ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

Podeis seguir acusando sin tener una puta prueba , this is MV!

3 respuestas
AnuQeiRo

#13261 Claro, te estan robando, le superas 6 levels y no lo matas. Es que le gustaba compartir, no te jode :P

Clarooooo!

APoKaLyPSiS

He dejado mi personaje bailando mientras iba al baño y a pillar agua y cuando vuelvo me han puesto el debuff de suspected user, pues okey xDDDDD

Pasa algo si paso de ir a la ciudad a quitármelo??

1 respuesta
Kainem

#13263
Teóricamente si no te lo quitas antes del tiempo que te pone en el debuff te mete un ban temporal, o eso dicen las malas lenguas.

Ayer me pusieron a mi el debuff por pillar una granja de 16x16 frente a 30 personas, me llovieron reports de esos, much butthurt xD.

2
Adenis

#13261 Yo no me refiero a nadie en concreto, me refiero a que se pongan las pilas con ello y pista.

Minuto 1:05

http://www.youtube.com/watch?v=3wWBCmxEZgg

Hilo en el foro:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?72687-Teleporting-Bots-PVPing.-fix-this-please

Es un problema muy real y una putada para el resto de jugadores ya que esto se carga la economia y en este juego la economia es muy importante.

1 respuesta
xBoSS

#13265 #13261 same here.
Creo que ninguno de los que me encontré tenía guild, pero sí que había algún founder y patrones a cascoporro.

Felrom

una preguntita, como consigo la capa esa que te dan con los juicios?? que hay que hacer exactamente??

1 respuesta
Fascaso

#13267 5 juicios y una mision que te dan en una ciudad grande.

tada

A mi me está decepcionando esto de los bots y hacks.. ya me he encontrado varios y como f2p que casi no tengo lp ya ni los reporto porque encima me cobran. No tiene sentido que penalicen por usar un sistema de reporte, estos de trino son la puta peste xD

AlzeN

Yo también me he encontrado a varios (algunos al lado de la puta ciudad farmeando grupos de mobs, más cantoso imposible). Reporte a uno, pensando en que lo pillarían y me devolverían los LP que tan falta me hacen. Un mojón pa mi.

1
R

normal que haya bots, sino aburre.. nunca he aguantado mas de 1h sin cerrarlo, las quests dan cancer en este juego

APoKaLyPSiS

Lo que da cáncer es que te enchufen 25LP por reportar un bot/hack, encima de que les "haces el trabajo" te quitan LPs.
Por eso mucha gente directamente suda de reportar entre otras cosas, y otros que vamos muy muy justos de LPs tampoco.

2 1 respuesta
AlzeN

No entiendo como algunos subísteis al 50 en la head start. Ya no solo por la tremenda viciada que os tuvísteis que pegar (pero tremenda) sino por como no os cansásteis de hacer quest. Soy casi 32 y estoy hasta los mismos huevos xD.

2 respuestas
RubaPowa

Cuando questeas con mas gente es muchísimo mas entretenido y rápido, jugando solo tienes que tryhardear de un poco a bastante dependiendo de la clase que subas.

1
tada

#13273 Yo estoy igual, lvl 31 y hasta las narices.. es lo que tienen los mmo koreanos xd

Supongo que haciendo raids y siendo patron (+10% exp) se hace mas ameno.

1 respuesta
Kitsuo

Joder, lo quiero probar pero entre lo de los bots, lo de los lp y demás le quitáis las ganas a uno xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Posie

Levear solo es una mierda.. y lento.. xD

Jastro

Yo he leveado solo y se me ha hecho corto, supongo que debe ser porque tenia ganas de un mmo pvp, lo de reportar con los 25 labor, no te los pilla, a mi me pone el mensaje tambien, le he dado a mas de uno y no me quita los 25 labors, asi que pueden darle sin miedo.

Las guerras navales son la puta polla.

1 respuesta
AlzeN

#13279 Te doy fe que a mi si me los pillaron ayer.

Esta noche me voy por primera vez de portes con mi clan, que ayer no pude ir y me estaban poniendo los dientes largos, y hoy pillan el segundo galeón creo.

tada

#13277 Claro campeón. Para mi es bastante koreano que su creador sea un koreano y su release fuese en korea. Try again..

1 respuesta
RubaPowa

#13281 wat .

JAJAJAJA

1
Tandro

#13272 eso es para que la gente no reporte sin más, si tu reportas a alguien que de verdad es hack o tiene algo, Te devuelven tus 25lp y te dan más lp como recompensa, si os quejais es pq estais reportando gente sin sentido y por eso no os lo devuelven... Pq aqui hay gente qe por ganarle en un pvp directamente te reporta, pues es un metodo para joderles a esos ret....

2º A los que se quejan de los LP despues tmb se quejan de bots, es una medida de controlar bots y en los servers europeos estamos mucho mejor, en el ruso a un f2p le dan 1lp cada 5min...

3º Nadie ha comentado nada de que abren auroria en 2 semanas? http://www.archeagesp.com/destacados/noticias/%C2%A1auroria-en-2-semanas-entrevista-a-victori-r186

Shephirot

Por cada report valido de 25 labor te devuelven 75

O

alguien me puede aclarar unas dudas???

1º como es que el equipo de placa no tiene NADA de def mágica, en cambio el de tela si (aun que sea la mínima)

2º como es que el equipo de placa crafteable (el básico) tiene str - sta - int, si no tienes ninguna rama mágica entonces te lo metes por el culo???

2 respuestas
1 comentario moderado
moho

#13285 No te puedo decir cuando, pero le van a añadir defensa mágica (equivalente al cloth).

B

acabo de descargar el juego.... y se queda esto asi.... en mi escritorio...

1 respuesta
Posie

#13288 D.E.P!

Te tiene que cargar todas las letras en blanco

1 respuesta
B

#13289 Hasta ahi llego yo... pero se me cargará hoy o mañana?

1 respuesta