#17256 Hombre yo soy Harani, claro que lo celebro XD
Y no me quejo de que vengais a robar peces ni nada, que es PVP y si se hace bien es divertido, pero lo que se esta haciendo es perder el tiempo para ambos tristemente >.< asi que si vais a robar, hacerlo bien como otras guilds que vienen a nuestro continente a robar
El PVP de hoy... mmmmmm... me gusto mas el de otros dias, aunque nunca estan de mas unos buenos cañonazos jaja
En cuanto a castillos, no veas el drama en el Este porque nos bideamos los castillos entre nosotros.... porque nadie queria pagar mas de 500g pues se pasan el dia acusando y troleando GG
Lo de hasla por cierto, si toca las narices, y los CdN lo hicisteis un par de veces. no se ni a que viene, cuando aparece una raid roja y se pasa media hora troleando hasla, sin llevarse honor ni nada la mayoria de las veces, y que en cuanto se marcha, se vuelven a recuperar los spots XD. Me parece igual de useless que los 3 sailfish robados entre 15 en hora y media, pero buenoo, tambien lo hacen verdes, no lo digo solo por vosotros... simplemente no le veo finalidad y desde luego no renta mucho que digamos