ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


rojasu

#1645 tu jugaste alguna vez a un mmorpg coreano? Yo a muchos y salvo raras excepciones los parches con updates o contenido de toda la vida a llegado mucho mas tarde a europa comparandolo con NA o corea.

1 respuesta
mimmosin

#1640 cierto es eso, me he equivocado perdone usted. Igualmente gameforge es un cancer de publisher y demuestra una calidad mala por no decir pesima en la mayoria de sus juegos, os gustara mas o menos, pero esa es la realidad y lo que ha ido demostrando desde hace bastante tiempo.

#1651 generalmente llega mas tarde a europa por la problematica de traducir EL MISMO contenido que va a parar a na al aleman y al frances, porque estan obligados a sacar un parche para europa, principalmente ese es uno de los problemas...ahora bien, a mi que no me vengan con cuentos que por ejemplo en el aion en una de sus ultimas actualizaciones que ha tardado medio año? mas? es una rision cuando he visto fans de juegos cargarse traducciones muchisimo mas cargadas de lineas y mejores hechas que por supuestos profesionales en cuatro o cinco veces menos de tiempo.

2 1 respuesta
rojasu

#1652 no quiero defender a game forge pero generalizas demasiado, e jugado a casi todos sus juegos desde el runes , wizard , el cabal español , elsword , aion ,tera, raiderz y algun juego de navegador y no es tan malo como lo pintas, vale que la cagaron con el bug de los enchants y los servers en el tera pero apart de eso es de las pocas empresas que se molestan en traducir parte de sus juegos al español, y desde luego que me digas que los parches tardan meses o incluso años por culpa de las traducciones es de risa, cuando antes los juegos apenas venian con el ingles , ni aleman ni poyas y tardaban años en poner al dia a europa, vease claro ejemplo al l2 y demas korean grinders de antaño.

1 respuesta
Bane

bueno, el juego ya lleva varias semanas por tierras orientales ¿se sabe algo? ¿impresiones de algún español que se haya podido meter o similar?

1 respuesta
mimmosin

#1654 si ya hay varias impresiones, en archeagesp estaba el articulo puesto de la open beta, y supongo que estara ya al caer uno con la release dando opinion sobre aspectos de endgame, el ultimo articulo era sobre las dungeons.

Ahora mismo el site esta off por migracion de server, cuando este on echale un vistazo que hay varios articulos sobre el juego.

1 respuesta
-FP

#1655 Ya estamos online, a ver si alguno de los que están jugando nos cuentan algo.

2
R4t3

Streams:

Camara de Xeriel - http://es.twitch.tv/xariel_

Camara de Tidesson - http://es.twitch.tv/tidesson

Si, son españoles.

Las dudas que tengáis ponérselas por chat mismo, que no son nada bordes.

8 2 respuestas
xTwisted

#1657 Ese tal Xariel, es un español que ha comprado la versión koreana?

Tinspare

por cierto, alguien sabe, o tiene algun video o web donde salgan los tipos de clases que habran??? porque si, he visto muchas siegues, muchas batallas navales y gameplay, pero nada de las clases... (arqueros, warriors, priests...)

1 respuesta
-FP

#1659 http://www.archeagesp.com/destacados/clases/ramas-de-skills-y-estad%C3%ADsticas-clases-y-build-r65

Es de la CBT5, alguna cosa habrán cambiado para la release, pero el funcionamiento general es el mismo.

1
Coman2Sueco

#1653 gameforge es una patata rellena de mierda pinchada en un palo de publisher no me jodas

1
11 días después
S

#274 Hay posibilidad de crear una cuenta Veinx ahora que es de pago en Corea ,llevo mucho tiempo intentandolo y no consigo nada, tu podrias conseguirme una.

1 respuesta
xTwisted

#1662 Para que quieres una cuenta, si ahora necesitas tener el juego comprado para poderlo jugar

xTwisted

Alguno sabe como conseguir una cuenta de juego, kssn y todo lo necesario para poder jugar en el koreano? Yo ya no puedo mas..

1 respuesta
n0one

Goes to Korea #1664

1
Sirius92

Alguien tiene ganas de hacer un resumen ?

  • Cuando sale ?
  • Estarán separados los servers Europeos de los Rusos ? Y los Americanos ?
  • Ya ha salido en Korea ? Sigue en Beta ? Cumple las expectativas ?
  • PvP actividad outdoor o juego basado en instances ?
  • Facciones ?
2 respuestas
Tinspare

#1666 are u SIRIUS?

1 respuesta
Sirius92

#1667 No quiero leerme 56 páginas y alguien que siga el juego de cerca puede decirme todo lo que quiero saber en 15 segundos.

-FP

#1666

  • No hay fechas, ni siquiera estimadas. Un CM de Trion ha dicho beta como poco "en unos meses", que puede ser perfectamente en diciembre, hay que esperar y ver.
  • Trion saca el juego en Europa, América y Oceanía, y aunque en Rift separan entre servidores de América y Europa, tengo entendido que puedes jugar en la región que quieras. Los rusos tienen su publisher que no es Trion, pero en principio diría que podrán comprar y jugar en la "versión" de Trion.
  • El único contenido instanceado son 4 o 5 mazmorras, y evidentemente no son lo principal del juego. El resto es todo mundo abierto continuo, puedes navegar de una punta a otra sin cargas. Los eventos PvE en raids son mayoritariamente World Bosses en mundo abierto, hay muchísimos.

No hay BGs, el PvP es en mundo abierto y masivo, con todas las letras:

http://www.youtube.com/watch?v=B10X04skcOg

http://www.youtube.com/watch?v=-Fs04Jb6sVs <- Este en mayúsculas, aunque es un poco zerg, un bando eran muy pocos, o los otros demasiados, pero de todos modos se ve como va el juego con tanta gente junta.

  • Inicialmente hay dos facciones, Este o Oeste, según la raza. Se sube en zonas "seguras" hasta nivel 30. A partir de ahí, las zonas de questeo se comparten, y se puede matar gente de la misma facción. Haciendo esto, eventualmente te puedes convertir a la facción de piratas, que digamos es la facción de "PKs"...
2 2 respuestas
Sirius92

#1669 Muchas gracias.

Tienes alguna información sobre si existirán items épicos que solo se puedan conseguir matando Raid Boss o mediante PvP ?

Existirá algun tipo de asedios, guerra por territorios o similar donde los clanes/guilds luchen por el control de los recursos ? Zonas especifias de farm/quest donde se pueda hacer 'lockdown' ?

1 respuesta
-FP

#1670

Tengo entendido que por PvP no se consigue equipo relevante, aunque no lo puedo asegurar al 100%. El mejor equipo, "épico y legendario", se consigue de World Bosses o crafteandolo.

Hay 3 continentes. Este y Oeste como zonas iniciales de las dos facciones, donde tienen unas pocas zonas seguras para iniciarse.

El tercer continente, al norte, se dedica justamente a eso. Hay zonas en las que las guilds se enfrentan por controlar territorios y construir fortalezas, para después ser asediados por otros, y me repito que es todo en mundo abierto, puedes navegar desde los continentes del sur al norte, y ponerte a hacer PvP allí sin ni una sola carga.

La guild puede definir los impuestos de la zona que controla, que determinarán cuanto tenemos que pagar por tener un pedazito de tierra para housing/granjas en su territorio.

Mapa

1
xTwisted

Básicamente, es puro Lineage 2 en lo que se refiere a PvP y PvE. Si quieres un gran resumen del juego mirate esto:
http://www.archeage.com/en#index
Ahi tienes todo lo que es el juego

1
kranick

#1669 en el ultimo vídeo que pones el juego es infumable del lag que tiene no? esto lo estan arreglando o algo? porque la verdad a mi me gustan mucho las batallas masivas pero si funcionan tan mal me baja un poco el hype la verdad :)

Eigus

Eso en muchas ocasiones depende del pc... un juego con esos graficos tienen que tener un ordenador ultra pepino para mover una batalla masiva medio decente.

1 respuesta
kranick

#1674 no si la batalla va perfecta de rendimiento, lo que no va bien es el lag del server y eso no es culpa del pc

me refiero a este vídeo y esta claro que no es rendimiento porque el juego le va perfecto, es culpa del server claramente, porque esto no es batalla no es nada es unos tios teleportandose por el mapa haciendo targets y intentando matar alguno

1 respuesta
-FP

#1675 El vídeo es de la beta abierta, supongo que con tanta gente ese lag sería "normal", ¿habéis considerado realmente cuanta gente hay en ese vídeo? Como poco el doble o triple que en cualquier BG "masiva" de otro juego, siendo en ese vídeo en mundo abierto... supongo que algo han/harán hecho al respecto, a ver si encuentro un vídeo de PvP masivo pero ya de la release para comparar el lag.

Edito, aquí dejo uno de PvP naval para el que le interese, subido hace unos días, está acelerado, pero es tan fácil usar youtube como google para el que quiera más: http://www.youtube.com/watch?v=inlQuT7r8TA

1 respuesta
GaRoU

#1676 Sinceramente, he visto raids más grandes del wow e iba muy fluido (otra cosa es que petardearan los fps).

1 respuesta
Dream-MV

Ahora que el juego ya salio. CUal es al final la penalizacion de muerte al morir cuando te mata otro jugador?

1 respuesta
mimmosin

#1678 No hay penalizaciones, solo que eventualmente conforme matas otros players te acabas convirtiendo en pk (rojo) para el resto de jugadores. Pero no tienes ninguna penalizacion que yo sepa.

Weno, que no puedes andar en las ciudades normales, tienes que irte a la isla de los piratas :D!

1 respuesta
-FP

Me acabo de encontrar otro vídeo... los coreanitos flipando con el Kraken :D

http://www.youtube.com/watch?v=Fr2tX3cFpzI

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot