ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


narko1

#14338 Pero si quitando el salseo este thread no tiene actividad...

Y no se que es peor, los que usan el thread para insultarse o los que entran y postean solo para decir lo mierda que son dichos post, pero tampoco aportan nada.

2 respuestas
Pachangon

#14341 Te digo yo lo que es peor: Discutir de un juego en un foro de internet.

Los usuarios que esperan entrar al único post del Archeage, no tienen porqué asistir a chorradas ni tonterías que dan vergüenza ajena y por eso se quejan. Osea que el uso del foro está siendo erróneo y de eso se pueden quejar los usuarios de MediaVida, así que espabila y date cuenta de que un foro no es para eso. Gracias.

1 respuesta
narko1

#14342 "Te digo yo lo que es peor: Discutir de un juego en un foro de internet. "

what? Ahora me entero que en mediavida, un foro originario de videojuegos, no se debe discutir de un juego.

Yandr0s

Joder no se que le pasa a mi juego, que tiene jodido el mapa de halcyona, y no hay suelo ( y me caigo al agua que hay bajo el mundo ) xD y veo a los npcs y gente volando :/

hay alguna forma de reparar el juego??

1 respuesta
Alu

#14341 solo tienes que mirar la de post ocultados que hay. Veo en favoritos que hay post nuevos, entro y solo veo basura moderada.

Prefiero poca actividad, y que lo poco que se lea sea interesante, a que me salte el chivato cada dos por tres por temas de salseo.

El post es Archeage, no Shatigon salsa corner.

Nkey

Estoy en Shatigon lvl 12, y ando un poco perdido... Si alguien de la comunidad se ofrece a echarme un cable y tal sería la clave.

1 respuesta
hjesush

Lo de los thunderstruck tree sólo se le hubiera podido ocurrir a un koreano!!

Me las veo negras para conseguir eso :mad:

#14346 Deja tus dudas, no fear.

1 respuesta
Nkey

#14347 No me jodas hombre, zortarme to lo que zepai.

1 respuesta
hjesush

#14348 Un día de verano como cualquier otro el mister se levantó juguetón y dijo "voy a pillar barro de este" y creó a Adan, luego dijo "parece feliz, le quitaré una costilla" y creó a Eva.

Con eso ya estarás entretenido hasta el lvl 30.

1 respuesta
Nkey

#14349 Comprendo.

1 respuesta
tholdrak

#14350 Lo ideal sería que plantearas las dudas o preguntas que tengas y te las respondamos. Si lo que quieres es que alguien te escriba cuatro folios explicándote como va el juego -----> www.google.es

AlzeN

Se dice, se rumorea, y no es la primera vez que lo oigo, que RED (no se si entre otros) son unos bugeros de cuidao? Son rusos y no me extraña, pero según me han dicho ya tienen cosas que son imposibles hasta que no este abierto Auroria.

Sinceramente, si esto es verdad, que me han dicho que hay fotos y demás (sea RED o sea quien sea), y las veo y no hacen nada, le pueden ir dando por culo al juego pero bien.

1 respuesta
gustavin37

No entiendo como ha día de hoy este juego no tiene ya su propio apartado :S.
Hace escasos días que empecé y venia a mirar por estos lares algo de información, pero entre que 1 esta desactualizado y no hay un apartado, 479 páginas de lecturas ufff.

Y si, san google y comunidades especificas me pueden dar las respuestas, pero...apartado para minecraft,wow,smite y sucedáneos, y no hay para el ArcheAge?¿?¿ wtf

1 2 respuestas
JuStY

Toda esta mierda y salseo es lo que se pretendia y era de esperar al crear en ghetto en shatigon, que nadie se sorprenda ahora.

iZubi

#14353 Porque nadie se ha propuesto hacer un hilo que recopile toda la información útil del juego, yo lo sugerí hace un par de meses y nadie me hizo caso porque #1 está muy desactualizado y descuidado. Además a este hilo le quitas los lloriqueos de los que juegan en Shatigon y se queda en 4-5 mensajes diarios con suerte, no hay más que abrir un hilo para que se midan el e-penis y se insulten y esto estaría limpito.

1 respuesta
Tandro

#14352 se llora mucho sobre RED porque son los que estan haciendo todo en conjunto a DR, y cada vez que RED va a halcyona las harani ganan la war..

Se escuchan tantos lloros, como que usan hacks de inmunidad, de tener más daño, de que les cae el equipo bueno... y yo lo qeveo esqe son un clan muy bien organizado, y que seguro qe se tienen chapado el juego de jugar en el coreano y en el ruso, al igual qe pasa con los rusos en el l2, que es llegar a un server y dominar.

3 2 respuestas
Posie

#14353 Para informacion ve a alguna comunidad de archeage.. ya que esta actualmente esta solo para el salseo y poco mas.

#14355 Logico que la gente ya no postee aqui, lo hacen en otros sitios donde hay mas informacion.
Tener toda la informacion en un solo post es una puta mierda.

#14356 Al fin alguien con 2 dedos de frente.

1 respuesta
iZubi

#14357 Es que no hay interés por un subforo en MV, primero nadie quiere hacerse cargo, segundo hay mucha gente que piensa que es una tontería (me incluyo). Y como dices hay comunidades especializadas o los mismos foros oficiales con mucha más info y gente.

narko1

Vaya desperdicio :palm:

2 respuestas
lex10s

¿Que diferencia hay entre Howling Abyss y Greater Howling Abyss?
He leido que en Greater se obtiene el mismo equipo pero con las stat un poco mejores, ¿aparte de eso hay alguna otra diferencia?
¿El mejor equipo que se puede obtener "facilmente" es del de GHA?

v1t1n

#14344 Prueba a reinstalar el juego y actualizar drivers.

Para los que llegáis nuevos al juego y buscáis un clan y orientación, en Aier está <Legend Never Dies> una guild PvP española que recluta gente activa. Tiene experiencia en la Alpha y Beta y ya son más de 60 miembros. Se hacen trade runs diarios, hasla farm, farmeo de honor, pve, etc. (Wisp Serkins, Fps, Dropbear, Adinx o Naxuj)

Para los que busquéis info en inglés tenéis en youtube y twitch a Pohx Kappa. Pronto comenzaremos a generar contenido en español que ayude a los que comienzan a abarcar todo el juego. El primer documento que hemos creado es una guía en español de como conquistar un castillo paso a paso con la llegada de Auroria (que se calcula que sea la semana que viene pero no hay nada confirmado). Quien lo quiera puede pedirlo por mp Un saludo!

B

Perlas mañaneras

1 2 respuestas
Shephirot

#14362 JJAJAJAJAJ yo también lo leí xD

Mewsita

#14362 Que genio! Jajajaja

V

Pregunto : Si uno de mi misma facción intenta matarme, lo mato. Vuelve a parecer, lo vuelvo a matar. Insiste en matarme 4-5 veces y le doy pal peluquero. Luego se pone a llorarme por el facción y demás poyadas incluso me /w diciendo que pare ( cuando el es el que golpea primero y yo me defiendo)

¿esto se considera pk y está mal visto o lo que sea? Es que manda cojones que me intenten matar tantas veces me piyen a mitad de vida, y yo consiga darle la vuelta para que luego los guiris por el faccion se pongan a decirme tonterías de respeto y payasadas cuando su colega es el que no para y está picado por que no le he querido dar grupo para el elite que hace respawn a una hora en concreto y debía esperarse un trillón de horas, pues que se joda

hjesush

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Mahatma Gandhi

sefirus

#14359 que putada, me pasa eso y fijo que se me queda esa sensacion fria en el cuerpo xD

AlzeN

#14356 Te aseguro que hasta que me dijeron eso ayer tenia a RED como los amos del server (y seguramente lo sigan siendo). Todos sabemos como son los rusos para estas cosas (para bien y para mal, no nos engañemos). Sobre lo dr Halcyona llevas toda la razon, ayer no fue RED y ganamos, y aunque tambien pudimos perder, se nota muchisimo.

Y ya te digo, llevaba escuchando rumores desde hace tiempo, pero pense lo mismo que tu has dicho, pero lo que oi ayer que dijeron, quien lo dijo, y que me aseguraban que habia pruebas, ya me mosquea un poco.

El tiempo dirá, si se demuestra que no soy el primero en seguir reconociendo que es la mejor guild del server, y aun asi seguramente con o sin bugs lo seguirían siendo igual (no son unos tios que empezaran a jugar hace una semana). Pero hasta entonces seguiré manteniendo mis reticencias.

2 respuestas
Posie

#14359 No jodas que ese es nuestro vecino.. :o_o: :o_o: :o_o:

Es para campearlo al idiota. :qq:

1 respuesta
narko1

#14369 Si, no ha hecho falta que lo campees 2 dias jajaja

1 respuesta