ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#17429 Estaban ahí practicando con los trabuchets, que claro, el siege simulator es jodido

1 respuesta
Amne

#17431 Como bien experimentasteis hará una semana.

1 respuesta
Bluex

Os va el juego ? a mi se me cierra al iniciarlo :S

1 respuesta
SaTuRoS

#17432 Vas de coña? XD

Tandro

#17433 a mi me pasa igual... se me chapa despues de la intro...

Posie

#17429 Tan productivo como el de la semana pasada.. no se que les estais echando en cara la verdad.. hay cosas que no entiendo.. >_<

PD: Se me cierra el juego al abrirlo que puta mierda es esta? :o_o:

jonhy_walker

Yo estoy igual. Se me ha cerrado y ya no me entra...

1 respuesta
blhero

yo e reinstalado y sige sin entrar me tira nada mas iniciar el juego

1 respuesta
O

#17438 +1

eldomador

A mi tampoco me entra... se me cierra solo

tholdrak

Otro más al que no le deja entrar por aquí. Se sabe algo de qué problema tienen?

cabra92

No habéis leído que hacían mantenimiento?

2 respuestas
Tandro

#17442 el error este no era a causa del manteniemiento, el mantenimiento es por el fallo ese... dijeron de cuanto tiempo?

O

#17442 El caso es que hay gente jugando dentro xD

1 respuesta
blhero

#17444 los que estan dentro como se salgan o se caigan no entran, el login esta caido

iZubi

Los asedios son un coñazo, mucha desventaja para los atacantes, mucha pasta a la basura y la gente pasa de apostar directamente, creo que son los peores asedios que he visto en ningún MMO.

AnuQeiRo

En Nebe llevamos desde ayer a las 11 de la mañana sin poder entrar. Espero una compesación por parte de TRION, si o si.

1 respuesta
Posie

#17447 Espero que estes sentado... :D ;)

1 respuesta
AnuQeiRo

#17448 No lo dudaba, panda de incopetentes..hijos de puta..

Mete23

y que tal lo del dupeo de peces con el lag de los servidores? xD es cierto? vaya cachondeo se trae esta gente no?

Se ve que en los servidores que han tirado por el lag, se podía entregar un pez infinitas veces. Esta en reddit y en el foro oficial. No se si es cierto pero si lo es.... GGGGG

3 respuestas
AnuQeiRo

#17450 Perdón?

perche

pues no me extrañaria mucho lo de los peces la verdad.

#17437

yo me he vuelto a instalar el gw2, y la verdad es que despues de ver el aa y su cash shop el gw2 es algo asi como el paraiso.

Tandro

#17450 no lo dudaria tmb se quejan de la gente que tiene problemas de conex se le banea... será un metodo preventivo para el dupeo de apex.. pero vamos que con lo que tarda en atenderte el support, como sea verdad lo de los bans randoms gl.

Posie

#17450 link?

1 respuesta
L

Todo lo que ocurre en el archeage no lo he visto jamás en ningún juego, he visto alguna que otra cosa, pero no todas juntas!!!, a los que parece que trabajáis allí, que más tiene que ocurrir para quejaros? cual es vuestro límite para la crítica?

Mete23

#17454 lo han quitado, pero sirve que te jure que estaba en reddit?XD

Lexor

yo ya deje el juego y ni una pena oiga , hubiera llegado a pagar incluso algun mes , pero se me quitaron las ganas con ya un pekeño imperio personal

Posie

Ya lo encontre en otra web.. pero solo funciona si el server va lageado no?

1 respuesta
Mete23

#17458 eso parece por eso han tirado todos eso servers que iban mal

O

Yo estoy dentro :/