#13090 Hombre, tengo una 980, ya mejores que esa sin entrar en una SLI, poquitas...
El caso es que está muy bugueado, cambio el archivo que me dije hjesush, entro, todo funciona bien, DX"11" con el TXAA. Digo venga, voy a probar el DX9, lo cambio, entro. Digo bueno, va casi igual, voy a volver a poner el DX11, lo pongo y me vuelve a crashear. Vaya Lol.
El caso es que de todas maneras, con todo a full, hay poca diferencia de frames entre no poner AA y ponerle TXAA, vamos, que con TXAA tengo picos de 70 FPS pero de repente te mete un bajon. Eso yo creo que es más chusta que por falta de gráfica.
Edito para decir al final lo que hice, por si a alguien le pasa lo mismo, es algo absurdo y no se si serán los pasos adecuados pero a mi me ha funcionado así.
Entro en el juego con DX9 o DX11 sin AA, cambio el AA a TXAA una vez ya dentro del juego, si lo cambio en la pantalla de selección me tira al escritorio, salgo a la creación de personaje y del juego. Cambio en el archivo system.cfg el DX10 por DX11 (esto creo que es absurdo pero lo he hecho por si aca xD), entras en el juego y ya se queda en DX11 y con TXAAX2, funcionando.
En cuanto al rendimiento, raro raro, questeando por ahí, petando bichos y demás, todo perfecto, probablemente a +60 fps aunque no tenía el contador puesto. Pero luego llegas a un pueblo, y aunque va a +40 generalmente, de repente te pega un bajonazo en plan bestia a -10 fps xD. Lo cual lo convierte en peste, eso si, me pasa igual si le quito el AA a 0 así que yo creo que tema es que al final, para batallas tochas me tocará bajarlo por eggs..
Eso si, questeando dejo le TXAA puesto, que es precioso y una gozada de ver.