ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#14370 Para darle palos la verdad :¬¬: :¬¬:

L

#14368 Tienes razón, red no son trigo limpio, tienen un acuerdo con trion, ellos les pagan semanalmente una cuota y trion les da una serie de ventajas, como privilegios de administrador, tienen /god /giveammo /givearmor /givehealth entre otras muchas cosas, incluso pueden atacar a kilometros de distancia y matarte, además dicen que no son más de 10, pero con un hack pueden duplicarse varias veces por eso parecen que son tantos.

Hace poco hicieron una entrevista con cámara oculta a un Red, y confirmo todo esto, incluso dijo que el dinero para comprar a trion lo sacaron de un asalto que hicieron a un orfanato en rostov, el cual luego quemaron con todos dentro.

Todo lo que leas de Red y sea malo, es cierto.

2 1 respuesta
AlzeN

#14372 Lo gracioso es que en ningun momento he dicho nada de ese tipo de cosas, solo del bug para entrar a Auroria, en ningún momento se me paso por la cabeza lo otro que has dicho, pero bueno no pasa nada, si se te apetecía soltar una gilipollez no seré yo quien te coarte.

1 respuesta
itonny

#14373 Aunque entres en auroria no hay absolutamente nada ahí.

3 respuestas
AlzeN

#14374 Ni idea, repito que es lo que me han dicho (lo de tener objetos de Auroria) ni lo he comprobado, ni en ningún momento he dicho que sea cierto 100% porque no lo he visto, pero que este juego tiene lagunas con respecto a hacks y ese tipo de cosas nadie lo puede negar, asi que ya no me extrañaría nada.

Adenis

Como se suele decir: pic or didnt happen.

Hasta que no se vean las fotos o videos probandolo no me voy a creer nada que se rumoree a no ser que sea muy evidente.

Pero si, este juego es un coladero de hacks y xploits.

L

#14374 No tienes ni idea de nada, pero echas mierda igualmente... me dijo un amigo, me han dicho, no me extrañaría, todos conocemos a los rusos, me lo comento etc...

Tu mismo, pero normalmente para que ha alguien no le tomen por bocazas o por idiota, cuando acusa de algo usa pruebas irrefutable, pero bueno, así nos va a la comunidad española.

2 respuestas
AlzeN

#14377 A ver si ahora no se va a poder decir nada aquí. Me dicen algo, vengo aquí y lo comento, desde el primer momento digo que no lo he visto con mis propios ojos, que problema tienes?

No se si sere yo más bocazas/idiota o tu más chupaculos, que se dice algo y saltas a decir gilipolleces como si te fuera la vida en ello y te estuviesen insultando a ti.

Pero vaya cada cual a su ritmo.

1 respuesta
itonny

#14377 Y a mi que me cuentas xD

#14378 Es como si me pongo a decir por chat que posiblemente utilices chetos y eso es meter mierda por meter.

1 respuesta
AlzeN

#14379 Desisto, yo veo esto como un foro y otros como un juzgado donde no se puede comentar nada, asi que nada, cada uno a lo suyo entonces.

1 respuesta
Felrom

alguien puede explicarme como saco cebos de pesca??? solo tengo los 50 que me dieron con las quests

2 respuestas
tofreak

#14381 Con bundles de barley y similares.

1 respuesta
itonny

#14381 Si quieres subir pesca rapidamente compralos directamente que están baratos

2 respuestas
Felrom

#14382 #14383 gracias a los 2 por la info,

Posie

#14383 " Baratos " xD

Para el poco beneficio que se saca al principio... no es nada barato xD

bal

#14380 yo te he entendido xD Ya en la head start, cuando era 50 en subasta habían objetos que SOLO se podían pillar en Auroria. (porque los conocía, me patee mucha Auroria en la Alfa-beta) Y lo raro que estaba TIRADO de precio, 35 golds o así si mal no recuerdo (un conocido mío lo compró) La cuestión que por más que busqué no encontré ninguna otra forma de conseguirlo. Por lo que lo atribuí a un bug (y si cuela cuela y sino...) Pero durante días fui mirando y poco a poco iban poniéndolos. Realmente ese equipo si marca una diferencia, por lo que, fui al foro oficial de Archeage y otro compañero mío y yo abrimos dos post para hablar sobre eso. El resultado fue que más gente se preguntaba lo mismo, y finalmente llegamos a la conclusión que de Hacks.

No he ido a Auroria por razones obvias, pero, según vi en un stream de un random de la red usando hacks, no había ningún NPC, por lo cual, no se de donde saldrá ese equipo. Desde que salió el juego hasta hoy he visto cosa de 5 piezas de estas.

PD: por si las dudas... no, no son los de random drop

tholdrak

#14368 Por qué tenías a RED como los amos del sérver?

1 respuesta
Alu

#14374 que harias tu en una mega extension donde no hay nada y la gente no va por que creen que no se puede ir?

P.D: si lo adivinas piensatelo 2 veces por que ahora ya es tarde y te banean.

2 respuestas
Posie

#14388 Yo hacer plantaciones xDDDD

AlzeN

#14387 Te iba a hacer la respuesta larga pero mejor te hago una pregunta.

Dudas de que cuando abran Auroria RED conseguirá un castillo? Al igual que seguramente Dark Requiem, y más con los problemas que tenemos en nuestra facción.

1 respuesta
bal

#14390 oye pero ¿porque no dejáis las diferencias y os unís? No hace falta ser amigos del alma para acordar ciertas acciones digo yo.

1 2 respuestas
Adenis

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?85143-Trion-unbanning-hackers

Es un descojone XD

1
Neokaizer

Que epica la ultima guerra de Halcyona en Shatigon.

Golem MVP.

1 respuesta
Shephirot

#14393 Estuvo de pm, una pena que no haya ningún alquimista en nuestra faccion JAJAJA XDDDDDDD

1 1 respuesta
bal

#14394 Desde que los nuestros los usamos para revivir el golem enemigo, algo falla en Halcyona

Drasek

#14391 Porque hay demasiados niñatos con orgullos como catedrales que se piensan que esto es un wow2 y prefieren perder un brazo antes que luchar al lado del que le mato dos dias antes llevando un pack por zona de guerra.

1 1 respuesta
xeven

Una pregunta, por el chat veo mucho ir a instance buscando gente que sea Mentor, ¿que es eso de mentor?

PD: para picar piedra a donde hay que ir?, es que por estupido q sea hasta ahora no he visto ninguna zona para picar piedra jajaja

NuKeD

A este juego lo van a matar los hacks ya que trion no va ha hacer absolutamente nada ya que no pueden hacer nada. Como puse en los foros oficiales, disfrutad lo que podáis que dentro de nada empezará a entrar menos gente y se acabó.

bal

#14396 Reunid a todos los trasgos con orgullo a un lado, los trasgos que se quejan por todo a otro lado y lanzadlos contra el enemigo. cada trasgo con armadura de platas (y cuero con suerte) son dos ostias menos.

Fascaso

Que ha pasado con el kraken esta tarde en shatigon?

2 respuestas