ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#8789 Esa era mi duda hasta ahora todos los abordajes eran a gente con trade packs montada en barcos, gracias por la info.

Fr33M4N

LOW Graphics pero mola :D jajajajaaja que risas por TS

3
mimmosin

https://www.youtube.com/watch?v=Xssbt79EQyI

Lo que me he reido xD

1 respuesta
iZubi

#8793

2 respuestas
A

Para que luego digan que no sale a cuento traducirlo xD

mimmosin

Vamos yo creo que exagera un huevo. Si que habra muchos españoles, pero va estar petado de guiris tb.

Igneox

#8794 Es esto cierto? Es decir,me gusta que haya gente española para hablar y demás pero también me gusta la diversidad de lenguajes. Si voy a Shatigon me encontraré realmente con un 90% de españoles?

2 respuestas
C

#8794 acabo de entrar y habia un cojón de españoles cebandose con guiris.

De todos modos, no sé a que viene ese lameculismo a los extranjeros y tildarnos aquí de paletos, si luego vienen aquí, ensucian el país y nos tratatn como camareros y putas (será que lo somos).
Jamás seréis alemanes.

#8797 Nah, lo que pasa es que los españoles hacen más ruido en el nation chat, pero eso del 90% es una sobrada.

2 respuestas
gaLiix

Se rumorea que le cambiaran el nombre del server a Spain.

1
iZubi

#8797 #8798 Simplemente serán mayoría y dominan el world chat, pero si, hay muchos españoles ahí, ya lo pone en el post que ha sido el elegido por la comunidad para jugar ahí. Así que el dia 12/16 a crearse el pj rápido antes de que cierren el chiringuito xD

NuKeD

Hoy mismo comentaban por el chat de Kyprosa que era un server mas variado en cuanto a nacionalidades en el chat y que en shatigon era todo español constantemente. Yo en kyprosa veo hablar a rusos, polacos, franceses, alemanes además de inglés obv.

mimmosin

Es que eso mismo te lo encuentras en shatigon, porque he leido ingleses, italianos, franceses hasta alemanes que pense que se iria todos a kaipiriña, que pasa que los españoles abarcamos el chat, y no hace falta que sean 2000, con que haya 4-5 y empiecen a discutir ya no leeras otra cosa que españoles.

Fr33M4N

Pos eso que solo superamos en población. nada más. :D (Guiño guiño)

Adenis

Pues como nos dejen solitos en el server estaremos bien jodidos, pero no creo que pase.

C

Yo no sé que manía tenéis contra los españoles ._. Personalmente a mí no me importa que un francés hable en francés o un alemán en alemán.

Fr33M4N

La epoca de los conquistadores acabó, ni vamos hacer que hablen español, ni se nos va a obligar a hablar otro idioma.
Lo que si se puede hacer es respetar tanto ellos como nosotros.
Y dejar de querer imponer algo como si te trataras del mismisimo Franco.

P.D: Otro problema creo yo, es que hay tanto newbie, que no saben ni cambiar de canal y siguen hablando por Faction, aunque tengan clan o esten en party o si le estan wispeando xDDD.

1 respuesta
C

#8806 Nadie impone que se hable español, precisamente son ellos los que imponen el inglés. Los birtish tiene complejo de Nelson y piensan que aun dominan medio mundo y no xd. Habia uno que decía que si hablaban en español spameaba y no podía leer otros mensajes. Lol, si hablan en inglés tb te spameam el mensaje que quieres leer.

1 respuesta
Fr33M4N

#8807 Al contrario, utilizar el canal Faction para pregunta/respuesta en el idioma que quieras nadie te lo va a recriminar.
Otra cosa es distinta en mantener conversaciones de 1h minima, cuando puedes dar party o wispear.
Pero vamos, entrar a jugar a este juego para estar chateando como si fuera el IRC tiene wasa.

Meltyblood

Los españoles nunca han sabido usar los canales generales. ¿Que quieres hablar español? Ok, ¿Que quieres spamear cual niño rata "viva españa oeoeoeoeoe" y gilipoyeces del estilo? Pues pasa esto y a mi ya me podeis venir a decir mierda de que eso no se hace, que me reire en vuestra cara, lleva pasando desde hace años en variados mmos.

Como siempre, unos pocos hacne ruidos y la mierda se ls comen todos... De todas formas, si parte de la propia comunidad española intenta huir de ella ¿De que os extraña que lo quieran hacer los guiris tambien?

A

No me toqueis los bemoles macho que estoy hasta el mońo de leer absurdeces en ingles en juegos internacionales de charlas superfluas, no seamos tan cainitas yo lo primero que hago en un juego por lo general es chapar el chat.

hamai

#8798 Comunidades internacionales > Comunidades uninacionales.

Y respecto a lo del p2w.... No se como estará el tema de control de territorios y recursos en este juego, pero creo que poca gente de aquí llegó a jugar al Ultima Online, porque ahí se demostraba bien lo importante que era el control de los recursos.

Y si alguien puede hacerlo uno o dos meses mas rápido que tu...

4 respuestas
xNecroAbyssx

#8811 No se puede.

Meltyblood

#8811 Completamente de acuerdo con lo del Ultima. Tambien pasa en otros sandbox, el control de recursos es hiper necesario >_<.

C

#8811 Ya, pero biueno yo mientras juegue con colegas o una buena guild me da igual.

Btw, qué te vas hacer? Humano/Elfo o Gatito/Niño o lo que sea?

No empieces hasta la release que hay wipe xd.

1 respuesta
Alu

Los que no veis que en la build actual de la open beta el juego es un pw2 al 100000% es por que no entendéis el concepto base de los items del juego: el craft.

Para craftear armas, armaduras, accesorios, etc. hace falta un ingrediente base que se llama Archeum.

Antiguamente el Archeum se conseguía matando bichos, desencantando equipo de dungeons, cultivando arboles de Archeum, etc.

Actualmente, el archeum no cae de drop, no se puede desencantar el equipo mas que el que consigues subiendo que no te da ni para una pieza de lvl alto, y solo se puede farmear en Auroria.

Auroria estará cerrado cuando salga el juego eliminando cualquier forma de conseguir Archeum.

Luego han añadido unas cajas en la cash shop que tienen como posible reward Archeum.

Es ahí donde radica el problema, que el ingrediente base del crafteo, ya no abunda, si no que tienes que conseguirlo mediante dinero real abriendo cajas.

Si no cambian esto, el juego tendrá un serio problema, por que de un plumazo se han cargado unos de sus pilares fundamentales, y en 2 telediarios morirá.

Dicho esto, el martes hay livestream y no creo que Trion mantenga lo que hay ahora, así que esperemos todos a que den buenas noticias.

5 4 respuestas
C

#8815 todo esto está muy bien, pero es en los foros oficiales donde hay que cryear xd

hamai

#8814 Gatito, as allways xDD

Juego con mis colegas, se que hay wipe, es simplemente para probar y trastear, por eso aun no me dejo los ojos xD

1 respuesta
C

#8817 hazte humano bitch!!! total es solo estética xd.

mimmosin

#8811 yo jugue al UO 6 años y es algo que jamas volveremos a ver...quizas si llegamos a ver la realidad virtual integrada....xD

Igneox

Yo intento darle fuerte para luego no tener que ir buscando que hacer y que no hacer e ir a lo seguro,perdiendo menos tiempo con el personaje de verdad.

Tengo varias dudas que aún no he podido resolver yo solo.

-Que formas hay de conseguir gilda stars? Porque para todo lo bueno necesitas 100+ y de momento solo las consigo con la quest principal.

-Como consigo piedras para hacer teleport?
-Como abro portales?
-Como puedo recordar un punto? Me gustaría tener alguno del otro continente para no tener que atravesar el océano una y otra vez.

-Sirve de algo pescar? veo que la primera caña dura X tiempo y me parece un wtf?
-Para empezar a craftear y demás necesito primero una granja? No se como va,es un poco lioso.
-Si compro una casa y pago el patrón debo pagarlo todos los meses para seguir utilizando la casa?

-Solo hay los tres outfits de miracle island? a mi es que estás chorradas me pueden.

-Donde puedo hacer PK?

-Alguna guild mediavidera le dará desde el comienzo?

Gracias.

1 respuesta