ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Meltyblood

Buah he hecho una cagada basta con ls mates.

Hay que comprar 4 pociones, una por personaje por tanto son 50€ = 73k de labors en 3 dias

Mil perdones, pero vamos sigue siendo una burrada.

iZubi

#8637 Yo también he conocido a mucho ricachon en los f2p que he jugado, uno era un egipcio que se gasto 2 mil euros en su arma (comprándosela a un jugador), y así muchísimos, pero son una minoría muy pequeña y los que he conocido (casi todos) jugaban muy de vez en cuando o se aburrían del PvP al mes porque perdía su gracia no tener rival. Y teóricamente en este juego te puedes poner a su altura eventualmente.

1 respuesta
ThunderGod

#8642 Imagino que juegas premium ¿no? Si ya la diferencia es grande, imagina la diferencia con quien juega free.

Las diferencias entre un free y un premium eran bastante salvables, pero es que ahora si comparas un free con un premium+micropagos ya parece que el free este jugando a una demo capada (para no ser un P2W echa bastante para atrás....)

1 respuesta
iZubi

#8643 Yo creo que un tío con ganas de jugar, craftear y ver todo el contenido del juego debe pagar premium, hay quien lo hace siendo free, yo probé a jugar de gratis y no me convenció para nada, no tienes labor points para nada, algunas quest necesitan LP y es un coñazo estar esperando, yo consideró que es un pay2play de cuidado, y tiene algunos elementos muy feos pero con las experiencias lamentables que he tenido en otros juegos estas cosas no me parece que sean pa tanto. Joder que en el ultimo juego serio que jugué necesitaba 3 mil dolares para no morir de un golpe comprando un set completo directamente del AH, aquí al menos se que sin tocar la cash shop puedes jugar con los amigos y acceder a TODO solo siendo premium.

soR-

Los free tambien pueden comprar el premium en la AH por gold, pueden hacerse familia con algun colega o colegas y/o entre todos comprar un premium para tener granja y espantapajaros, imagino que las pots tambien habra quien las compre para venderlas en la AH para sacar pasta del juego osea que estara al alcance de todos, solo hay que jugar y algunos que no puedan/quieran pagar pues se tendran que esforzar un poco mas para sacar ese dinero para comprar las cosas que valen oro.

Da ventajas pero tampoco veo nada abismal, ni hay armas, ni nada del otro mundo que desbalancee el juego al que pague.

2 respuestas
Meltyblood

#8645 Leete las 3 ultimas paginas por favor :|

1 1 respuesta
soR-

#8646 lo he hecho y solo te veo a ti llorando, que mas quieres que lea, ya he dado mi opinion.

1 1 respuesta
andrews

#8645 Entonces el tema del cofre ese del ninjadd, ¿lo obviamos?.

1 respuesta
B

este juego esta condenado desde que fracaso en corea

1 respuesta
B

#8649 bla bla bla

Ya veremos que pasa, pero si quitan esos items de la cash shop puede tener exito en estas tierras.

Meltyblood

#8647 facepalm Okay. Espero que cuando estes recien subido al 50 te encuentres a un pavo armado con gear magnificent y veras que divertido.

Oh espera, que lo mismo eres tu el que va a dejarse ese dinero, nuff said.

Inflate a ver lo que sale en esos cofres:

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2fidyg/archeum_chest_stats/

soR-

#8648 se sabe a ciencia cierta que tipo de mats te van a dar y si con pagar el pastizal ya vas a tener todo lo necesario para aprovecharlo?

esto lo pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
iZubi

El dice que no hay nada que no puedas conseguir gratis, aunque tardes más que uno que paga, es como el ejemplo que puse antes, aquí no hay nada exclusivo de cash shop que de ventajas al que pague, sin ser ventajas temporales.

Aunque esos charm para reforge creo que si son exclusivos de la cash shop.

Shephirot

#8637 Si pero para sorprenderme tendria que tener 70 tios que fuesen como el y se juntasen en el mismo clan, si no, será el más equipado pero le servira para arenas 1 vs 1 xD

1 respuesta
ThunderGod

#8652 Se sabe lo que contienen los cofres, si. Materiales por lo visto con un drop bastante lamentable, y que para colmo te piden un chorro.

Yo el problema que le veo a estos sistemas es que si tu subes al 50 a la vez que un tipo que paga, el se va a equipar muchisimo antes. Por lo tanto si lucháis por el control de un territorio, seguramente él tenga la ventaja.

¿Que en 1 mes estarás a igualdad de equipo que él? Seguro, pero para entonces quizá la gente haya comido tanto suelo que ya nos les apetece seguir jugando.

Me encantaría que el juego únicamente fuera P2P, sinceramente, obligar a pagar cuota y ya está, 100% del juego desbloqueado para todos por igual. Pero en lugar de eso cuota+ventajas, ya es algo que se sale de lo deseable.

A mi en este juego me da la impresión de que el dinero, el comercio, el craft y todo eso es bastante importante, así que el hecho de poder acceder a él tan facilmente si me parece desequilibrante.

B

#8601 #8608 #8622 #8623

Con DX11 todo a tope y fullscreen mi máquina va fluída, pero se calienta una barbaridad. Con todo a high se calienta, pero no tanto. Con DX9 y todo a tope ahora va muy bien, apenas se calienta. No he sido capaz de ver la diferencia gráfica, pero la mayoría aseguran que no es más que un plus de brillo en el metal y poco más. De hecho si googleando metéis " archeage Dx11 vs DX 9 " ya salen resultados para aburrir...

A

No nos engańemos salvo el wow y algun sandbox residual el resto de juegos viven gracias a las cuentas gratuitas y la vidilla que dan a los servidores, si no terminarian con servidores vacios en tres meses como pasa en el 99% de los titulos.

Ahora con esto no quiero llorar, si no pago y otro paga se debe de notar sobre todo en horas de fameo es de cajon, pero si se vuelve infumable la cosa los f2p abandonan el barco y el juego se hunde, asi de claro.

Luego si le ponemos la guinda al pastel y aparte de las cuotas metemos una cash shop y cabreas a los que estan dispuestos a pagar al mes sinceramente para mi es meterse directamente un tiro en el pie.

Tan mal les va las cosas a Trion ?

SamaWoodo

Estaba bastante hypeado con este juego, cuando supe que lo traeria TRION a Europa decidi darles un voto de confianza, pero despues de leeros se me ha caido el alma al suelo.

Es que estamos hablando de un juego que además de pagar la cuota mensual (algo que era comprensible y logico para las ventajas que te dan) te estan vendiendo unas pociones de labor points y de paso en ninjaupdate te meten los cofres xD

Pues vaya gatillazo

Edit: Aquí dicen que lo de los cofres no está tan roto

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2fjufa/need_your_help_to_see_how_good_archeum_drop_rates/

Grindear una hora es lo mismo que gastarte 40$ en un cofre.

1 respuesta
Alu

#8658 Es que la solución es tan simple como restaurar el drop rate del archeum pre 1.0 y quitar los cofres. Problem solved. (están farmeando en Auroria, que no estará implementado de salida).

Las potis a 4h de cd ya las viví en Rusia, así que bueno, no me preocupan mucho.

SaDiCoO

Bastante que dejan jugar free... dejar de quejaros este juego merece pagar su cuota mensual desde que estaba en la mente de quienes lo crearon. Se paga por el wow cuando hoy día con las mejoras y facilidades ha perdido la esencia de las palabras MMORPG.

1 respuesta
ExTiNcT_

Es que no estamos discutiendo si el juego merece pagar una cuota mensual por él o si no la merece, el caso es que independientemente de que vayas a pagarla o no, habrá gente comprando a través de la tienda cosas que facilitan/ayudan/llamale como quieras y estarán en ventaja incluso sobre los que paguen mensualidad.
Ya ni te digo si haces ambas cosas..

O lo hacemos P2W o lo hacemos P2P pero las dos cosas no, es la peor idea que se les podría haber ocurrido jamás.

2
DarKcapiTaN

#8654

Exacto para ver lo bueno que realmente eres en PVP sirve el 1 vs 1 :si:

con 70 a tu alrededor es muy facil matar :si:

1 respuesta
Fr33M4N

#8662 Tambien es mu facil matar con OP clases.

Si por ejmplo tas jugando un clase support or heal y ademas lo tienes equipado como tal, poco vas a demostrar con 0 DPS.

B

pocos mass pvp habéis visto para decir que un donator solo destacara en 1v1

SamaWoodo

#8660 Nadie se está quejando de la cuota mensual.

TarinO

Me estais asustando con lo de los cofres y las potis... Trion va a dejarlo de forma definitiva o puede estar sujeto a cambios? Cuando al principio anunciaron el modelo de negocio y dijeron q seria F2P con cuota para el patron y tal, me pareció perfecto (más aun sabiendo q seria como rift, dnd puedes comprar el mes de patron con dinero del juego)... pero esto es un poco irse de madre :S

2 respuestas
xNecroAbyssx

#8666 Que no te rayen, son unos alarmistas, muchas de esas cosas las van a cambiar fijo, y muchas otras que dicen no son para tanto, en el ruso había cosas peores y no era para tanto, así que no te dejes influenciar y esperate a ver que cambian y que no.

3
Igneox

Hay alguna forma de migrar un personaje? Es que sin querer me lo hice en un server de NA y no sabía que la comunidad española estaba en ese.

1 respuesta
perche

#8668

haran wipe de personajes asi que te lo puedes crear sin problemas donde quieras que todos empezaremos de 0

B

No me sale Shatigon en la lista de servidores, me salen 6 completamente diferentes (Shalphira, Aranzeb, Naima, Otto, Tahyang, Kyrios). Acaso son los servidores americanos?? Como lo cambio??

Edito: Ya he visto la opción de cambiarlo.