ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


perche

#17489

si me banearon, tuve la mala suerte de hacer el dupe del apex en la segunda oleada y no en la primera como la mayoria de la gente que solo les cayo un ban de 24h y sigue por ahi danzando.
En cuanto al war y los problemas que comentas fueron solo al principio puede que causaran un descenso de la poblacion pero ni de lejos mataron al juego.

1 respuesta
keygy

#17491 "tuve la mala suerte de hacer el dupe de apex" hola? tu eres precisamente de la gente que sobra en los mmo, como hay un bot aqui, pues yo tambien boteo, por que yo lo valgo.

11 2 respuestas
Slamer

Venga gente que mi servidor lleva caído desde hace 48H que aquí no pasa naaaaaaa.

Posie

en EU tambien desaparecieron server :O

L

Como que la culpa es de XL games? tu eres el responsable del juego en eu/us y no puedes justificar el desastre con que XL games no hace nada, es la propia trion la que ha dicho que salvo parches gordos y avances demasiado grandes, todo lo puede hacer...

Sólo un ejemplo de algo, cuando salió el juego estuvo más de 20 días sin filtro antispam, y eso es algo que se debía haber previsto, cualquier bot podía spamear desde level 1!!!!! eso no se ha visto en ningún juego de este tipo, y la reacción de trion fue tarde, no tenía nada que ver XL games, sólo hay que ver que en sus propios foros había 9 mensajes de gold sellers en el general y en la primera página, o es que también XL games no les deja tocar los foros DE trion!!?

Y como estas, decenas.

2 respuestas
perche

#17492

tal como le va al juego me da que gente no sobra, y de la que queda mucha se ha beneficiado del bug, el cual ha estado activo de 3 formas distintas en menos de un mes.
Mucho caballero blanco empiezo a ver, lo gracioso es que luego ellos son los primeros en dejar el juego y no se les vuelve a ver por aqui nunca jamas, sueltan su verborrea moralista y luego si te he visto no me acuerdo.

#17495

tio se les habra pasado, todo el mundo comete errores, es normal que haya bug en un juego que lleva desde el 2010 en corea y año y medio de beta en trion, ademas son bug poco importantes, dupeo de apex de distintas formas, caidas de servers provocadas por usuarios a eleccion, lo normal de cualquier mmorpg que empieza.

itonny

#17495 Los de trion solo pueden administrar los servidores no pueden modificar codigo del juego.

1 respuesta
Posie

#17497 Ni eso hacen.. que van como el culo xDD

Tandro

Edit: Solucionado sry XD

AnuQeiRo

Y que cojones pasa con NEBE! Menuda panda de incompetentes macho....

1 respuesta
Tandro

#17500 por lo que dicen en el foro, recibireis una generosa compensacion, vamos, que os daran 5 dias de patron xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#17501 Que se pasen sus putos 5 dias por el forro de los huevos..no me jodas.. vaya banda.. O follamos todos o la puta al río.

Kenzel

Por que brillan tanto ahora las armas con piedras PVP ¿que me estoy perdiendo? ¿que es por el tier 2 y 3 de hasla al meterle la piedra morada de PVP? o hay alguna runa de encantamiento superior a las de PVP

1 respuesta
Tandro

#17503 el t3 de hasla creo qe ya brilla sola

1 respuesta
Kenzel

#17504 aja ok, entonces es eso, vale

iZubi

#17492 Es lo de siempre, lo que hace el vecino también puedo hacerlo yo, y si me banean lo que me jode es que no hayan baneado a los otros también, lo que se llama envidia a la española.

Eso si, fuck trion, xlgames sucks, etc.. la culpa es de todos menos de nosotros, los que abusamos. Puta comunidad xD

1
SaTuRoS

Ha matado kenshi al kraken? wtf...?

1 3 respuestas
Shephirot

#17507 OMG!

2 respuestas
Shanker

#17507 #17508 KENSHI Vende tentaculos y Glidder de Kraken.

1 respuesta
jonhy_walker

#17508 No me lo creo!! #17507 #17509

SaTuRoS

Tengo que dejar de dormir tanto...

Slrmk

Normal que lo maten, si los ayudais xD

1 respuesta
SaTuRoS

#17512 Yo ayude dede la cama xD

A

Si que tarda el salseo...:/

TGV_Galego

Como se lo montan estos de Kenshi.

http://i.gyazo.com/cc5a8ff270079d9bfe8e269ad489519b.jpg

PD: No me deja poner la imagen bien :(

1
Slrmk

Bueno, mejor decimos que los han matado otros y les han dejado los tentaculos. O eso me han comentado :P. Choosenone.

1 respuesta
Shanker

#17516 Y como te lo cuenta el que no estaba en raid ?

Obviamente a sido colaboración, pero bajarlo y lotearlo, a sido KENSHI.

1 respuesta
4

Enhorabuena a la gente de Kenshi, viendo la falsedad que hay en nuia no me extraña que busquen aliados en otra parte. Recordar que esto es un juego donde hay una carga social tremenda y admito que ellos lo han hecho mejor.

1
Slrmk

#17517 No he dicho que me lo haya contado Saturos, es mas nadie de Darkrequiem ha sido.

Ahora como siempre digo yo no estaba alli para verlo, pero algunos kenshi no sabian ni que habia loteado.. De ahi que crea al que me lo ha dicho.

1 respuesta
Shanker

#17519 ¿?¿?

O eso me han comentado . Choosenone.

1 respuesta