#1989 Las raids no es el fuerte del juego, ya estuve hablando con el autor del video y me dijo que el personalmente odiaba las instancias porque son "faciles" y es un spameo constante de skills, no tienen una estrategia muy dificil que digamos
#1992 Son skills que disparan flechas seguidas y con bajo CD, si, son metralletas un autentico spam de botones xD, lo que me ha comentado el autor del video es que los arqueros son muy buenos tanto en PVE como en PVP pero en PVE destacan mucho porque al estar estaticos es un free spam, si te fijas, 5/10 son archers. xD
Para todos los que dicen que es un fail sin haber probado el juego digo que todos los comentarios de gente que actualmente esta jugando son muy positivos sobre todo desde los fixeos y balanceos en la economia. El fuerte del juego no son las dungeons son otros muchos aspectos que ya se han mencionado en este hilo.
No pongo la mano en el fuego por este juego ni por ninguno actualmente, pero lo que yo he podido jugar y gente tanto española como europea que conozco y que juega actualmente y me informa constantemente sobre el estado actual del juego, y todo, es bastante positivo a pesar de ser un f2p. (porque en korea es f2p)