ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


DevilFish

Es que para mi el tejemaneje que se traen Trion con XLGames es lo peor que hay, para cada cosa que quieren cambiar les tienen que pedir permiso, teniendo 0 capacidad de decisión normal que tarden por cada cambio de mierda 1 semana o mas.

Yo después de escucharos también enchufe el RiftAuth este porque a 2 días como me puteen les prendo fuego.

kaothic

Esperad que Trion no se de cuenta y para no cagarla mas regalen alguna mariconada por ponerse el auth del movil como han hecho en otros mmorpg....

1 respuesta
B

#9242 Yo el auth en el móvil lo tengo desde que salió. las malas lenguas siempre han hablado de que todas las cuentas de Rift estuvieron expuestas durante días sin que nadie se diera cuenta, y de ahí que lo sacaran. Desde entonces lo tengo y hoygan, muy bien todo ...

... y si se saltan el auth y me joden la cuenta, también lo diré, sin problema

mimmosin

Despues de hacer uso del livechat desde la cuenta de un colega (patron user), y explicandole que soy usuario de goldpack y que a 2 dias de la head no voy a esperar un ticket de 90-120 horas de respuesta el GM ha sido bastante amable y le ha pegado caña a mi ticket y ya tengo mi cuenta completamente de vuelta.

Lo del auth movil me apesta :S!

2 1 respuesta
H

Me puesto el auth del movil por si las moscas y no me lo pide al abrir el glyph, como va? es el abrir el cliente?

Alu

#9244 Ponte el winauth y usa LastPass.

1 respuesta
1 comentario moderado
mimmosin

#9246 voy a ello

1 comentario moderado
Richi7

Tengo una duda ¿ el Head Start es solo para los que compren el FOUNDER’S PACK ?

Gracias de antemano ^^

1 respuesta
sefirus

#9250 silver, gold o el tocho

6 comentarios moderados
Meltyblood

wat

1 respuesta
Igneox

#9258 Sería un puntazo,que no?

Tandro

Una duda, si compro el juego desde la pagina de archeage despues podre vincularlo a steam para que aparezca que lo tengo, horas jugadas etc? Alguien ha probado?

1 respuesta
O

#9260 lo que tu usaras en steam es tu cuenta, lo de las horas no se, pero si hubieran logros si los tendrías, otra cosa es que lo vuelvan a meter a steam xDDD

estuve unos dos años en la beta de firefall y cuando lo sacan en steam, entre con mi cuenta y me contaron todos los logros y eso

1 respuesta
Tandro

#9261 en steam lo meterán cuando sea f2p, ahora no les compensa a trion o a steam por el problema de los pagos.. cuando esté f2p no pierde nada por estar en steam, todo lo contrario

1 respuesta
Shephirot

#9262 A mi me gustaría saber cual fué el problema que hubo de verdad para que lo sacaran de steam. Yo imagino que fué el problema de las cuentas hackeadas o algún tema así.

1 respuesta
O

#9263 yo creo que principalmente fue por stamtraders y eso, que el pack de 140 te salga a 6o manda huevos

H

empezaron a ver el mamoneo que habia comprandolo con keys y cromos y chaparon el chiringito, sin mas.

Alu

Lo lógico es pensar que lo quitaron por que estaban perdiendo pasta, pero al mismo tiempo lo de steam hizo que se vendieran muchos packs. La verdad, nunca lo sabremos.

RubaPowa

Conozco bastante gente que no comprara el founder solo xq ahora les sale casi por el doble que inicialmente, no se que es peor ...

Edit : Y es que aun por 38€ , si es que funciona el proxy americano... pienso que no sale nada rentable xDDD

Tandro

si,a mi ahora por ejemplo me tira de un... pagar por una silver más de lo que costaba un gold, pero bueno, si quiero aprobechar el headstart que no trabajo, no me queda otra :/

Yo creo que lo han quitado por las cuentas hackeadas + que te vendian un pack que despues no recibias (en la ultima closed la gente no recibía nada de los founder) y todo eso suma...

Meltyblood

Si fuera por el tema de los traders no existirian la gente que tradea todo por keys.

Llevo comprando juegos de 70 euros por 15-20€ desde hace meses o años en steam.

1 respuesta
Tandro

#9269 Si no quisieran que pasara eso, que pongan los juegos en todas las regiones al mismo precio, si existen los traders es porqe en rusia (casi siempre) suelen estar más baratos, mientras que aqui nos comemos una conversion de 30$ = 30eu en la mayoria de los casos...

1 respuesta