ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


moho

#14308 En kyprosa se mató hace muuuuucho tiempo... casi al mismo tiempo que VoTF en Dahuta.

1 respuesta
keygy

hoy me levanto pronto para ver si pillo plot para casa y eramos 6 tios y adivinad quien la cogio!! siiii el maldito hack ruso de un tio que no estaba ni siquiera a 100 metros y ya van 3 plots que nos han levantado de la misma manera xD

O

Se dice que han baneado a muchos de RED es eso cierto? lo están difamando unos ingleses por el faction

2 respuestas
keygy

#14313 hoy estaban comentando por el general que en red estaba utilizando muchos miembros el hack ruso no se si sera verdad(vamos el hack que hace un scan y te planta la casa desde cuenca)

1 respuesta
Posie

Eso eso.. que hagan limpieza de hacks!!

O

#14314 claro como son ruso pues usan hack, manda huevos con los estereotipos...

1 respuesta
keygy

#14316 estereotipos? metete en el archeage ruso y veras los "estereotipos" donde quedan.

1
Posie

Los rusos son los que mas mierda usan si xD

Pero en casi todos los juegos vamos xD

iZubi

Ayer vi a un tío que iba en su montura y nada más enfilarle y tirar el stun desapareció, no tuvo tiempo de salir del juego ni de cerrarlo con el administrador de tareas :/

RubaPowa

#14313 Y mas que van a caer por abusar del bug de la tarjeta de credito , por que creeis que los objetos premium estan por los suelos? xDD

Deseando estoy que llegue la banwave y los foros se inunden con post diciendo que no sabian lo que hacian.

PERMABAN PARA TODOS HOSTIA YA

2 respuestas
Posie

#14320 Ahora entiendo muchas cosa de la subasta.. lo raro es que no esten los apex tirado por los suelos xDD

1 respuesta
RubaPowa

#14321 En Dahuta las workers a 6 gs , certificado del black arrow a 150 ... y segun reddit cerraron la AH de Ollo por esto mismo , lo raro es que no lo hiciesen con todas...

tofreak

Me encanta la gente que hace trades en un mapa en guerra, voy yo a una distancia prudencial de el amiguete con mi paquete y cuando estamos llegando, le mato, entrego mi paquete, vuelvo pillo el suyo lo entrego tambien y viene a insultarme porque le he matado para entregar su paquete y eso no es "legal" xDDD Es genial por favor...

1 respuesta
Fr33M4N

#14311 Seguro, es más yo no he dicho lo contrario.
Solo he dicho que ayer se mato el kraken en kyprosa.

O

#14320 bug de la tarjeta de credito? xD

1 respuesta
RubaPowa

#14325 Lo de siempre , el sistema es tan mierdel que traga con tarjetas robadas de diferentes paises con lo que mucha gente esta utilizandolo para pasarlo a items y conseguir gold.

En resumen la ah de objetos premium reventada un par de días y un montón de cuentas permabaneadas.

O

cuanto odio a la madre patria, eso porque ya no queremos vuestras frutas podridas xDDD

tholdrak

#14323 Ahora vendrán los cryers a decir que ayudas a la facción contraria y a llamarte SdA xD

1 respuesta
Adenis

Hay uno en mi guild que pago el patron con una tarjeta caducada a ver si colaba y de momento esta sin ban XD

AnuQeiRo

Estoy un poco hasta los cojones de entrar a leer algo interesante y ver a 4 críos de colegio mediendose la polla sin aportar una puta mierda.Que si, que soys los mejores, teneis el mejor guild y sois unos cracks en PVP.

Iros y dejar de joder a la gente.

1
tofreak

Next level de los golds sellers, me acaba de llegar un correo vendiéndome gold xDDD

1 1 respuesta
iZubi

Y pensaréis que vuestras discusiones de crios son entretenidas y todo. Bueno dejo por aquí un video de cómo suenan los intrumentos en Archeage, en caso de que os interese llevar alguno y no os decidáis este tio los prueba todos con tonos más graves/agudos para que veáis cómo suenan.

Personalmente me quedo con el Banjo o el Cherry Blossom, aunque la flauta mola mucho.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
drakkenspain

Y luego soy jister por huir de la comunidad española en los MMO's... xD

4
1 comentario moderado
Alu

Ya va siendo hora de que se reparta aggro junto con la moderación y que el post vuelva a ser lo que era antes de que la peña se subiera al carro...

Eso o creáis un feda shatigon, así no tenemos que leer aquí vuestras mierdas.

9 1 respuesta
keygy

esto es muy sencillo, no quereis que os roben los portes? meteros en la guild mas grande que veais o directamente no vayais a zonas contested, no hay mas xD

drakkenspain

Es que es así el juego, le quitas el PK y el robo de packs y te queda un puto farmville xD

Si os roban os jodéis, haber estudiado.