ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


mimmosin

"Si un jugador, con cuenta free, quisiera equipararse al de antes creo que Trion lanzaria antes el juego y él todavia no tendria ni una sóla pieza épica. Ellos han elegido ese modelo y ellos se lo van a comer."

Magnifico xDDDD. Cuando le preguntaron a trion sobre el sistema de los rusos, ellos respondieron que no saben que estan haciendo los rusos con ese juego...xD

xTwisted

#1950 Eso de pasar la Visa 40 veces, cambiar la moneda de dinero real por la subasta y comprar en AH, que quieres que te digo, no me parece algo como para alarmarse tanto, ya que ese es el método con el que soportarán al juego, y si no lo haces de este modo, coges en cualquier otro MMO compras oro a un goldseller y haces la misma mierda, y lo único que consigues es incentivar a los bots a seguir haciendo lo mismo

Me da igual cuando lo saque Trion, que yo este juego lo probaré el primer mes como mínimo. Si es P2P mejor, ya que se evitan tantas tonterías como lo que están haciendo los rusos. Eso si, el de los rusos voy a probarlo si o si, es lo mejor que hay para probarlo ya que es F2P

1 respuesta
Xariel

#1952 Yo espero que Trion con el sistema premium tenga más que suficiente y no meta ese tipo de cash shop, a ver si es tan buena empresa como dicen con respecto a la comunidad.
Pero sí, no es para poner el grito en el cielo y enterrarlo como tampoco estaba bien subirlo por las nubes como pasaba al principio, el juego vale la pena, se merece probarlo cuando llegue a Europa y luego ya se verá.

Xariel

News from Rusia: al parecer la queja de la comunidad rusa por el modelo de pago ha dado resultado. La queja se basaba principalmente en que el modelo de mail.ru era un pay2win sin límites (usado por muchos juegos últimamente) poniendo el ejemplo de que un ru$o puede hacer que su guild entera sea lvl50 en un día (es posible aunque exagerado). Viendo los dientes al lobo Mail.ru ha propuesto 3 opciones ha elegir a los jugadores http://aa.mail.ru/news/91845.html
1- Utilizar el modelo inicial pero refinado (sin especificar el qué).
2- Usa el mismo modelo F2P que se utiliza en korea actualmente (no habria esas monedas archs y crystals, se usaria el oro para subastas, pero si no me equivoco había una cash shop en el coreano donde podías comprar unas botellas de Labor Points, "casi" que estariamos en las mismas).
3- Usar los dos modelos anteriores de forma simultánea (a saber la mezcla).
Fuente
Me parece que los de Massively se equivocan y esas 3 opciones no son a elegir para la comunidad de jugadores si no para XL-Games, "At the moment we are discussing with XLGAMES the three options...", según ponen en sus foros (http://aa.mail.ru/forums/showthread.php?t=8382) donde no veo, de momento, ningún poll del tema.

mimmosin

Si, la cosa es que tb dijeron por otro lado que XLGAMES les dio a elegir entre los distintos modelos de pago que ofertaban, y los rusos eligieron como no el pay2win de cabeza, ahora se lo quieren replantear y tendran que recibir algun tipo de regañina por parte de XLGAMES ya que es trabajo extra para ellos asi por la cara.

1 respuesta
11 días después
xello

Creo que ayer dijeron que Archeage vendrá con TRION y para finales de 2013 :)

1 respuesta
perche

final del 2013 es pasado mañana como quien dice, a ver si es verdad que tengo ganas de probarlo.

-FP

Nada, eso se dijo creo que por enero, cuando la noticia de que era Trion el publisher, pero ahora, no tiene pinta de que salga este año.

xello

Esperemos que salga puntual, TRIOn es bastante seria para eso.

Xariel

#1956 lee #1941 que está en la página anterior ... parece que te hayas despertado de la criogenización. Además ahora está el hype del Black Desert!!!

1 respuesta
ndestino

#1955 pues xlgames tuvo suerte, por que los rusos lo mas seguro es que hubiesen respondido que les daba igual el pago, que lo que querian era botear como cabritos

#1950 el sto por ejemplo tiene 3 monedas y funciona muy bien, yo no soy gran jugador pero nunca he tenido problemas en farmear monedas premium y tener naves y armas que quiero. bien es verdad que es distinto modelo de juego, pero a mi me gusta como f2p.

xello

sobre el hype de black desert... de aqui a que ese juego llegue a españa esta archeage aqui sobradamente

3
Kidaa

#1960 De aqui a que salga el Black Desert en españa van a pasar muchos dias y ya te digo yo que habra temporadas que el hype disminuya en Black Desert ya lo veras y ojo no digo que vaya a ser mal juego de echo yo lo estoy esperando, pero yo me he hypeado en muchos juegos y me he llevado una ostia buena buena xDD no me volvera a pasar :D

2 respuestas
nailynn

#1963 probablemente... sí que te vuelva a pasar jajajjaa

xello

por eso espero yo el arche... pq viendo el mercado... es lo mas cercano a nosotros y wildstar el resto hay que esperar

1 respuesta
xTwisted

#1965 Actualmente hay/habrán 3 MMO's que van a partir el mercado

  • Final Fantasy XIV: Un estilo de juego muy enfocado al PvE pero muy logrado en todos sus aspectos. Del PvP apenas se sabe nada. Actualmente en el mercado y con mucha población en todo el mundo.

  • ArcheAge: Estilo de juego directamente sacado de Lineage 2. Enfocado al PvP y PvE. La mayor salsa de este juego es su increíble PvP Outdoor, batallas navales, asedios, batallas de clanes, guerras de territorios.

  • Wildstar: Estilo de juego directamente sacado de WoW (y nadie me lo podrá negar, tanto en gráficos como contenido/jugabilidad). No se mucho del juego, porque sinceramente no me llama nada la atención, pero es lo más parecido a un WoW actual por todo lo que vi.

Ese es mi resumen de MMO's de actualidad, el resto ni merece la pena contarlos. Final Fantasy XIV está realmente bien y en 1 mes sacarán el PvP y raids, por lo que hay que tenerlo mucho en cuenta.

ArcheAge espero que salga pronto en Europa, porque le tengo una esperanza increíble a ese juego, y estoy seguro que me dará todo lo bueno y único que tuvo y tiene el Lineage 2

1 2 respuestas
Kassie

#1966 y donde está TESO? menuda lista xDD

1 respuesta
-FP

#1967 LOL, la lista no se, pero querer poner TESO...

1 respuesta
Kassie

#1968 ? a mi me falta TESO en esa lista y me sobra ArcheAge, pero es mi opinión sin más, y Wildstar no lo veo como un juego que mueva masas tampoco.

2 respuestas
-FP

#1969 Vale, si hablas de mover masas te lo compro, ahora que lo valga...

mimmosin

El TESO va ser otro juego nicho como ya existen, jugaran los fanboys de las sagas y fin. No es un juego para nada atractivo comparandolo con otros muchos titulos que estan por salir, que sera bueno, pues no te lo discuto, yo por ejemplo no soy un jugador de oblivion y he visto esa basura de graficos de ps2 que apestan a rancio que me ha tirado de espaldas. Luego veo los graficos del skyrim y no me cuadran las cosas, y a mi personalmente el skyrim que si lo jugue me parecio un buen juego aunque acabe aburriendome.

En esa lista me faltan algunos titulos que quizas no marquen puntos algidos del mercado pero que al menos si se haran notar, bless, Black desert, Everquest Next.

1 respuesta
xello

#1966 gracias por la info. sobre TESO yo lo he visto y es la cosa mas rudimentaria y lenta que existe sinceramente puede estar wapo pero de velocidad de juego es -10 el resto no lo se eh xD voy a ir tocando el FF para cuandos saquen pvp pueda hacer algo... :)

xTwisted

#1969 Si te sobra ArcheAge, entonces no entiendo por que estás en este hilo

#1971 Bless apenas tiene información y el Black Desert quedan muchos años para que lo podamos oler. EQ Next no hablo de el porque tampoco lo conozco.

Esa "lista" no está basada en nada en particular, simplemente es una opinión propia sobre los juegos que se espera que salga por estas fechas y que más bombo están teniendo

1 respuesta
Xariel

#1963 si, eso lo tengo claro, más que dias meses o años y que no pase como el blade & soul que nunca llega, pero por lo menos el hype del black desert se está mirando con mucha lupa para que no pase como con el Archeage, si no convence se pasa el hype a otro juego.

#1973 yo tampoco veo al Archeage que parta el mercado y menos si sale f2p, no quiere decir que no lo vaya a jugar, pero como para hacerse notar no se, lo mismo Trion le mete una buena campaña publicitaria de última hora. Y de los otros mmo's no pongo la mano en el fuego por ninguno a excepción del FFXIV que parece mantenerse, quizás por la fanbase.

Al único que le veo con expectativas y no habéis nombrado es el Star Citizen (finales del 2014-2015)

xello

A esperar al Arche que toca entonce, porque para el Star ya ves si queda :P estamos en un año malo de cojones tio, no hay NADA que sobresalga como otras veces.

Petete87

LO que pasa ahora es que miramos todas las cosas buenas y malas de los juegos poruqe hay muchas decepciones

1
Xariel

http://www.twitch.tv/trionworlds es del rift el stream pero la gente les está preguntado varias veces sobre el ArcheAge, a ver si contestan o dan algo de info.

Edit: nada, he estado un rato leyendo el chat, muchas preguntas del Arche, estaba la rubia gorda pero yo al menos no he escuchado nada (también estaba a otras cosas).
Por otro lado, Scott Hartsman CEO (chief executive officer) de Trion, tiene un post "live" en mmorpg .com para preguntarle cualquier cosa sobre Trion y sus juegos, pongo en spoiler lo que va contestando sobre ArcheAge que se hace extenso.

spoiler

La verdad no dice mucho aunque el foro sigue live y está contestando, pero la última que responde ... una de dos, o no ha jugado al EvE o no ha jugado al Archeage, el primero es un sandox de verdad y el otro un pseudo por decir algo. No son del mismo género ni por asomo (y no me refiero al tema del espacio sideral)
Mañana le echo un vistazo al post a ver las respuestas nuevas.

1 respuesta
T

Arche Age tiene una pintaza impresionante, pero no hay que negar que Black Desert viene también con una pinta en la beta impresionante, me alegro la verdad que haya tanta competición porque los gamers salimos ganando al final.

Sobre Wildstar que he visto más arriba que iba a "romper el mercado", lo veo como un patinazo ese juego la verdad, cuotas viendo lo que ofrece el mercado f2p mal vamos, en ese estilo se mantiene el WoW y porque es quien es, ya tiene que ser el Wildstar un autentico desfase como para que cientos de miles de personas estén dispuestas a pagar una mensualidad.

1 2 respuestas
xTwisted

#1978 Wildstar supuestamente ofrece lo que WoW tenía en antaño, vamos, en su época de oro, mas todas las novedades que traen ahora los MMO (por ejemplo housing)

Yo que quereis que os diga, prefiero pagar una mensualidad por un juego que se que nadie tendrá más ventaja que otra persona (aunque sea bonificación de exp), el público será más limitado y no te encontraras el juego plagado de toda la chusma que recorre ahora Internet, sabes que esas mensualidad son directas a seguir con el proyecto

1 respuesta
mimmosin

En serio es que solo lo estan traduciendo y llevan putos meses, ni cambios ni pollas...xD Copy paste del koreano incluyendo sus fails incoming!!!!

#1977 Gracias por el aviso, ya esta en traduccion, mañana seguramente este subido a archeagesp todas las Q&A de ese live sobre archeage (las relevantes) que x lo que veo muchas se repiten.