ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#17399 Equisdè

jonhy_walker

Madre mia, 200 post nuevos y nada interesante, si acaso el video, pero .... esfuerzate mas :D

A

Gracias por el pequeño reconocimiento hacia el pvp de Kenshi. La verdad es que se está haciendo un buen trabajo, estamos todos muy contentos y esperamos ir mejorando poco a poco.

A mi personalmente Shanker lo que más me gustó fue la limpieza de niños rata bautizado como "Al estilo Kenshi". ESPECTACULAR :>

Shanker

#17399 Que alguien banee al pesado este por favor ! Que lleva diciendo los mismo 3 semanas y ya aburre !

Yo tambien le mate y el tambien me mato y no estamos aqui diciendolo continuamente joder

1 respuesta
Posie

De nuevo los apex desactivados :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
narko1

#17404 Pasar de el, o es asi de corto o esta trolleando, en cualquier caso no merece la pena perder el tiempo respondiendole.. y asi igual algun dia deja de molestar.

1 comentario moderado
kierojugar

#17407 Enserio te lo digo, para ya... nos produces una mezcla de asco y pena muy grande

Tandro

#17405 a ver si desactivan tmb las plantas esas de bailar, que se ve que ahora hay un xploit qe salta 100% y es una putada ... pero por ahora solo arreglan los Apex para no perder más dinero ~~

flipan1

Es que no me creo que tenga 31 años por que mucha tela.... que tio mas pesado

Shanker

Mantenimiento en mitad del boss de Rift... a 30 minutos de aviso

1 comentario moderado
keygy

#17412 eres de kansas city verdad?

2
A

Se puede "petar el culo" como tu dices en un juego, pero no hace falta ir alardeando de ello por los foros como un crío. Hay que saber ganar tanto o más que saber perder.

1 1 respuesta
Shephirot

don't feed the troll, si lo ignorais al rato vuelve a su cueva.

Volviendo al hilo, que sentido tiene un mantenimiento un domingo? tiene pinta que la cagada de los dupes es de proporciones mayores a la de los otros domingos xD

Aunque esta vez el metodo no se propagó.

1 respuesta
Shanker

#17415 Al final seremos los unicos del server con equipo de GHA y arma de hasla...

Fail mantenimiento del server, tocate los cojones. No saben hacer nada a derechas coño, ni cortar la cuenta atras y decir " oye, que la hacemos luego ", no esperan a que acabe todo el tiempo y luego AVISAN. Para prenderles fuego

tholdrak

Y yo acabo de llegar a casa ahora dispuesto a ludar como si no hubiera un mañana... porca miseria!

#17400 Y cuándo salga Black Desert estarás esperando a que salga el siguiente para mandarle a la mierda xD. Es una pescadilla que se muerde la cola.

2 respuestas
Pachangon

#17414 Ya... normalmente no alardeo sólamente cuando hace falta dejar mal a alguien, dejarlo como un posie como se dice normalmente.

El tema es que cuando dejas en posie a esta gente, enseguida te borran el mensaje.

Me encanta :)

1 respuesta
itonny

#17417 Esperemos que Black Desert sea un juego acabado y miren mas por la calidad del juego que por el dinero.

2 respuestas
kierojugar

#17419 y que no pongan nivel infinito!!!!!

Mete23

alguien sabe como funciona exactamente la pasiva de shortspear en el arquero?

o si funciona

O

Ha saltado un mensaje antes de mantenimiento y aun no me ha tirsdo

AnuQeiRo

No os quejar que en Nebe llevamos desde las 11 de la mañana con el servidor caido.

O

Ha salido un mensaje a las 8 de que había mantenimiento en 15 minutos y aun ni me ha tirado

tholdrak

#17419 No creo, saldrá como todos los MMO, con bugs, exloits, caídas, colas, etc... y a las cuatro días de salir el juego el grueso de la comunidad gamer estará diciendo que vaya mierda de juego, que es un timo y estarán esperando al siguiente gran juego, con el que volverá a pasar lo mismo.
Lo de mirar por el dinero lleva pasando desde que el mundo de los videojuegos entró en auge. Ahora lo importante es amortizar el juego. Es triste pero es así. Lo que antes eran estudios de 14 personas programando por las noches ahora son empresas de 160 trabajadores con sede en Seúl.

iZubi

#17418 Te borran el mensaje porque eres un pesao, un bocazas y un cobarde. El chaval te ha retado 4 veces, te lo han recordado otras tantas y no aceptas, y te lo digo yo que no os conozco a ninguno de los dos (juego en Dahuta), si quieres compartir un video tuyo matando gente estupendo, lo veré, y me resultará divertido (aunque sea matando a Saturos 10 veces y luego pateando su cadáver desde Mahadevi hasta Hasla), pero mensajes vacíos con fantasmadas y vacileos por joder a otro usuario me parece que sobra, más aún cuando es evidente que lo haces por "trollear".

6
blhero

#17417 posiblemente no te lo niego, pero peor que trion no pueden hacerlo.

al menos promete mas que esto

1 respuesta
tholdrak

#17427 Ésto prometía mucho xD

1 respuesta
theiptn

Bueno a los señores de CDN, el asedio que, fue productivo?

2 respuestas
blhero

#17428 calla calla que al final vuelvo a la mierda del wow xD