ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#9270 impuestos, se llama impuestos... :P

1 respuesta
Tandro

#9271 Entonces solo hay impuestos en los paises del euro? Porque suele ser los paises más caros para comprar los juegos y no creo qe los impuestos sean justo para hacer un 30$ = 30€ siendo 7eu de dif..

Pero nose bueno, hablo sin saber de estos impuestos..

1 respuesta
Alu

#9272 Me refería a los diferentes Vats. Para no tener que ir con diferentes Vats (en Europa), nos cuelan el 1$ = 1€.

narko1

Si cambias la region de juego a eeuu desde el manage account se pone en $$, lo que no se es si dejara efectuar el pago.

1 respuesta
Tandro

#9274 estaría bien saber si se puede, pero supongo qe sin proxy y esas cosas daría error, pero si hacen un 45€=45$ a quien le interese se ahorraria unos eurillos

2 respuestas
narko1

#9275 no es exactamente asi, en $ esta a 50$ y € a 45€, el caso es que 50$ son 38€ y no 45 xD.

Mikuu

#9275 eso si no te comes el US server que pasa en muchos juegos, es arriesgarte, si alguno con 2 cojones lo intenta y sale bien supongo que la gente lo haría, tambien seria probar en el supp y decir que te confundiste en la pagina bla bla bla si te la cambian por EU si fuera mal pero bueno..

1 respuesta
H

#9277 Aqui es imposible porque puedes elegir donde jugar en el launcher, en otros juegos puede

perche

es raro que siendo las claves de steam region free, trion venda europeas o americanas.

B

no me llaman mucho los mmo pero este juego creo que acabare probandolo

-L0B0-

No sé si es exactamente lo que estáis hablando pero yo vivo en Canada, lo compré por steam en $ y no hay problema para jugar en EU. De hecho ni he probado a entrar al server NA..

2 respuestas
lex10s

#9281 ¿Y como vas con el lag por jugar en EU?
Yo es que hice la prueba y en NA andaba sobre 50ms, pero si pongo EU se va a mas de 300ms así que me tocará jugar en NA.

1 respuesta
O

¿se sabe cuando se puede descargar el juego? ( para entrar mañana)

1 respuesta
moho

#9283 Ya puedes.

#9282 ¿De donde eres?

2 respuestas
O

#9284 tengo la beta instalada ¿vale esa? no veo otra opcion que me descargue

1 respuesta
lex10s

#9284 Soy de España pero ahora mismo estoy en la frontera de México - EEUU

1 respuesta
moho

#9285 Sí, solo necesitarás actualizar mañana cuando abran (como todos).

#9286 Es normal que tengas ese lag entonces, lol.

1 respuesta
ExTiNcT_

Estaré fuera hasta el sábado y no podré empezar mañana, me consuela que no me comeré las grandes colas del primer día xD

lex10s

#9287 Se que es normal, ¿pero tanta diferencia? ¿como hacían los que jugaban en corea? =S

1 respuesta
moho

#9289 En Corea tienen una línea 1000 veces mejor que la nuestra :/

2 respuestas
lex10s

#9290 Pero me refiero la gente de Europa o América que jugaba en corea, su lag también debía ser bastante grande.

Yo no me quejo, 50ms está bien y creo que podré vivir sin jugar en EU, pero me causó curiosidad saber el lag de #9281 que dice que juega en EU desde Canada.

2 respuestas
moho

#9291 Será por una línea muy superior a la tuya (y la mía xD). Seguramente tenga entre 100 y 150 de ms, dependiendo de lo que tenga contratado :<

NuKeD

Yo lo he conseguido poner el dolares estando deslogueado pero en cuanto me logueo me sale en euros y eso que yo vivo en Islandia y estoy entre los 2 continentes pero no hay manera de pagar en dolares.

joked9

¿Por qué todos vivís a tomar por culo? Fuera tema, pero os quiero.

1 respuesta
tedoy

#9294 Porque aquí pagan poco y te roban mas de la mitad?

Parece que eanna se va a petar de gente

ChAkAL500

una duda de novato que tengo yo...

para steam va a salir? lo ví anunciado en steam pero ha desaparecido... se sabe algo?

1 respuesta
B

#9296 Lo quitaron no se sabe muy bien porqué, pero se supone que lo van a poner de nuevo al inicio o poco después con starter pack y demás.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#9297 Entonces no hay problema si juego desde el cliente de Trion y más adelante me conecto desde Steam. no?

1 respuesta
skela

#9298 para nada, por que steam lo unico que hacia era ejecutar el glyph xd

ndestino

con defiance pasa lo mismo solo te abre el glyph