#13316 el juego NO es korean grinder, korean grinder es el género que a mí me gusta. Te veo perdido.
Yo de las colas mucho no me he quejado, he hablado del tema porque era lo que había, vas a entrar, hay 3k de cola, abres el hilo y ves a la gente hablando de colas ¿de qué vas a hablar de minecraft? No, de colas. Yo venía y comentaba el estado de cola que vivía yo y cuando estaba ingame y probaba a logear otra cuenta por curiosidad venía y lo comentaba, desde que pusieron el AFK Timer en 5 minutos (que lo han vuelto a subir, btw, por si alguien no se enteró) tuve cola 1 día. Pero cola ridícula ¿media hora? Difícil que fuese más, me parece un tiempo asumible para alguien como yo (igual para alguien que tiene 2h no)
Aún no he dicho en ningún post que el juego sea malo, todo lo contrario, pero parece que a ti también te jode que se le saquen los defectos que tiene (porque los tiene).
El hecho de que el patron sea prácticamente obligatorio y cueste euros tampoco me hace chiste y no vengo a llorar por ello y menos pudiendo pagarlo tan fácilmente y sin riesgo de ban por actividad no permitida con IGG.
¿Qué problema tenéis? ¿Que no se puede hablar aquí si no es para hablar de las maravillas del juego o si no estamos en un clan poderoso o qué?
Que ya un día leí un comentario (y no recuerdo de quien fue) con unos aires de ser mejor persona por pagar patron que parece que un f2p sea un mierdas y haya que avasallarlo.
¿Tengo que pedirte permiso a ti también para venir a preguntar cosas o a simplemente comentar mi experiencia de juego?