ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


AnuQeiRo

100% confirmado el exploit del fishing, aparece ya en muchos sitios. Que vergüenza! Que VERGÜENZA! ;P

1 respuesta
blhero

#17461 que exploit?

1 respuesta
AnuQeiRo

#17462 Entrega de un pescado infinito. A base del lag del servidor.

1 respuesta
Posie

#17463 Pero tiene que estar lageado el server.. cosa que no siempre lo estan xD

A

¿A que estamos jugando? ¿Dupeoage? ¿Es cosa del juego en si o solo de Trion? ¿Si lo actualizan a la ultima version koreana se solucionaría todo esto? Joderrrrrr!!!!

1 respuesta
itonny

#17465 Tranquilo si es normal, en todos los mmo sale algun bug diferente cada dia para dupear.

1 respuesta
Slamer

En mi puta vida, había visto una compañía tan incompetente como Trion. Espero que Black Desert no acabe en manos de Trion, porque sino estamos perdidos XD.

2
Saido

#17466 el wow hace poco tuvo colas en los servidores y en el FFXIV el último mantenimiento lo avisaron con 5 dias de antelación! no 7 como es lo normal en todos los mmo incluido el archeage por supuesto, yo creo que trino tampoco lo está haciendo tan mal, fijate que en el wow saltaban las vallas de las bgs que quieras o no viene a ser lo mismo que el dupeo de apex. Si al fin y al cabo te vas a ir a jugar a otro mmo y te van a dar por el ojete igual, mejor enculada conocida que enculada por conocer no?

3 respuestas
itonny

#17468 Hombre la enculada del archage me deja directamente sin poder jugar pvp con gente hiper mega dopada y con un mercado que da pena.

1 respuesta
RubaPowa

#17468 Saltar vallas igual que el dupeo? Pero que dices , no es ni mucho menos comparable... y menos en un juego tan jodidamente gear dependiente . Nosotros jugamos de forma legal teniendo que trabajar como jodidos negros para sacar 4 duros y ellos con cuatro botonazos se equipan , luego te pasan la mano por la cara a causa del gear y se centran en disfrutar del juego , porque no me digáis que os divierte pescar o piratear y pillar 2 o 3 paquetes al día y es que encima no les banean.

Ya olía desde el principio que hubiese gente full magnificient unique con armas epherium y que poco después un monton de players pudiesen permitirse pagar 12k's por delphinads.

3 respuestas
iZubi

#17470 Robar packs sería más divertido si la población saliese de nuestro continente, hay más gente en un airship de hasla que en todo el mar abierto a cualquier hora. En el ruso recuerdo muchas refriegas pequeñas de 4-10 jugadores por cualquier zona todo el mundo viajando al otro continente para sacar gold, aquí te paras 15 min en solis y ves llegar 4-5 pesqueros, y atacar un pesquero no tiene gracia por el tema de los FPS :/

1 respuesta
Saido

#17469 #17470

Yo desinstalé el juego hace bastante muy a mi pesar, en cuanto me di cuenta hacia donde tiraba trion, lo que me sorprende que aun aguanteis jugando xD

1 respuesta
itonny

#17472 Jajaja srry es que hay algunos que lo defienden tan fervientemente que no me extrañan ese tipo de comentarios xD.

RubaPowa

#17471 El problema es cuando el propio juego te pone trabas para no ir al otro continente a entregar los packs, yo flipaba los primeros dias cuando hacíamos runs suicidas a Two crowns para pillar charcoal y que no pudiésemos hacer nada para defendernos por el puto sistema de tag.

E incluso pasaba de hacer traderuns , me dedicaba a campear Solis oneshotear a la gente con el swaggerspell y en una noche terminar con mas de 20 packs.
Mas tarde evoluciono a campear con el Galleon pero ya la gente pasaba de moverse por mar y solamente dedicarse a hacer packs seguros.

Y vuelvo a decirlo con cada juego que dejo, me jode que tenga tanto potencial pero por algunas cosas termine jodiéndose todo.

1 respuesta
iZubi

#17474 Es que es una mierda, lo lógico sería que pudieras atacar a la gente en su territorio, se abriría un mundo de posibilidades, llevando pequeños grupos a campear los caminos más frecuentados en sus zonas seguras, de hecho el otro dia seguí a un cart por halcyona (estaba en paz), pero lo seguí porque vi que iba a salir del mapa, pero claro, se metió en su territorio y me quedé con cara de tonto mirándole... Le basta con seguir su camino y no hay peligro xD

La única forma de hacerlo es un party de healers y no atacar a nadie :/

tholdrak

#17468 No voy a entrar al trapo pero que sepas que en el woW muchísima gente subió a rank 14 en la classic usando ésos exploits como el de saltar la valla y empezar la BG 1-0. Hasta que salieron ésos exploits había muy pocos rank 14 en Agamagan y fue conocerlos todo el mundo y en 1-2 meses había 80 o 100 rank 14 xD. Era muy cantoso y nadie se llevó ban, al menos de los que jugaban conmigo.

Ser rank 14 en el wow en la classic significaba jugar en god mode. Con mi warrior mataba a los magos de 1 mortal strike, y no miento. Tampoco era la primera vez que mataba a un priest de un golpe con el escudo recién tirado xD.

Luego entrabas en MC o BWL con tu arma de rank 14 y hacías el doble de dps que cualquier warrior con equipo pve que llevase 1 año y medio tirando bosses, mientras tú subistes a rank 14 en poco más de un mes usando xploits (y porque no podías subir más rápido por el antíguo sistema de honor que sino...)

Para que te des cuenta de lo que suponía ser rank 14 en el wow classic.

#17470 Pillarás 2 o 3 portes al día tú, porque en kenshi 2 o 3 portes los robamos en 10 minutos. Da lo mismo el equipo que lleve el otro si lo haces bien le matas. Estoy hablando de batallas navales, por tierra es otro cantar bien distinto.

"Ya olía desde el principio que hubiese gente full magnificient unique con armas epherium y que poco después un monton de players pudiesen permitirse pagar 12k's por delphinads. "

No digo que no haya gente que haya usado xploits para sacarse el equipo, pero después de casi 3 meses desde la release el que no va equipado es porque no quiere o porque se dedica a hacer otras cosas.
12k gold te parecerá mucho pero si te pones a llevar portes a piñón lo sacas en menos de una semana fácilmente. Con el farm hauler y una cuenta alter, que lo hace mucha gente, sacas más o menos 200g cada media hora sin despeinarte demasiado.
Yo ahora mismo tengo 8k gold en el inventario y trabajo de lunes a viernes 8 horas, es decir, juego básicamente el fin de semana y alguna hora suelta por las noches. Así que un tío que juegue 24/7 (que hay muchos) puede tener el gold que le de la gana.

2 respuestas
AnuQeiRo

#17476 No te tirarias de la moto?

Porque una de las mejores formas de hacer gold es pescando y no creo que hagas mas de 150 millones la hora, teniendo suerte.

2 respuestas
Mete23

#17477 la "mejor" forma de hacer gold es uns niper en la ah, pero con la de bots que hay a mano no te da tiempo a hacer una mierda ponen una ganga y al milisegundo ya la han comprado

tholdrak

#17477 150 millones? xD

Mira te explico lo que hago yo, uso mi cuenta y la cuenta de mi novia en otro pc. Lleno mi farm hauler y su farm hauler, más dos portes uno en cada pj, en total 14 portes. Los hago en Halcyona y los llevo a Gweonid por ejemplo (hago más rutas). Son 20 minutos de viaje aproximadamente usando eco fuel. Siempre hago el porte de Yam porque tengo dos 16x16 permanentemente cultivadas de yam (y alguna cosa más), las cuáles recojo con dos cuentas, y ése porte suele estar a 130% casi a cualquier hora del día. De todas formas entre semana sólo puedo jugar por las noches tarde o por las mañanas pronto sobre las 6 o 7 así que suelo pillarlos siempre a 130%. Estando a 130% sacas 8.14g por cada porte, entrego 14 en cada viaje = 114g por viaje.
Hago 3 viajes seguidos antes de acostarme y otros 3 antes de ir a currar, y durante la tarde los hace mi novia con las dos cuentas repetidas veces. Hecha cuentas de cuánto dinero saco al día. Imagínate si jugase 24/7 y usase 5 cuentas en vez de dos xD.
Éso si, comes poties de labor por un tubo, pero a la larga te sale rentable.

Te crees que no hay gente que usa 3, 4, 5 cuentas?

L

Anda que no exagera el tal tholdrak, además te pones a justificar el queso gruyere que es archeage, por que en wow había algún exploit? no comprares el puto festival del humor que es el archeage con ningún otro juego que no sea medio serio, y aún así, me la trae floja el wow, estamos hablando de archeage, y es una puta broma de juego, donde día si y día también hay exploits, gente que tiene cerca de 50.000 pociones!!! si, busca un poco por ahí, y se las pasaron a alters y no les han hecho nada!!! gente con decenas de apex que los pasaron a otros personajes y no ha habido seguimiento!!! y así decenas de cosas.

Un día, me gustaría entender a toda esa gente que no tiene ni un poquito de crítica, que todo les va bien, que si es negro ellos lo ven blanco, como alguna vez digo, un día os la van a meter tan dentro, que estaréis meses sin poder sentaros.

Lo de archeage no lo he visto jamás en ningún juego serio, sólo en juegos "truchos", y eso, no lo puedes cambiar, ni tu, ni nadie.

1 respuesta
Saido

#17476 a mi no me cuentes historias que era mt de una guild que raideaba en bwl y la gente no hacia el doble dps con arma rank14 frente gente equipada pve ni en sueños, bien equipada de pve, no con azules de dire maul y la arcanite reaper. Cualquier warrior con el arma de ragnaros hacia lo mismo que tu en pvp con tu rank14 y rendia mucho más en pve. Llegar a rank14 solo era cuestión de ludar como un desgraciao.

El tema es en que el wow le echabas horas y conseguias equipo, digamos que te lo "currabas", en el archeage sacas la visa y consigues equipo, creo que es bastante sencillo entender la diferencia. Si a esto le metes la pésima gestión de trion y los múltiples exploits del juego, tienes una gran mierda que para nada es comparable a ninguna otra cosa vista en los mmo, por mucho te empeñes en que es así. Ahora hablame de los hacks en los mmos del facebook que entonces si me rio pero bien.

1 respuesta
tholdrak

#17481 Llegar a rank 14 desde que se dieron a conocer los exploits ya no era cuestión de echarle horas, se sacaba en poco más de un mes xD.

"tienes una gran mierda que para nada es comparable a ninguna otra cosa vista en los mmo"

Se dice lo mismo de cada MMO nuevo que sale al mercado. No me sorprende que se diga del AA también.
El Warhammer Online tenía mil bugs, lag, caídas... y a mi me enganchó durante mucho tiempo como pocos juegos me han enganchado.

#17480 Yo tampoco he visto lo del AA en ningún otro juego, una cosa no quita a la otra. Que la están cagando también lo se yo, pero no acabo de entender que buscáis los que habéis dejado el juego, como es tu caso según dices, y estáis todos los días posteando que si tal exploit, que si el juego está muerto, que si es una mierda, que si Trino, que si Trina.

Si no te gusta el juego no juegues. No se a qué viene que una persona que ha dejado el juego venga a quejarse de un exploit nuevo que ha salido hoy. Si ya no juegas qué más te da? o es que sigues jugando? xD

1 respuesta
P

Te venden el juego con el "pvp outdoor" y el "PK" y al final es lo de siempre, solo puedes pkear donde a ellos les salga de los cojones, hasta la fecha no hay un mmorpg con la misma sensacion que daba el lineage 2 al pkear, todo el mundo haciendo saferuns en zonas de paz, y todos los mmos pecan de lo mismo, solo puedes pkear donde ellos quieren y todo lleno de safezones como pasaba en el aion que cada 10 metros habia una safezone

1 1 respuesta
tholdrak

#17483 Toda la razón. Yo tampoco he sentido lo mismo que sentía en el Lineage en ningún juego, pero creo que ya me he dado por vencido xD.

Siempre puedes viciar una temporada a algún servidor pirata del L2 y quitar el mono, es lo bueno que tiene.

Saido

#17482 coño porque te gustaba y tampoco era mal juego y mythic hacia lo que podia con el motor gráfico que tenia el juego, y por mucho que te gustara y mucho que jugaras no quita que tenia ciertos problemas sobre todo relacionados con el engine. Pero esto del archeage va mucho más allá, trion se está cubriendo de gloria y la caga más a cada semana que pasa y el juego en general va a peor en todos los sentidos. Mira yo siempre digo lo mismo del archeage, es un juego con potencial pero en el que no hay nada bien echo por parte de xlgames, te pones a mirar y cualquier cosa en el juego es mejorable y de forma muy sencilla, mete la desastrosa gestión de trion y tienes lo que es ahora el AA. Se solucionará algún dia? si siguen así seguro que no.

1 respuesta
tholdrak

#17485 Espero que se solucione pronto. Pero si te soy sincero creo que mientras mi guild siga jugando yo seguiré a cualquier precio.

Estoy acostumbrado a aguantar éste tipo de cosas en los juegos xD. Yo juego a lo mío sin importarme si pepito usa hacks o menganito se aprovecha de un xploit. Aunque parezca mentira todavía quedamos algunos que jugamos para divertirnos y pasar un buen rato con los amigos o con la guild, no todos aspiramos a ser top1 y el mejor del sérver. Yo me lo paso como un enano pirateando y asaltando mercantes, y por muchos hacks y muchos golds que tengan otros no me va a quitar ésa diversión.

Espero con ansias probar los asaltos a castillos, aunque tienen pinta de meh...

1 respuesta
perche

el war despues de 5 años , con cuotas y abandonado de la mano de ea tenia mas poblacon y diversion que la que tiene el aa ahora mismo.

1 respuesta
keygy

a ver cuando os entra en la cabeza que los miles de bugs es cosa de cliente=XLG games, trion ni pincha ni corta es solamente distibruidora del juego en europa y a nivel de codigo no pueden tocar NADA, tienen a un equipo de XLG en america supuestamente que es el que si puede toquetear el archeage y mandar peticiones a korea para fix y demas mierdas.

tholdrak

#17487 No te habían baneado del AA por usar exploits? no eres el más indicado para quejarte.

El Warhammer tenía mucha diversión pero en t4 era injugable por el delay de las habilidades y el lag permanente. Éso fue lo que mató el juego.

1 respuesta
iZubi

#17486 Yo pienso igual, siempre hay una gran mayoría que no se aprovecha de los exploits (sobre todo después de los bans.. que por mucho que digan ha caído muchísima gente), y una mayor aún de gente que no tira de visa para todo, que pagan su patrón y poco más. Al final del dia has jugado con todos esos que, como tu, juegan legalmente, al menos la mayoría de las veces. En mi server hay un par de tios conocidos por usar exploits porque son muy descarados, y bueno, te los puedes encontrar por ahí, pero en pvp abierto no es algo muy notable.

Lo más gracioso son los cientos de jugadores que afirman haber dejado el juego porque está roto cuando en realidad lo dejaron por un ban. Pero queda mejor decir lo primero que admitir que eres un gilipollas más.