#14424 Esa misma discusión tuve en mi server y un tio decía que no, que no era tan difícil conseguir una granja sin hack. XD Y esta mañana me puse la alarma para pillar 2 y estando SÓLO en la zona alguien lo cogió sin que se destruyese ni nada, de repente en el timer salen más días y el dueño es otro, un tio que ni siquiera está en tu zona...
Sinceramente para mi eso es lo que mata el juego, el negocio que hay con los hacks y las casas/granjas, y lo que eso conlleva para el AH y el crafting (monopolios y precios desorbitados), por no hablar de bots que hacen traderuns (los he visto y flipo), bots que recogen minerales, etc... Lo peor es la pasividad de Trion y lo mucho que afecta al juego esa mierda. No veo baneos masivos ni hostias, no hay tantos jugadores en este juego, hay una exagerada cantidad de jugadores normales que usan hacks porque Trion no hace nada, he visto gente usar teleports en mi cara con mercancía, si hasta hay un clan en mi server (Insert Coin) en el que he visto más de 20 tios diferentes usando programas ilegales, es una verguenza.