ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Leoshito

Thanks lo tendré en cuenta :) Voy a ver si un par de colegas que juegan me pillan en su guild y me pensaré meterme xD

lluisete

A todos los que dicen que si añaden servers luego estaran desiertos... No es viable que cuando se haya pasado el boom inicial y haya sitio en otros servers se hagan migraciones de cuentas?

2 respuestas
-Orb-

#11310
Muy bien explicado, se agradece.

A ver si pasa una semana, se pasa el hype y podemos ir jugando con mas normalidad...

#11312
En muchos MMO esas migraciones son pagando a no ser que sea un caso excepcional de "servercementerio" asi que no se yo si llega a compensar para el usuario sobretodo.

Pero vamos que si se podría hacer aunque yo lo que haria es aumentar la capacidad de jugadores en los server sin comprometer la estabilidad de los mismos, pero claro eso vale pasta.

1 respuesta
Posie

#11312 Con lo facil que seria aumentar los servers.. y no abrir nuevos que como dicen.. cuando el boom baje se quedaran vacios.

1 respuesta
iroNBiN

#11310 Gracias por aportar un poquito de luz en todo este mundillo del archeage

B

#11314 Ya han dicho varias veces que si aumentan más la capacidad de los servers, éstos se volverían inestables (lag, caídas del servidor etc etc).

B

3128 de cola, okey xD.

tada

Sigue el juego en beta stress test?

1 respuesta
Alu

#11318 Si, el juego sale en 2016.

P.D: lee arriba del post :P

P.D.2: si es sarcasmo, ignora mi post

1
Adenis

Los servidores no estaban ya aumentados al doble de la capacidad de lo que habia en rusia o eso me lo imagine? esto ultimo puede ser perfectamente, pero me suena de haberlo leido.

lluisete

#11313 Entiendo... Pero es lo que se comenta, es mucho mas barato abrir mas servers que no pillar un superserver. Yo he estado jugando un rato para probar el juego en un server random que habia sin cola y la verdad es que yo que vengo de MMORGPS viejos me ha transmitido buenas sensaciones...

Tocara ponerse en cola... Si lo dejo en Shatigon ahora a las 2, supongo que cuando sobre las 7-8 ya deberia poder jugar no?

P.D: Tocara abrir una seccion de este juego no?

1 respuesta
AlzeN

Bueno tras tres horas esperando dos veces en cola, y que las dos veces me saliera el error de conexión perdida con el servidor (sin llegar a acabarse la cola), le pueden ir dando pero bien hasta dentro de un tiempo.

Climent

#11321 Para nada, para que te hagas una idea, cola de 700 personas desde las 11:30 hasta ahora las 14:00 2,5 horas y aun voy por el puesto 450.

1 respuesta
Posie

lol me ha tirao el server no me jodaaaaaaaaaaaaaaaas!!! pfffffff :mad: :mad: :mad: :mad:

Posie

Perdon por el doble post.. pero me ha dejado entrar sin esperar cola ni nada.. :qq: :qq:

2 respuestas
Killshen

Necesito ayuda tanto en servers americanos como europeos me pone Gods disconnected You y que mire mi configuracion de red...

Alguien sabe la solucion ? Gracias.

B

#11325 en que server?:S

1 respuesta
UnleasheD

A ver si me echais una mano. He abandonado por error la quest de historia que implica matar a Haman en lutesong harbor.

Ahora no se como recuperar la linea de quest, supongo que habrá que ir al que me la dio pero vaya tela para encontrarlo.

1 respuesta
Posie

#11327 Shatigon

iroNBiN

#11328 http://archeagedatabase.net/us/quest/3517/ no estoy ni jugando, ni he hecho esa misión, pero vamos lo típico para esto es siempre usar un "database".

1 respuesta
Radram

#11325 Si estas dentro el juego , se crashea o se te cae por desconexion entras del tirón.

Killshen

Necesito ayuda tanto en servers americanos como europeos me pone Gods disconnected You y que mire mi configuracion de red...

Alguien sabe la solucion ? Gracias.

UnleasheD

#11330 Gracias, no la conocía.

Killshen

Nadie me puede ayudar porfavor porque me conecta y me dice siempre lo mismo de que Gods Disconnected you y que mire mi proxy y mis mierdas de todos los servers XD?

PORFAVOR :D

Posie

Ni idea de lo que te puede pasar.. mandales una foto via twitter o postealo en el foro.. :yawn:

Lexor

estoy en mi casa esperando a loggearme para poder conectarme a la red del movil para poder coger el coche e ir a casa de un amigo y poder viciar juntos
hay un tercero haciendo lo mismo que yo xddd

UnleasheD

NAda, imposible, he hecho todos los NPCs para atrás según la guia, pero no consigo que me den la quest que abandoné. Si fuese cualquier otra, pero la de historia ya me jode...

xBoSS

Vaya tela con las colas.
He probado varias veces esta mañana a entrar en Shatigon y ni me entraba en cola, ahora me acaba de entrar 3700+ :_________ esto es racismo, como mínimo

1 respuesta
gfcn

Yo jugue el primer dia un rato y ya no entro hasta dentro de unos 10 dias que bajen las colas

xBoSS

yo mientras veo los worlds y tal... confío en que para cuando acabe y me eche unos loles estará esto logeado o... fuera de cobertura, ya veremos.