Yo miré las temperaturas pero 5 minutos o así después de haber quitado el juego y estaban bastantes normales, pero imagino que se calentará mucho porque ya hacía tiempo que cuando jugaba no escuchaba el ordenador zumbar a saco, y en este se pone a tope.
Por otro lado el tema F2P y demás:
La verdad es que yo tenía pensado jugar un tiempo free, y de gustarme tanto como parece, pagarme la mensualidad. Pero ahora veo que además de la mensualidad, si quieres estar en igualdad te toca desembolsar un dineral, pues apaga y vamonos.
Este sistema si que es autentica morralla, cuotas y además cosas que influyen en el juego por pasta. Si pagas la mensualidad ya deberías optar a absolutamente todo del juego en igualdad de condiciones, (vale, las basuras cosméticas me dan igual, eso que lo pongan en tienda).
Siempre habrá gente que no le importe gastarse 200 pavos al mes en un jueguecillo, y acabarán rompiendo y dominando el mercado.
Lo peor es que hemos llegado a un punto en el que soltamos cosas como "No es P2W porque puedes conseguir las cosas jugando, pero con más esfuerzo". Eso tiene su lógica cuando con más esfuerzo se refiere a unos días más, pero no cuando te ahorras practicamente el 90% del tiempo. Ya me veo farmeando como un esclavo cuando me venga el típico millonetis a arrasarme con su gear comprado en euros, si, algún día seré como él, pero mientras tanto vaya disfrute...
En cualquier caso me hace gracia esas encuestas de que tipo de modelo queremos y movidas así en plena Open beta, como si no hubieran tenido tiempo de preguntarnos y de hacer cambios en consecuencia. Huele a que lo van a dejar tal cual, y si se pegan el batacazo ya irán cambiando cosas. Pero a buenas horas van metiendo cambiazos ninja para mejorar al que paga...