ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Adenis

Ese sistema es muy normal en corea, aqui sera suscripción de toda la vida como en otros mmos.

xTwisted

No creo que en Europa y America usen ese sistema, se usará el de toda la vida de mes en mes... Pero nadie quita que sea una idea cojonuda poner horas, mucha gente no puede jugar ni 1 hora al día, 2 como mucho, por lo que es una buena opción y muy rentable

Sakerdot

¿Alguien que esté jugando ya al coreano podría comentar sus impresiones y cómo va el juego actualmente?
Gracias

1 2 respuestas
xeven

Al final lo de las 2 horas gratuitas al dia es cierto o no?

1 2 respuestas
mimmosin

#1774 pues se hablo por el fansite ingles, pero sin una confirmacion firme lo dejaremos como rumor hasta que alguno de los que estan jugando en el koreano lo pueda confirmar.

#1773 Si miras algunas paginas atras tienes los posts de Xariel que es un jugador español que esta jugando en korea.

1 respuesta
Sakerdot

#1775 No se tú, pero leyendo lo que pone en las páginas anteriores no se cómo va el juego, si el PvP está bien, el sistema de combate, el PvE... cosas que solo se ven cuando uno está jugando.

1 respuesta
mimmosin

#1776 Pues vete a archeagesp.com que hay articulos de todo el juego e incluso un articulo de un mes despues del lanzamiento.

Xariel

#1769 #1774 pues lo acabo de preguntar y me han dicho que no hay nada para jugar en plan free to play por horas, lo único es un "pack" de 30 horas al mes pagando. Tampoco lo puedo asegurar 100% muchos de los coreanos con los que siempre hablo han dejado de jugar, y el que me lo ha dicho lo conozco poco pero voy a investigar más sobre el tema.
#1773 esta noche hago un tocho post sobre el estado del juego en corea segun lo veo yo.

3 respuestas
Sakerdot

#1778 Gracias :)

Saido

#1778 será interesante de leer

clethaw

Que alguien me corrija, ¿Escuché 18.xx€ al mes? ¿No verdad? Debo de estar desvariando.

1 respuesta
-FP

#1781 Ponía dólares, además era una conversión desde la moneda coreana, en euros serían unos 14-15.

2
xTwisted

#1778 Por que han dejado de jugar los koreanos?

Xariel

vale, antes que nada el juego merece la pena darle un try cuando salga. Voy a poner la cosas negativas ya que lo positivo en cualquier fansite lo podeis leer.

La población del los servidores a disminuido, pasado el típico primer mes de prueba donde mucha gente lo deja (como suele pasar en la mayoria de los juegos nuevos), poco a poco han ido disminuyendo los jugadores y según me han comentado espera la unión de varios server. Ahora se les presenta el problema de que hacen con las zonas construibles, es decir, las casas y plantaciones que cada uno tiene. En ésta imagen a dia de hoy sábado que en korea será de noche se ven en naranja los servidores en exceso y en azul los menos poblados http://img542.imageshack.us/img542/1806/mediavi.png mientras que al principio la mitad e incluso más estaban en naranja http://img801.imageshack.us/img801/9375/screenshot0110e.jpg (ésta última fue entre semana y de madrugada para ellos). Según me han comentado los koreanos del clan "creen" que de aqui a 1 año será F2P, repito "creen".

Causas por las que dejan el juego? falta de contenido, comercio/subasta roto, carencia de pvp.

Con falta de contenido me refiero a "chicha", de nada sirve que por ejemplo añadan nuevas fornituras para decorar la casa, en una semana se llega a level 50 e incluso en menos tiempo, luego a farmear para craftear el equipo top 50. Un crafteo hardcore pero con el factor suerte, me explico, cuando empiezas a craftear un casco, por ejemplo, el item crafteado te vale para el siguiente tier, así hasta los items de lvl 44 donde empiezan las probabilidades de valer o no para el siguiente tier, incluso puede ni hacerte set con el resto de lvl 44 que tengas. Luego en cada crafteo (cualquier level) te puede salir un "critico" pasando del blanco inicial a verde, azul, morado y asi hasta amarillo siendo mejores las estadisticas evidentemente, ese nivel de probabilidad "critica" aumenta con tu skill de profesión. Puedes ser gafe y llegar con un item a 44 en blanco o tener mats y no salirte nunca el item crafteado de 44 para poder empezar con el primero de 50 (si no me equivoco hay 3 tiers a 50). Mucha gente se ha quemado por ésto. No hay zonas nuevas y el continente norte está un poco abandonado o más bien todavía en desarrollo.

Comercio/subasta roto: http://img201.imageshack.us/img201/9425/screenshot0142.jpg la leche de las vacas se vende directamente al npc, al igual que las cabras con la piel. Otros espantapájaros estan vacios, otros con los paquetes de trade y muy pocos para sacar materiales de crafteo. La mayoria de los precios en la subasta están reventados así como el porcentaje por hacer trades (bots y gente que usa el hack del teleport http://es-es.twitch.tv/xariel_/c/1893366 )

Carencia de pvp: no hay sieges, ni bg's, ni arenas, según me han dicho los que están al test server de aquí a dos meses no cree que las pongan y veremos como son. En los puntos de trade antes se formaban buenas peleas, con el tema de la gente que usa el hack la tasa de beneficio disminuye, ya no merece la pena e imágenes como ésta http://img593.imageshack.us/img593/4733/screenshot0054w.jpg hace tiempo que no las veo. Es cierto que intentan fomentar el trade aumentando en 22 horas la recompensa a cambio de un +5%, pero no parece cambiar la cosa. Los territory wars idem, menos gente. No voy a entrar en cómo es el pvp, ésto es a gusto de cada uno, pero la clase y el equipo mandan sobre tu habilidad/skill en la mayoria de los casos.

Antes de que se me tire un fanboy al cuello, ésto es en los servidores koreanos queda mucho para que salga en europa, puede haber cambios y esperemos que Trion no la cague con la occidentalización.

Me esperaba encontrar un EvE online con piernas para luego darme cuenta de que el Arma II tiene más de sandbox que el Arche Age, esa es mi opinión y seguramente mi error por hacerme la paja mental de que todo los árboles se podian talar, plantas recojer, casas destruir, etc. Otro juego más para ir tirando hasta que salga el todopoderoso Titán de Blizzard.

Como he dicho al principio ésto es lo negativo, las cosas buenas que son muchas más las podeis encontrar en cualquier otro post o foro, como he dicho al principio el juego merece la pena, gráficamente es espectacular y puede ofrecer horas e incluso meses de entretenimiento.
Sorry por el tocho.

3 3 respuestas
Xoty

#1784 Era el último MMO en el que tenía una mínima esperanza después de años de chascos!

Jo!

2 respuestas
Yandr0s

#1784 te odio :(

xTwisted

#1785 Hasta la salida en Occidente queda mucho (imagino que mínimo 1 año..), por lo que, no podemos pensar solo en lo que hará Trion, si no lo que la misma empresa XL Games hace por su juego y para mejorar la calidad de este mismo, ya que si no lo hacen los propios creadores, no lo hará una distribuidora.

Lo que hay que pensar, es que si el juego Koreano mejora, en Occidente lo veremos con esos cambios positivos, ya que lo que hacen estas empresas es simplemente coger el contenido que los Koreanos hacen y pasarlo a nuestros servidores.

Lo que si que es verdad y por todo lo que vi del juego, es que por ahora el PvP está un poco muerto. También me parece fatal el tema del comercio y ese abuso de leche. Tampoco apoyo mucho que en 1 semana tengas un personaje al nivel máximo (soy demasiado tiquismiquis, me gusta lo difícil, para gustos colores)

-FP

Seguramente cuando nos llegue a nosotros el juego, que será a fin de año con suerte, todo lo que se haya dicho del juego a día de hoy, tendrá que ser actualizado.

En el test server no dejan de meter cosas, una de las últimas cosas es un sistema para "aprender idiomas", algunos ingleses que juegan comentaban que quizá sea algo relacionado a las supuestas "facciones de jugadores", que aun están pendientes de ser implementadas, esto lo relacionan así porque inicialmente hay razas de facciones diferentes y no pueden hablarse, y se supone que en las facciones de jugadores no hay "restricción de raza".

Y como se decía en unos mensajes más atrás, Trion ha dicho en una entrevista que van a introducir cambios al juego que serán globales porque XL considera que son oportunos.

Total, que ya veremos que nos llega a nosotros, lo bueno estará, y lo no tan bueno es probable que nos llegue mejorado.

3
mimmosin

Despues del mal sabor de boca, tendria que poner otro tochopost con todo lo que ofrece el juego, porque de aqui la mayoria no sabe apenas ni de que va....xD algun voluntario? xD

1 respuesta
-FP

#1789 Yo no xD

Por cierto, lo de aprender idiomas en el test server, también podría ser para hablar con las otras razas aunque no estén las facciones de jugadores.

Aunque la foto de arriba es vieja y me dicen que de razas solo salen las 4 jugables actualmente, lo de "Common Tongue" de Este y Oeste si que está, quizá aprendiendo la opuesta se podría hablar con la otra facción... especulando.

O

Yo es el juego que mas espero junto al BF4,pero sin duda alguna vamos

Kidaa

Joer... con la ilusion que tenia por este juego y veo estos comentarios... bueno vere como avanza :)

O

Si creas una granja... los otros players te la pueden destruir y asesinar a tu ganado?

mimmosin

Si no esta asegurada, si.

1 respuesta
O

#1794 como se asegura?

1 respuesta
mimmosin

#1795 con los espantapajaros si no recuerdo mal.

FlechaVerde

Y para que queremos aprender idiomas si no hay endgame? si no meten contenido pasará como en el Tera, 1er mes y unistall.
No habia leido el comentario #1758 , menuda cara más dura, aqui el que se ha hecho confusion y entiende las cosas mal eres tú. Aqui esta la noticia original http://www.mmoculture.com/2013/03/archeage-breeding-feature-added-into-game/ donde te comiste literalmente la palabra 'livestock' a la hora de traducirla para tu copy-paste web.
Y ya de paso http://www.zonammorpg.com/2013/03/04/archeage-anade-un-sistema-de-cria-al-juego/ no dicen como tu pusiste en tu web lo de que las monturas pudieran tener crias pero mola ver en los comentarios como te las das de saber, te corrigen, intentas escurrir el bulto y te la vuelven a dar. Para ser el admin de un wannabe fansite estás bastante mal desinformado.

3 respuestas
-FP

#1797 De aquí a que nos llegue el juego todo puede cambiar.

Por lo demás, ya he dicho que fue un error y está corregido, si tanto te molesta, te invito a que hagas tu los artículos y el seguimiento del juego.

2 1 respuesta
mimmosin

#1797 me hace gracia ver como señalas con el dedo y criticas a una persona que solo intenta traer informacion a los que estan menos enterados de este juego. Hay mucha informacion que no queda clara, y si te paras a mirar el fansite, las noticias que no son claras, son meros rumores o simplemente estan en el servidor test se avisa con un mensaje previo o al final de la noticia.

Tambien hay mucha informacion erronea que viene de primera mano de los fansite rusos/alemanes que estan mas apegados a los servidores koreanos.

2 1 respuesta
xTwisted

#1797 El Lineage 2 tampoco tuvo un Endgame muy claro y mira como triunfó.

Su Endgame era el de hacer raid épicos para terminar de equiparte, tener las 3 subclases, ser héroe en Olys y nada más, y cientos de miles de personas siguen jugando, aportando demasiado diversión a pesar de su endgame.

1