#17236 hay gente que se deja una pasta en las arenas, se cambian de rama para entrar y ponerse un buff o se tiran pots de 2400, libros y demas..
Yo estoy en 5v5 ahora mismo y van los harmonys hasta arriba de buffs, a saber cuanto gold se dejan haciendo las mierda arenas xdd y encima luego te van backpadaleando con el endless arrow.
Por cierto, alguno tiene problemas de fps en determinadas zonas o eventos?
A mi por ejemplo me pasa muchas veces que voy a 80fps o asi y de forma random cada pocos segundos me baja a 5-10, luego tambien hay zonas por ejemplo mi casa en auroria (suele ocurrir cuando enciendo las lamparas ...) o en las arenas 1vs1, que SIEMPRE me estan bajando y subiendo, voy durante 15 seg a 80fps, me baja a 10 y a los 15 seg me vuelve a subir a 80 y todo el rato asi...
Donde tambien me ocurre mucho es en rifts o peleas masivas, aqui es mas comprensible, pero ya me bajan los fps de 80 que suelo tener a unos 30, lo que no es normal es que va pegando saltos de 30 a 5 y de 5 a 30 todo el rato..
Alguno le pasa algo parecido o sabe si hay algun fix por ahi? porque llevo dias dandole vueltas y no consigo arreglarlo.
Y no, no es por la temperatura, suelo ir a una media de 60º en pleno juego.