ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Adenis

#11338 racismo? WTF?

1 respuesta
lluisete

#11323 Pues a mi me ha bajado 800 de cola en 50 minutos... Supongo que sera porque mucha gente que esta muy atras en la cola se sale y los que os queda poca no se sale nadie y cada vez costara mas xD

eldomador

Yo con patron pagado me meten de 1k.... a las 15:06

¿de cuanto os estan metiendo en la cola al resto?

4 respuestas
mimmosin

#11204 http://forums.archeagegame.com/showthread.php?47390-ArcheAge-Launch-Known-Issues

Perdona la tardanza me fui a sobar despues de publicar eso.

xBoSS

#11341 al vuelo, pero no pasa nada, señores, la liga está ganada.

De momento en media horita va por 3400+ a este paso no logeo.

De hecho intenté logear sobre la 1 de la madrugada y 2000 y picazo de cola, me fui a hacer cosas y un poco después a dormir y por la mañana estaba ahí en selección de campeones esperando por mí

#11343 pues a mí a menos cuarto (sin patrón ni nada) de 3700+ XD

narko1

Que coñazo sois con las colas enserio.. Ya habeis repetido 2000000 veces que teneis 34324324 de cola y tardais horas en entrar, iros a rayar a su foro para que suban la capacidad pero no lleneis paginas enteras de numeros de cola pls.

1 3 respuestas
tada

Va siendo hora de encender el simulador de colas un rato

lluisete

#11343 3.6k a las 14:00

1 respuesta
tada

#11343 4018 ahora mismo, POLE

1 respuesta
Posie

#11346 Tu tienes cola? Dame tu cola :D :D

iZubi

#11348 #11349 -------> #11346

Gracias

1
A

#11288 Pues mira para mi hasta hace unas semanas ni mortal online seria un sandbox (con el ultimo parche si), esta claro que para mi lo que puede ser blanco para otro negro pero vamos yo para etiquetar a un juego como sandbox hoy en dia en otro tiempo podíamos ser mas laxos. debería de tener estos términos como minimo.

Full housing y control de territorio, vamos poder construir prácticamente en todo el mapeado sin que haya el clásico gueto de servidor donde te dicen donde constuir, sin prácticamente zonas seguras y sobre todo que el control de territorio sea tal cual, no una puta instancia donde entran x personas, donde cuando pierdes el control de tu zona pierdes algo mas que un castillo.

Full pvp y sobre todo full lot para mi hoy en dia no se puede considerar un sandbox si no hay full lot quizás es la feature mas importante y el que mas valoramos los que nos gustan este tipo de juegos, poder ganarloo perderlo todo en cuestión de segundos, esa sensación de que te pueden joder en cualquier momento no tiene precio.

No grind/farm fest, en un sandbox cualquier artesano que se precie le dedica su tiempo a su artesanía y al comercio, pero equiparse bien es sencillo por no decir que es muy fácil, porque perder el equipo es igual de fácil además de no ser tan determinante, conseguir gear no es el objetivo final en el juego es un simple tramite y lo mismo viene un mendigo y te parte la cara (y te roba hasta el alma) con tu gear hecho con meado real.

Economía al 99% controlada por los jugadores, aquí es donde los comerciantes se divierte y donde dejan de hacerlo cuando el intrusismo de los desarrolladores empieza a notarse.

Quest, directamente no hay quest ya el contenido se lo curran los jugadores si hay quest que las creen los jugadores ysalvo las del tutorial y las creadas por los jugadores el resto sobran, el mundo lo controlan los jugadores los npc son puro adorno o parte de la mecánica que deben de tener un minimo de impacto en el juego, (aportar moneda de juego, herramientas para jugadores, o algún guardia para alguna pequña zona segura), el resto puro adorno.

Y ojo que no critico a AA que de hecho lo estoy jugando, pero para mi no es un sandbox ni de lejos aunque tenga pinceladas, no deja de ser un themepark donde todas sus mecánicas conducen hacia el pvp, lo cual para mi me parece algo muy bueno en este bancal de clones mediocres que es la industria de los MMO actuales.

1 1 respuesta
goteNN

3741 de cola, juegazo hoyga hahaha

y baja 1 de cola cada 15-20 segundos xDDD

lamentabla, esta wapo y tal, pero esto no es normal

Xavi007

Si pudiera transferir mi personaje me iba a USA, así juego cuando ellos duermen y sin problema xD

1 1 respuesta
xBoSS

#11354 Te comerías todo el lag ahí towapo, no sé yo si te iba a compensar :P

Además, si es como aquí cogerás COLA a cualquier hora, por lo menos de momento, supongo que en unos días la gente pasará de COLAS y se irá a otros juegos

Parece que a #11346 le molesta que se hable de la experiencia de juego colas que tenemos.

1 respuesta
Bernkastel

1200 de cola siendo patron. WP TRION.

Fliyin

130 € y 2 dias seguidos sin patron, pfffffffffff, por dios, ya tienen el premio al peor lanzamiento de la historia de 1 mmorpg, porque siguen haciendo tal chapuza

Whiteness

maldito tiron tt

Rhanok

Algun clan de asedio y pirateria Harannya en shattigon que acepte gente?

Kiahn

Cuando incio el juego me manda a esta web y no se me abre. Qué ocurre?

https://support.trionworlds.com/app/hackshield/p/3640/theme/archeage/

2 respuestas
Lexor

Esto es muy raro.....me he pasado el juego :o_o: estaba echandome unos vicios tan pasivamente coomo siempre cuando de repene se han acabado los numeros y me han mandado a otra pantall que salia un barco de fondo....tambien habia numeros y una barra cargando , pero esta cargaba MUY rapido y me he asustado bastante y me he salido
Que nuevo pj me recomendariais para rejugar a este loggin simulator? quiero algo lento y seguro
#11360 prueba a abrirla juejuejuejue

1
tada

#11360 que no sabes leer, eso ocurre.. si te lo pone bien claro en la página xD

1 respuesta
Radram

#11343 Yo soy free en shatigon llevo haciendo cola desde las 11 de la mañana y voy por el 195 y a un me pones >1h

locolo

cuando estaba jugando, no se porque me ha desaparecido el glider, soy gato y me lo habían dado al principio, hay alguna solución a esto? thx

Kiahn

#11360 #11362 He seguido los pasos que me pone en la página pero nada me sigue ocurriendo lo mismo... si no no preguntaba...

Malmeder

#11352 Totalmente de acuerdo. Lo único en que discrepo un poco es en el tema quests, porque sino queda poco que hacer a parte de craftear y pvp. Quests al estilo de las que hay en la saga Elder Scrolls, con diferentes posibilidades y una buena trama. Eso si, que hacerlas sea algo opcional.

Lástima que la mayoría de juegos con ese enfoque sean indies que acaban en la nada. Aunque últimamente la tendencia es que los themeparks vayan incorporando elementos sandbox (aunque poco) que para mi es un movimiento totalmente acertado.

1 respuesta
ThunderGod

Puse un mensaje con una duda pero se ha perdido en la marea de quejas con las colas xD.

Pregunto de nuevo a ver si tengo suerte. ¿Los objetos verdes que te dan en las quest, merece la pena "desencantarlos" todos? Es que me pica gastarme 1 Evenstone y 10 Lp por cada objeto marranudo, pero me huele a que el material que dan va a ser importante.

La misma pregunta para las bolsas de los mobs ¿ahora merece la pena abrirlas? Abriendo una el otro día me salió un objeto verde y todo!

1 respuesta
Adenis

#11367 mi consejo es que rompas todos con la piedra, ese material te lo piden para cualquier armadura de craft.

1 respuesta
A

#11366 hombre como buen rolero y lector empedernido no le hago ascos a una buena historia todo lo contrario :-) pero que me lleven de A a B de la mano dańa seriamente la inmersion y la sensacion de libertad en un sandbox por lo menos para mi ofrece, si algo resume en una palabra un sandbox esta seria sin duda libertad.

Ahora montarte tu propia pelicula dentro del juego con otro grupo de roleros no tiene precio, como montarte tu pelicula con tu grupo de rol de mesa de toda la vida.

1
ThunderGod

#11368 Okai, pues nada, aunque me escueza un poco tendré que romperlo todo. Gracias Adenis, respecto a las bolsas ¿merece la pena abrirlas? (Me refiero a esas que tiran los Mobs cuando los petas)