ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ThunderGod

¿Creéis que los precios que hay ahora en AH se mantendrán estables en la salida?

Me he llevado una grata sorpresa al ver lo barata que estaba la licencia para poder vender en la AH.

Meltyblood

#8760 Por que nadie de aqui es tu puto esclavo y podrias buscarte la puta vida basicamente. Te esta diciendo todo el mundo que es mejor y viene con actitud de niño rata, go back to wow que ahi tienes tu querido rating y puntos de honor/arena.

El lema del juego es "Gather, Craft, Conquer" seguro que se basa en PVE instanciado y en medallas de PVP. Por mucho PVP que hagas si no crafteas e interactuas con otros personajes te vas a comer los mocos.

1
Gravewolf

Yo tengo ya bastante experiencia con el asunto de craft y temas de la índole, mis 10 años de L2 son prueba de ello. Me recuerda bastante a este último, así que no me pilla por sorpresa su prisma de hacer las cosas. Pero para los que provengan del WoW y similares, puede ser otro mundo.

sefirus

#8755 esto es lo mas parecido que hay al l2, si eres un casual o no quieres craftear mejor esperate dos meses que sale la expancion del wow y te equipas hay en 2 dias

JuStY

El problema ya no son las cajas de la cash shop, sino que sin auroria suerte para conseguir archeum y poder craftear algo.

spiller

Las armas de honor pvp siguen siendo por tiempo limitado(20 días)??
Han puesto armaduras de honor (Sólo hay armas)??

No olvidéis citar a #8760 cuándo me respondáis xDDD

Igneox

Pero porque estáis tan mad todos? Que es p2w? p2w es no poder acceder a items sin pasar por caja. Aquí a nivel 8 te dan monturas y al 20 te dan pets. Eso en otros juegos vale 20 euros.

Que otros conseguirán más labor points que vosotros? Quien en su puto sano juicio se va a gastar 700 euros en un juego? 3 personas en todo el maldito server? pues si te tocan esas 3 personas en pvp te jodes y te mueres,y las siguientes 400 estarán equilibradas contigo.

Seamos razonables,una cosa es p2w y otra que para que sea p2w tengas que pagar 700 euros.

1
mimmosin

Quitando cosmeticos y pollas no hay items de la cash shop que no se pueda conseguir en el juego. Que requiere mas tiempo? si. No veo el p2w por ningun lado, todos los que decis que los que se gastan 700 pepinos en cash shop, bien por ellos, si es para equipo en 1-2 meses estaria a un rate similar de equipo y ahi se vera quien tiene manos, el se habra gastado un pastizal y tu no. El equipo es finito, una vez que tocas el maximo estas en igualdad de condiciones, que el que pague una gran suma de dinero lo conseguira antes? pues si, pero que tu tambien lo vas a conseguir? Pues tambien.

3 1 respuesta
Igneox

#8768 Y además tendrás 700 euros en tu bolsillo.

1 respuesta
iZubi

#8769 Tampoco te pases, que está la cosa muy mal xD

1 respuesta
ThunderGod

Una pregunta, en granja pública o privada, ¿te cuesta labor points plantar y recoletar o es gratuito?

Porque acabo de probar a plantar en un sitio random y te cuesta 10 labor points plantar lo que sea, y vete tu a saber cuanto recoletarlo (tengo 12 y me pone que no tengo suficientes para destripar un misero pato xD)

Molaría que no fuese tan penalizado lo de plantar por ahí, tiene su gracia buscar un sitio oculto para jugartela a plantar cosas xD

3 respuestas
iZubi

#8771 Plantar no cuesta nada, regar si, recoger también.

1 respuesta
ThunderGod

#8772 ¿Y cuesta lo mismo en la granja que fuera, es decir, 10LP?

Haciendo el moñas se me ocurrió buscar un sitio oculto para plantar mis cosillas (las granjas públicas están a reventar madre mia xD), y al costarme 10LP cada arbolito/pato me he quedado seco y ahora no puedo recoletar xD. Pero bueno, también error mio por no preguntar antes y aprender a las malas, pensaba que cada pato me daría 3 o 4 trimmed meat y resulta que dan 33, y yo he plantado 10 patos xD. (que mal suena decir, he plantado un pato)

1 respuesta
Mewsita

#8771 Plantar cuesta 1 LP y recoger varia (en la granja, y fuera de ella)

2 respuestas
WolfoO

#8771 mas gracia tiene que te lo roben todo xD

1 respuesta
Igneox

#8770 Me refiero a que conseguirlo todo de gratis es eso,gratis. Haciendolo de la otra forma son 700 euros. Tu en 2 meses de farmeo como dices tendrás lo que uno que ha gastado 700 euros,mas esos 700 euros. Me explico?

Cuanto cuesta plantar fuera de la granja?

1 respuesta
ThunderGod

#8775 Está claro que es un riesgo xD, no plantaría cosas caras o de valor pero vamos, que si me roban los arboluchos que he plantado tampoco pasaría nada, y creo haberlos escondido bastante bien :P. Era más que nada para probar.

#8774 Perfecto, bastante más barato por lo visto en granja que plantarlo fuera, entonces no merece nada la pena, pensaba que el riesgo ya era suficiente penalización, pero a parte te cuesta muchisimos más LP.

#8776 Yo he probado a poner patos y unas especies de arboles de uvas y cuesta 10 LP por arbol/pato, una burrada.

2 respuestas
iZubi

#8773 Yo lo hice una vez, me subí a una zona alta escondida encima de un pueblo, y plante 6 o 7 cosas, luego me escondí en un matorral por si venían a robármelo, todo porque mi granja estaba lejos y me daba pereza ir.

#8774 Juraría que plantar dentro de tu granja era gratis, al menos en el ruso.

Mewsita

#8777 Yo te digo, desde que tengo la granja no he plantado prácticamente nada en ella, siempre me voy a alguna zona dónde pueda matar a quién se acerque y me hago mis plantaciones de 1000 árboles xD

1 respuesta
Shincry

#8777 Si hay gente que esconde granjas fuera de los mapas, saltando con glides acantilados, dando vueltas por lugares imposible, tu granja creeme que no estará escondida XD

1 1 respuesta
Igneox

Me gustaría que algún enterado me dijera TODOS los pasos para conseguir un barco. He intentado buscarlo por internet pero no me acaba de quedar muy claro.

Lo mismo para una casa,gracias.

1 respuesta
Shephirot

#8781 te vas a mirage island pagas las guildas que te piden y nada, te dan un item que sueltas en el suelo o agua, te pedirá los mats y listo.

ThunderGod

#8780 Jajaja, llevo aquí un buen rato y por ahora no ha pasado ni un alma, además hay unos matorrales ninja que me ocultan el temita. Pero vamos, está claro que no plantaría cosas de valor ahí, más que nada era una prueba.

#8779 ¿Osea que plantas fuera de las granjas? ¿Y te puedes permitir el coste de LP? Me ha parecido bastante caro plantar fuera!

A

Yo lo que quiero es enterarme bien como va lo de robar para joder a mas de un granjero de pin y pon xD.

3 respuestas
ThunderGod

#8784 Imagino que no tendrá nada especial, simplemente acercarte, recolectarlo tal cual y ya está.

WolfoO

#8784 no puedes robar de la granja de nadie, para eso precisamente existen las granjas. Solo puedes en caso de que lo haya plantado en cualquier otra parte del mapa, con lo que es publico

iZubi

#8784 Puedes robar paquetes de mercancías si los lleva un jugador, las granjas son privadas.. Igual que para robar la mercancía transportada en un barco tienes que romper el barco, por lo que normalmente varias personas alejan y esconden el barco, y usan sus propios barcos con cañones para reventarlos y pillar la mercancía.

1 respuesta
Shephirot

#8787 ?¿ con subir y robar la mercancia ya vale xDD

1 respuesta
iZubi

#8788 En un barco de transporte no.. No digo la que llevan a la espalda, sino la que se encaja en el propio barco.

Ejemplo

1 1 respuesta
C

hay alguien jugando?