ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


6 comentarios moderados
O

¿Sigue habiendo Lag? ¿No era que iban a cambiar las tarjetas de red?

2 comentarios moderados
tonydj

#14288 Para que usar el translator cuando hablamos ruso? :O

Por cierto mira si es triste que estes dando calor y flameando a una chiquilla con 44 tacos que tienes colega, verguenza me daria a mi tener tu edad y ser asi.

A ti te pegaban de chico no? :O

PD: La edad no se si estaras troleando o no, pero aun asi verguenza deberia darte.

1 comentario moderado
tonydj

#14291 Tu vas full agi no? por que no veas como las esquivas loco! :D

Por cierto Mew deja de coger el agroo del ogro xDDDDDDDDDDD

sefirus

Jode me meto para ver si hay informacion fresca y veo 3 paginas de insultos.... Menos mal que no estoy en shatigon xd

3
2 comentarios moderados
AlzeN

Por eso no llegaré a nada en ningun juego. Estas que me levanto un sabado a las 7 de la mañana a jugar, ENSEGUÍA!

1 respuesta
O

#14295 ¿Y lo de llamar muerto de hambre a alguien que no conoces?

punish para unos, banderillas para otros

1 respuesta
Posie

#14297 Prefiero que me digna muerto de hambre a decir que voy enseñando.. no se tu... :O

1 respuesta
O

#14298 no es que prefieras x o y, es que ambos se han faltado al respeto el uno al otro aunque otro haya metido a terceras personas de por medio. El punish deberia ser para ambos!

y lo digo, teneis lag de nuevo? la gente está teniendo problemas desde los ultimos parches, con lo bien que iba antes.

1 respuesta
Posie

#14299 De vez en cuando pega tirones.. pero poca cosa mas.

1 respuesta
Yandr0s

Joder no se como me las apaño pero en todos los juegos escojo la peor faccion, que mala suerte coño xD

2
O

#14300 Antes del parche me iba todo de lujo, metieron el primer parche y lagazos, han metido este y algun error de texturas y en la niebla.. bajones de fps a doquier y la grafica sigue fria como si nada porque da de sobra y no tira de ella, a ver si solucionan eso que no soy al primero que he visto que le pasa xD

APoKaLyPSiS

Con las últimas páginas que están siendo pura mierda, aún tenéis los santos huevos de pretender que hagan subforo de AA? xDDDD

1 respuesta
Adenis

#14303 se podrian hacer muchos post, como post de meter mierda a X guild o post de meter mierda a X player

Xartrir

Y esto amigos es el fiel reflejo del canal faction a cualquier hora del día de Shatigon

2 1 respuesta
perche

#14305

eso y los mexicunts.

narko1

#14296 levantarte a las 7am a jugar? eso es de casuals. La cosa s seguir despierto a las 7am xDD.

1
Fr33M4N

GZ por el Kraken en Shatigon. En Kyrposa tambien se mató ayer :cool:

1 respuesta
RubaPowa

En Dahuta estamos esperando a que salga el DBM para saber que hacer :/

Yo es que sin los "Cuidadooo!" estoy perdido.

2
Fascaso

Joder siempre llego con la mitad de los post ocultados y leo no se que de tetas!

Dormir no da salseo....si ya lo sabía yo.

1