#13100 Parece mentira que MV sea mi blog personal, del 21 al 31, pero es que ya había comentado que a mí me parece terriblemente lento y me dicen todos que no es lento, así que algo hago mal (y sí, ya hago overachieve, aunque es un perezón del 15, cada quest que estoy haciendo me resulta un horrible sufrimiento tan basto que estoy deseando acabarla)
#13101 D: hasta diría que 1-10 es más rápido que en otros MMOs cuyo max lvl es bastante mayor XD
#13102 me cuesta de creer, pero bueno, con mis conocimientos de este nuestro MMO me voy a callar la boca, que soy muy de encerrarme yo solo en jaulas XD
En otro orden de cosas y como ya he dicho más veces esta comunidad es mi blog personal, vengo a decir que jamás había visto en un juego tantos bots y sobre todo TAN jodidamente descarados, de hecho me encontré incluso un Founder al que no se le podía ni reportar el debuff ponía que era sospechoso de actividades maliciosas (ya ni siquiera de usar 3rd parties xD)
Me parece bastante ¿fuerte? Esa gente Founder (porque ver vi unos pocos) boteando con bots tan jodidamente rudimentarios.