#17468 No voy a entrar al trapo pero que sepas que en el woW muchísima gente subió a rank 14 en la classic usando ésos exploits como el de saltar la valla y empezar la BG 1-0. Hasta que salieron ésos exploits había muy pocos rank 14 en Agamagan y fue conocerlos todo el mundo y en 1-2 meses había 80 o 100 rank 14 xD. Era muy cantoso y nadie se llevó ban, al menos de los que jugaban conmigo.
Ser rank 14 en el wow en la classic significaba jugar en god mode. Con mi warrior mataba a los magos de 1 mortal strike, y no miento. Tampoco era la primera vez que mataba a un priest de un golpe con el escudo recién tirado xD.
Luego entrabas en MC o BWL con tu arma de rank 14 y hacías el doble de dps que cualquier warrior con equipo pve que llevase 1 año y medio tirando bosses, mientras tú subistes a rank 14 en poco más de un mes usando xploits (y porque no podías subir más rápido por el antíguo sistema de honor que sino...)
Para que te des cuenta de lo que suponía ser rank 14 en el wow classic.
#17470 Pillarás 2 o 3 portes al día tú, porque en kenshi 2 o 3 portes los robamos en 10 minutos. Da lo mismo el equipo que lleve el otro si lo haces bien le matas. Estoy hablando de batallas navales, por tierra es otro cantar bien distinto.
"Ya olía desde el principio que hubiese gente full magnificient unique con armas epherium y que poco después un monton de players pudiesen permitirse pagar 12k's por delphinads. "
No digo que no haya gente que haya usado xploits para sacarse el equipo, pero después de casi 3 meses desde la release el que no va equipado es porque no quiere o porque se dedica a hacer otras cosas.
12k gold te parecerá mucho pero si te pones a llevar portes a piñón lo sacas en menos de una semana fácilmente. Con el farm hauler y una cuenta alter, que lo hace mucha gente, sacas más o menos 200g cada media hora sin despeinarte demasiado.
Yo ahora mismo tengo 8k gold en el inventario y trabajo de lunes a viernes 8 horas, es decir, juego básicamente el fin de semana y alguna hora suelta por las noches. Así que un tío que juegue 24/7 (que hay muchos) puede tener el gold que le de la gana.