ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


babri

la cosa es que no lo traigan sin cuotas...

Yandr0s

De donde sacais la idea del modelo F2P??

2 respuestas
sahrimud

#1622

No tengo ni idea, porque que yo sepa el juego en Corea es con cuota, aunque creo que ahi pagan un pack por horas o algo así, no es precursor de este sistema

Dudo mucho que un juego tripleA como archeage sea f2p, que algunos MMO's tengan una opción f2p con ciertas limitaciones para que puedas probar el juego y luego decidir si merece comprar y/o pagar cuota no significa que todos nos den esta opcion

Y ojo, que soy un total defensor de poner como mínimo una trial hasta cierto lvl sin limite de tiempo para que se pueda probar el juego con calma y poder hacerte una idea relativa de como es

De cuotas no se, pero quizá b2p con pago por actualizaciones si, parece que es un sistema que puede dar bastante de si

2 respuestas
Yandr0s

#1623 Por eso mismo lo digo, si en corea tiene cuotas, y trion mantiene el rift con cuotas a pesar de llevar ya tiempo.. dudo que planteen un modelo B2P nada mas vender el juego

1 respuesta
sahrimud

#1624

Si, es lo que pienso yo, pero un sistema b2p con pago por parches tampoco es mal sistema, siempre y cuando el juego evolucione y mejore

Si un juego es de calidad se paga, de una forma u otra, f2p buenos hay sobretodo de juegos que habían sido p2p pero casi todos tienen bastantes limitaciones si no pagas...a no ser que vicies como un condenado claro :)

Pero vaya, f2p seguro que no será...y también dudo mucho mucho mucho que salga en castellano por cierto

KONRA

yo prefiero un f2p bien llevado, como el de aion por ejemplo, pero bueno sea como sea, una ultima esperanza en el mundo de los MMO.

1 respuesta
HeXaN

#1622 Se saca la idea de la experiencia. Todos los MMO que salen últimamente (sean occidentales u orientales) han tenido que olvidarse del sistema de cuotas y mirar hacía otros horizontes rápidamente.

2 respuestas
-FP

#1627 Eso en parte es porque los jugadores generalmente huyen de las cuotas sin más, aunque el juego "lo valga" o no (es mejor gastar dinero en los f2p para ser el guay de turno), Rift no tiene pocos pero no es que tengan muchísimos jugadores y ahí sigue, los juegos P2P se mantienen sin problemas aunque tengan pocos jugadores (EvE, Darkfall). Todo depende de si la empresa quiere llenar muchos servidores, o si les da igual que algunos mal-informados tachen su juego de fracaso por tener pocos jugadores.

Por cierto, me ha dicho uno de los CM de Trion que el español no está sobre la mesa en este momento, era evidente.

1 1 respuesta
mimmosin

#1626 pues si te refieres al aion EU, no se tu donde ves un f2p bien llevado tardando mas de medio año en cascas una actualizacion del juego, unas restricciones brutales por ser cuenta f2p, y muchos MUCHOS bots y chetos. No tiene ni punto de comparacion con el aion NA que ese si que esta bien llevado por perfect world....pero bueno, que podemos esperar de gameforge....

#1623 En corea tiene 2 packs que son por horas y luego el tradicional sistema de un mes completo y un trimestre, el mes por si solo es mas caro que lo que estamos acostumbrados a ver 12-13 euros alli son 14 y algo, pero el trimestre viene siendo lo mismo unos 35€.

#1627 es que los ultimos mmos que han ido saliendo son una mierda redundante y si no lo son, no han sabido llevarlos, el rift a mi modo de ver ha sido un juego que a pesar de no ser lo mejor que puedas encontrarte en el mercado, si es bueno, bastante bueno, y lo han sabido llevar a la perfeccion tanto como para mantener vivo un juego que requiera cuotas. Grandes titulos u mmos que eran muy esperados failearon por no saber gestionar bien su juego ni sus contenidos vease swotor, tsw...etc. Algunos juegos podra ser f2p facilmente, otros ni siquiera estan hechos para que puedan serlos, y yo creo que este no esta hecho para eso, quizas a la larga....

#1628 era obvio... Y lo raro es que los buenos titulos que se saquen para el mercado europeo se planteen siquiera la posibilidad de introducir el español...no renta.

1 2 respuestas
KONRA

#1629 no ya se como es aion en EU XD pero me refiero el f2p, a la tienda y eso, sin cosas que desbalanceeen el juego.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

lo unico que puede hacer que sea un f2b es que el juego de elders scroll online sea un exito( tiene mas nombre que este juego)

1 respuesta
mimmosin

#1630 si, eso es innegable que esta bien, cualquier f2p que se precie deberia tener una shop similar, con items cosmeticos, skins y pets mierders, y cosas que no desbalanceen el juego.

sahrimud

#1631

De TESO no hemos visto más que videos, no se puede catar tansiquiera, que ojo para mi tiene buen apinta, un arte muy cuidado según se puede ver en los videos pero hace falta verlo con los propios ojos

Y el hecho de que tenga nombre...esto no asegura casi nada, quizá el hype inicial y tal pero si el juego no es bueno da igual que se llame TESO o PatateroOnline :)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1633 si pr digo que ahora mismo tiene la lupa de todos los gamers, mientras el arche es conocido por un sector mas reducido

les puede pasar como the secret world y gw2 que les dejo a funcom destrozados

-FP

Bueno, mientras se repita la historia del GW2 no pasa nada. (Tren de hype pero luego no gran cosa, suerte que no tiene cuotas que si no...)

Por otro lado, lo del TSW no es comparable, tenía la negatividad de todos por ser Funcom, aquí tienen a favor que sea Trion.

1 1 respuesta
sahrimud

#1635

No es comparable, pero creo que a TSW le habría ido mejor si hubiera salido con un sistema b2p de salida y pagos por DLC's, porque la verdad es que el juego lo vale :)

Poner un sistema de este estilo no me parecería mal, incluso se pueden hacer ofertas tipo "paga un año entero y te regalamos los dlc's", Trion hizo algo parecido antes de la expansión del Rift y también lo ha incluido en uno de los packs de Defiance y la verdad es que me parece un buen sistema

Igualmente, estos es lanzar preguntas que por ahora no tienen respuesta, la buena noticia es que tendremos ArcheAge en EU y NA antes de lo que pensabamos

Bane

notición, ahora SI empiezo a intersarme por este juego

2
tricornio

que bien la verdad. No seguía mucho el hilo porque pensé que se pegaría una buena temporada para llegar a España. Pero parece que va a un buen ritmo y encima el proyecto sera dirigido por una gran empresa.

1 respuesta
StumKrav

#1638 Bueno bueno... RIFT nunca llegó a España, eh? Nadie lo distribuyó xDDD.

rojasu

#1629 offtopic: el aion na lo lleva la propia ncsoft no perfect world , y algunos pensais que gameforge tiene algo que ver con las updates... aun pensais en eso? los europeos siempre nos llegan mas tarde las updates , lleve quien lleve el juego, es por simples contratos , si fuera por gameforge lo pondria el mismo dia que en corea pero eso no esta en sus manos, ellos solo montan los servers , ni programan ni poyas.
Y si no , veremos a Trion con arche age , updates medio año despues de corea o mas , y sin contar que lo mas seguro es que ni lo distribuyan en españa.

2 respuestas
xNecroAbyssx

Ya os estáis montando la película de antena 3 a las 4 de la tarde. Esperad y a ver que pasa, madre mía.

3
StumKrav

¿Qué película? Rift no fue distribuido en España. Que lo haga ArcheAge ya es otro tema.

B

Pues yo prefiero que no distribuyan nada en España, total la comunidad Española es la primera que abandona los juegos, o la gran mayoría de usuarios Españoles, al menos, lo hacen.

4
GaRoU

Distribuir en España os referís a ir al Game y comprar el DVD ahí? Ya me dirás tú que interés real tenemos de ello...xD

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#1640 a que le llamas tu un update? porque todos los juegos que funcionan como cliente-servidor updatean todos siempre a la misma hora, o es la práctica habitual. Yo al menos no he visto que me llegue un update en mi vida más tarde por ser europeo...

En cuanto a si sale al mismo tiempo que en corea, dalo por sentado que no, creo que en corea iba a salir en breve, si están empezando ahora a traducir el juego... déjales tiempo.

1 respuesta
forcem

#1644 a hacer server español no?

1 comentario moderado
-FP

No se si hay gente que tiene los conceptos equivocados, pero Trion es el PUBLISHER o distribuidor de un producto ya creado por OTRA empresa, y eso solo implica que mediante su infraestructura van a dar servicio y soporte para que podamos jugar, pero en ningún momento implica que vendan el juego en tiendas físicas españolas, ni hacer servidores españoles, ni mucho menos que traduzcan el juego. Ellos van a aceptar jugadores de toda Europa en sus sistemas, y es decisión del jugador entrar - o no hacerlo - a un juego que no se venda en cajas en tiendas españolas (por algo están las versiones digitales) ni tenga soporte en su idioma.

En cuanto a las fechas, solo hay que informarse un poco más, se ha dicho más atrás en el hilo... en Corea ya ha salido.

Para nosotros, no van a decir las fechas al mismo tiempo que se anuncia el publisher.... yo apuesto por finales de año-principios del siguiente.

2 1 respuesta
B

#1648 Yo apuesto por verano, no creo que tarden tanto en prepararlo!

E1n

#1630 en todos lados te veo xDDDD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot