y full drop, espero que en el 3 siga esta modalidad, ya que es lo más hardcore que se puede encontrar...

Dream-MV

#831
#830 Por si no se nota yo tambien le di al tibia bastante, y tu nick me suena de tibianet btw.
Pero pasa que penalizacion tan gorda de exp, le cae mal a los casuals que pagan porque el juego se ve bonito. Aunque seria la ostia.

Saiko9

Pero por que echais mierda al sistema full loot? por diosss, pero si para mi es lo mejor que hay xD
Los juegos full loot de hoy en dia no funcionan por la empresa que los maneja ni mas ni menos, si sacan cualquier sandbox bien echo con full loot tendria una base de clientes mas que decente, y esto os lo puedo asegurar.

En el Arche age no habrá full loot porque es un theme park disfrazado de sandbox y quiere coger el público de ambos pero vamos, no dejará de ser un WoW con pvp mejorado y muchos elementos Sandbox (de momento me conformo)

D4rk3viL

lo que aquí no entiende la gente es.. que una empresa no busca "tener clientes mas que decentes" busca tener EL MÁXIMO DE CLIENTES POSIBLES y eso el full loot no puede darlo por que requiere jugadores hardcore y estos escasean por simple lógica, el 95% de la sociedad estudia/trabaja mínimo 8/9h diaria no tiene mucha mas historia esto.

Te puede gustar mas o menos pero si una empresa quiere intentar sacar el máximo de beneficios posible (todas), el full loot no es una opción.

Si fuera una opción rentable alguien no cree que ya se estaría apostando fuerte por ello y no de forma esporádica como actualmente ocurre :?

Los juegos casual estan ganando la partida a los hardcore por una sencilla razón y es que el publico de las consolas se extiende ya a todas las edades y sexo no solo a los niños como antiguamente ocurría.

2 respuestas
Mikailovich

#835
¿Tan difícil es hacer un juego en el que puedan convivir full loot y no full loot? ¿Zonas en las que se premie el risk vs reward y otras zonas carebear? Ah espera, que eso ya lo tiene el EvE...xD

Si una empresa quiere sacar los máximos beneficios posibles lo mejor será dar con una formula que pueda satisfacer tanto a carebears como a fulllooteros, ¿no?

Jugué al Darkfall durante más de un año. Es el juego que más sensación de inmersión me ha producido en mi vida...y tengo muchos años de intenso gaming a mis espaldas. Darkfall tiene muuuchos fallos, pero si un juego de estas características lo hiciera una compañía grande, con recursos y una velocidad decente en el desarrollo de nuevas características se forrarían.

Aquí lo que pasa es que las grandes productoras (que son las que ponen la pasta) se creen que es más seguro seguir la fórmula del mmo carebearístico. Y la gente, que es gilipollas, va y los compran (por probarlos) aunque luego no pague la suscripción.

1 respuesta
Saiko9

#835 No se que le ves de malo a tener una base de clientes decente para tener un buen juego y poder sobrevivir años y años con ingresos por esa base de jugadores, es mucho mejor eso que directamente intentar abarcar a todos los players del wow que son casi todos los que juegan a MMos y quedar en un fail que es lo que le pasa a todos los juegos, asi que si es una opción rentable.

Tampoco un sandbox tiene porque ser un juego superhardcore, no tienes porque tomar los ejemplos de los que hay ahora que se les a ido de las manos el proyecto.

xexu2

Todos los juegos personalmente son un hobby, para entretener y pasar un par de horas con los amig@s sin aburrirte, juegos en el que tengas que dedicar mas de 8 horas diarias para ser alguien, para mí no son juegos sino come vidas :D

1 respuesta
D4rk3viL

no se por que comparáis tanto el tema con el eve, cuando el eve tirando por lo alto no tiene mas de 200mil cuentas activas(en 2008 eran 150mil así que siendo muy muy muy generosos 200mil). algo irrisorio si lo comparamos con por ejemplo RIFT que llega al millón y ya sin hablar del innombrable. vamos algo irrisorio, pero nada seguir pensando que el full loot puede dar dinero ya que tanto lo nombráis la prueba es el eve, de que en comparación....

ir a una empresa y decirles "mirar que prefieres un juego wapo,wapo con su full loot,sandbox... que no llega a 200mil cuentas o un theme park de mierda con millón de usuarios............... j3

aquí la gente se olvida de que lo q importa es el dinero, que son empresas no hermanitas de la caridad.

#836 supongo que si es difícil por que eso implica un gasto de dinero el cual desconozco la cifra pero supongo que suficientemente elevado para que no se implemente,ya que repito los hardcore son una minoría que seguramente no rente en comparación tal vez del gasto que ello implique. (y digáis lo que digáis un sandbox con full loot es si o si hardcore)

2 respuestas
forcem

#839 RIFT es la primera escepcion el resto de juegos nuevos "similares" al wow no llegan ni rozan esos numeros, ni los del eve, salvo algunos que se estan hacendo F2P, pero en ese caso no todos los juegadores dejan dinero regularmente.