Empece a probarlo porque unos amigos iban a empezar (valga la redundancia) y al final estoy jugando yo solo. Me he metido en shatigon por si seguia, para buscaros a los que esteis aun jugando (que por otra parte, me surge la duda de por qué shatigon, si es uno de los dos unicos q tienen razas limitadas... estan op esas dos razas o q? ).
Tengo un firran lvl 10 o asi, arquero, con 2 skills del arco y puntos de skills en la recamara porqueno se donde ponerlos xD , y de momento, mis impresiones son gratas:
La musica es tranquila, no molesta en absoluto, me parece perfectisima, agradable, y no me parece muy monotona (al menos en las zonas iniciales).
Los escenarios increibles, como a mi me gustan, amplios, espaciosos, con mucha luz y mucho colorido, una maravilla visualmente hablando.
El sistema de quest es clasico, hacer algo y recibir algo, pero lo q le da ese toque "innovador" de entablar una conversacion con el npc en primer plano me ha sorprendido gratamente.
Pero eso si, el tema de las skills y los objetos... ejem, regular, no me entero de la misa la mitad, pero bueno, supongo que a base de ensayo error acabare aprendiendo xD
Como va lo de las skills? se pueden tener 3 ramas de skills? hay algunas que sean mas compatibles que otras?