#1811 Hay bastantes "reviews negativas", o más que reviews, digamos cuestiones de duda en cuanto al "éxito" del juego por x motivos, aunque es normal que suenen menos, los medios "profesionales" son expertos en hacer hype porque si, se ve en todos los juegos, y lo veremos cuando empiecen las betas de Trion, sea mejor o peor.
Por otro lado, del "estado del juego" en Corea no se podía hablar cuando recién sale, si acaso ahora si que ya ha salido hace poco más de 3 meses.
En mi opinión, la liaron haciendo caso a lo que la gente quería, hicieron unos cambios que ya se han comentado que hizo que el juego dejara de ser lo que se planteo originalmente. Y como ejemplo, según Jake Song, quitaron el sistema de durabilidad y/o perdida del equipo y de los barcos porque a la mayoría de los jugadores no les gustaba ese sistema.
(Excepto los hardcore crafters, interesante, ya saben que juego debieron hacer)
Y quoteandome de un comentario hablando sobre la noticia del evento para jugar gratis...
¿Qué pasa? Que esos jugadores que lloraron para aplicar algunos de esos cambios, son los que ahora juegan 2 meses y luego lo dejan alegando que es muy fácil, aburrido, que no hay nada que hacer, y que la economía está rota...
Eso que quitaron de la durabilidad, era algo muy importante, que afectaba no solo a la dificultad, afectaba al crafting y a su vez a la economía, economía de la que ahora se quejan... y aunque la gente diga lo contrario, cuando algo cuesta más, al final acabas machacando hasta que lo consigues, y eso es lo que hace los juegos divertidos y consiguen que te enganchen, al menos a mi.
Al final muchas veces tenemos lo que pedimos, pero no sabemos ni lo que queremos.